Hoteles de negocios en Balaguer

BUSCA HOTELES EN Balaguer

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Balaguer

Capital de la comarca de La Noguera, Balaguer se encuentra en el valle del río Segre. Lugares de interés: Plaza del Mercadal: plaza porticada en el centro de la ciudad, donde se celebra el mercado. Iglesia de Santa María: Lo Campanar, mandada construir por Pedro IV de Aragón. Todos los sábados y domingos las campanas de la iglesia con un total de 5550kg tocan el angelus. Leer más »

Balaguer

Introducción al destino

Capital de la comarca de La Noguera, Balaguer se encuentra en el valle del río Segre.

Lugares de interés:
Plaza del Mercadal: plaza porticada en el centro de la ciudad, donde se celebra el mercado.
Iglesia de Santa María: Lo Campanar, mandada construir por Pedro IV de Aragón. Todos los sábados y domingos las campanas de la iglesia con un total de 5550kg tocan el angelus.
Santuario de Sant Crist: antigua mezquita Aljama y posterior Iglésia románica de Santa María de Almatà, donde se guarda el Santo Cristo de Balaguer, de gran veneración en todas las comarcas de Cataluña.
Monasterio de San Domènec: convento dominico de los siglos XIV y XV. Situado al lado del puente de Sant Miquel sobre el río Segre y declarado monumento histórico-artístico en 1966.

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad. Buena ubicación para realizar excursiones.

  • Las habitaciones son amplias y cómodas, con tv y calefacción. Con una decoración moderna y modesta.La ubicación no esta mal porque tiene vistas muy bonitas pero para algunos habrá el inconveniente de que queda bastante apartado del pueblo. Aunque se puede bajar al pueblo en coche y el aparcamiento no es un problema.

  • Hotel Santuari

    8.2 Muy bueno (9 opiniones)

    Excelentemente situado, con vistas magníficas. Habitación acogedora.

  • Hotel Santuari

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Visita a Balaguer con motivo de la Fira Slow Food. - Trato y Servicio excelente - Menú variado - Vistas magnificas de la Ciudad - Es muy recomendable la visita al adjunto Santuario del Sant Crist, de gran devoción y admiración entre los balagarienses a cuyo frente se encuentra Mosen Pau, de trato cordial, afable y de una gran humanidad,tambien es de gran interés poder escuchar el canto de las oraciones de las Hermanas Clarisas del Convento de Santa Clara, junto al citado Santuario y que son un verdadero remanso de paz y tranquilidad. Todo.

  • Hotel Balaguer

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Hotel simple, limpio y bien ubicado. Pasamos una sola noche en este hotel que está muy bien situado en Balaguer. La habitaciones son simples y limpias. El personal es muy atento.

  • Hotel Santuari

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Fin de semana genial!. Un lugar tranquilo, con una decoracion muy cuidada y un trato exquisito.

  • Hotel Santuari

    9.6 Extraordinario (9 opiniones)

    Un trato excepcional. Es fabuloso para descansar y hacer turismo.

  • Situación estupenda. Habitación correcta, pero justita para ser agradable y quererte quedar ahí descansando, no renovada en años, pero limpia y lavabo seminuevos. El hotel no es barato por las condiciones, el restaurante lento y muy justito para un menú de 15€, pero es el precio que se lleva en la población de Balaguer, un lugar caro por los servicios que se dan en otros restaurantes o similares.

  • Hotel Santuari

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    La situación, el entorno, el paisaje y la atención. Muy positiva, la atención recibida excelente y la gastronomía muy recomendable. (Puntuación un 10)

  • Muy limpio y bien ubicado. El hotel está muy bien situado, bastante limpio. Recomendable.

Foto destino

BALAGUER

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN BALAGUER

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Balaguer

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santuari

9.0 Extraordinario (11 opiniones)

Parc del Reial s/n, Balaguer

Desde $ 46.835

MÁS INFO

El hotel del Santuari se encuentra en la localidad de Balaguer, en Lleida. Se sitúa en una colina donde encontrarás el Castillo Árabe de Formós y...