Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en Azuqueca de Henares

BUSCA HOTELES EN Azuqueca de Henares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares es un municipio de la provincia de Guadalajara, en Castilla La Mancha. Se encuentra sobre el eje industrial del Corredor del Henares, ubicación a la cual debe su gran desarrollo. Leer más

Azuqueca de Henares

Introducción al destino

Azuqueca de Henares es un municipio de la provincia de Guadalajara, en Castilla La Mancha. Se encuentra sobre el eje industrial del Corredor del Henares, ubicación a la cual debe su gran desarrollo.

Qué ver y hacer

- La Iglesia de San Miguel, del siglo XVI, de corte renacentista popular.
- La Ermita de la Soledad, del siglo XVII, ermita renacentista de amplio tamaño.
- La Iglesia de Santa Teresa de Jesús (antigua Iglesia de San Salvador), del siglo XVII, obra del románico tardío típico de la sierra de Guadalajara.
- La Venta de San Juan, Parador de Cortina o Casa de Postas, del siglo XVIII, un gran caserón levantado sobre el antiguo poblado de San Juan.

Eventos y fiestas típicas

Las fiestas, que duran una semana, se celebran a partir del tercer domingo de septiembre. Cuentan con la colaboración de las peñas y lo más destacado es el desfile de carrozas, declarado fiesta de Interés Turístico Regional en 2009. Además, el 15 de mayo se celebran fiestas al patrón San Isidro Labrador.

búsquedas frecuentes en Azuqueca de Henares

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Azuqueca
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Las apariencias engañan. Un hotel económico cerca de Barajas, bonito y sencillo. El personal super amables, pedimos un cambio de habitación y no hubo ningún problema. Cenamos de menú en el restaurante, fue la mejor decisión.

  • Hotel Elegance Azuqueca
    9.5 Extraordinario (24 opiniones)

    Buen Hotel Urbano. Tras una larga temporada de mi novia en el extranjero, estuvimos en este hotel para pasar una noche romantica. Llegaos de madrugada pero nos atendieron genial y con parking dentro de las instalaciones (el hotel esta en un poligono industrial). La habitacion muy limpia y la cama king size: genial!.

  • Hotel Alcor
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    El hotel bien para su categoria, es dificil su acceso pues no esta bien señalizado, poca informacion de los servios por parte de los empleados.

  • Hotel Elegance Azuqueca
    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    Un hotel excelente. Nos ha parecido un hotel excelente. El único pero puede ser la ubicación, en un polígono industrial en el que nos costó un poco encontrarlo.

  • Hotel Elegance Azuqueca
    7.1 Bueno (24 opiniones)

    Hotel a las afueras de la ciudad en un polígono industrial pero muy tranquilo, de reciente construcción o renovado muy recientemente con internet gratis y muchos servicios, con una buena cocina calidad-precio.

  • Hotel Miralcampo
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Bien situado y limpio Buen sitio si quieres ver Madrid y alojarte comodamente

  • Hotel Elegance Azuqueca
    7.1 Bueno (24 opiniones)

    El hotel es funcional y tiene todo lo necesario. Queda al lado de la autovía y no está muy bien señalizado.

  • Hotel Elegance Azuqueca
    8.8 Excelente (24 opiniones)

    Esta muy bien,me llamo la atención que la habitación no tenia armario, porque claro es un hotel para estar un dia a dos, o para celebrar bodas y quedartre a dormir,no es un hotel de vacaciones porque esta situado muy cerca de la autovía del nordoeste que va a madrid. Es precioso nuevo, con parkng, picina y jacuzzi gratuitos. El desayuno un buffet buenisimo¡¡¡¡ No se yo fui porque tenia un boda, estuve dos días y la verdad muy muy bien. Nuevo y muy bonito.

  • Hotel Elegance Azuqueca
    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. Está bien comunicado, al lado de la A2 y cerca de Azuqueca y Guadalajara. Muy nuevo, las habitaciones muy limpias y amplias. Todo muy bien. Muy recomendable. Habitaciones.

  • Hotel Miralcampo
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Excelente trato, buen precio, limpio y el desayuno está genial, pudiendo tomar zumos, café, leche y/o té, bollería y tostadas. Está muy a las afueras del pueblo, aunque si se viaja en coche, esto es una ventaja porque queda cerca de la autovía y se puede aparcar sin problema junto al hotel.

Foto destino

AZUQUECA DE HENARES

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN AZUQUECA DE HENARES

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Azuqueca de Henares

Ver fotos

Hotel Miralcampo

6.3 Correcto (14 opiniones)

AVDA. DE ALCALA S/N, Azuqueca de Henares

Desde $ 45.206 MÁS INFO

Hotel situado en Guadalajara ,a solo 20 minutos de Madrid.Ofrece 36 habitaciones distribuidas en: 8 habitaciones con cama de matrimonio y 28...

Ver fotos

Hotel Azuqueca

7.1 Bueno (2 opiniones)

Avenida Alovera, 80, Azuqueca de Henares

Desde $ 50.856 MÁS INFO

El Hotel Azuqueca ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas Se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Azuqueca de Henares, a 13...