Los 2 mejores Hoteles de negocios en Cangas de Morrazo

BUSCA HOTELES EN Cangas de Morrazo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Airiños

    9.2 Extraordinario (30 opiniones)

    Genial. El hotel está en el centro de Cangas, muy limpio y la atención genial. La habitación normal pero con tele enorme y las camas amplias para ser una triple. La relación calidad precio muy buena. El desayuno buffet bastante bien si vais con niños, tiene de todo. Estoy muy contenta con el servicio del hotel y con atrápalo. Muchas gracias. El personal del hotel es muy agradable.

  • Hotel Airiños

    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Muy buena calidad/precio. El detalle de bienvenida con fresas y cava perfecto, y para terminar,desayunar en la habitación pone la guinda a un buen fin de semana en este hotel. 100% recomendado!.

  • Hotel Airiños

    8.0 Muy bueno (30 opiniones)

    Muy correcto. Me parecio un hotel muy correcto, pedi una habitacion de uso individual,.. y tenia una camita de 90,.. todo muy limpio y cómodo, perfecto para una noche. La zona preciosa. Muy correctos y agradables.

  • Hotel Airiños

    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Muy buena atención. Es un hotel ideal en un entorno digno de visitar por sus paisajes y pueblos de alrededor. Destacar el buen trato recibido por parte de la recepción. Las instalaciones no son de lo más moderno pero está en muy buen estado. Aconsejable 100%.

  • Hotel Airiños

    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    El trato y los detalles son fantásticos.

  • Don Hotel

    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Correcto. Relación calidad y precio correcta. Está apartado del centro del pueblo. Tiene buena limpieza. No tiene gran decoración ni nada que llame la atención. Está limpio. El desayuno es normalito. El hotel en general para el precio pagado está bien.

  • Hotel Airiños

    9.2 Extraordinario (30 opiniones)

    Familiar y agradable. Es la segunda vez que vamos a este hotel, situado en el centro de Cangas muy cerca de la Estación Marítima. El trato es familiar y agradable y el desayuno es muy bueno. El sábado hubo fiesta y ruido en la calle y nos habían dejado unos tapones de oídos en la mesilla. Todo un detalle. Volveremos. La situación y el trato.

  • Hotel Airiños

    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    El hotel esta muy bien ubicado.el trato del personal muy bueno.el buffet desayuno bien, tenia hasta zumo natural, que para un 2 estrellas ya es. La habitacion muy bien.cojimos una suit con vistas a la ria,y era muy bonita. Un 10 para atrapalo,por la seleccion de hoteles,como siempre.

  • Hotel Airiños

    9.0 Extraordinario (30 opiniones)

    En general todo, pero sobretodo la ubicación

  • Hotel Airiños

    9.5 Extraordinario (30 opiniones)

    Todo genial, trato personal, superlimpio.

Foto destino

CANGAS DE MORRAZO

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN CANGAS DE MORRAZO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cangas de Morrazo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Airiños

Avda/ Eugenio Sequeiros, 30 - 36940 , Cangas de Morrazo

Desde $ 33.011

MÁS INFO

El Hotel Airiños, reformado en 2009, ofrece servicios de calidad y un trato familiar para hacer que tu estancia sea lo más agradable...

Don Hotel

Tobal San Roque s/n, Cangas de Morrazo

Desde $ 24.008

MÁS INFO

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con...