Los 30 mejores Hoteles en Malta

BUSCA HOTELES EN Malta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Malta

Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, "las buenas esencias se guardan en frascos pequeños". Leer más »

Malta

Introducción al destino

Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, "las buenas esencias se guardan en frascos pequeños". Más de 300 iglesias y capillas, construidas entre los siglos XVII y XVIII, dan testimonio de la antigüedad y nobleza de muchas de sus ciudades y pueblos.

Cómo moverse

La República de Malta es parte del tratado de Schengen con lo cual los ciudadanos de la UE pueden viajar con el carnet de identidad. Los ciudadanos estadounidenses o canadienses no necesitan solicitar un visado de entrada. Sin embargo, aquellos que vienen de otros países tendrán que rellenar el visado durante el viaje en avión o en el aeropuerto de llegada.

El Aeropuerto Internacional de Malta está situado al oeste de la capital La Valletta, a unos 8 km. Se llega con un servicio de lanzadera privado además del servicio de autobús ciudadano, el nº 8, disponible todos los días, durante casi todo el día.

En cuanto al transporte interno, una forma cómoda de desplazarse es en bus. Todos los autobuses llegan y salen de la capital y el precio del billete es de 1,30 euros, a cualquier destino.
La manera más ágil para moverse es en coche: el alquiler no es especialmente caro, unos 20 euros al día, y el precio de la gasolina suele ser más ventajoso que en Europa.

Para moverse entre las isla de Malta y Gozo hay barcos que tardan unos 20 minutos para llegar. El servicio es diario. Por otra parte, entre las islas más grandes hay en un servicio de barcos más pequeños que conecta regularmente las principales playas del archipiélago.

Los medios de desplazamiento más comunes son la bicicleta y los scooters, que te permiten aventurarte en el interior y en las costas.
Por último, para hacer algo diferente se puede disfrutar del tren panorámico que conecta los principales destinos en poco tiempo y cuesta 4,70 euro por cada tramo.

Qué ver y hacer

El archipiélago de Malta es una isla completa, satisfaciendo los intereses de los diferentes tipos de turistas: amantes de la naturaleza, de la cultura y de la vida nocturna.

El archipiélago maltés está formado por dos islas principales, Malta y Gozo, de la isla de Comino y algunas islas más pequeñas. Las costas son generalmente altas y rocosas, con ensenadas profundas creadas por la sumersión de valles que crean muchas cuevas naturales.
Los amantes de la playa estarán encantados: en Malta hay cuevas naturales, calas, rocas y flora y fauna mediterránea. Las costas son generalmente altas y rocosas, con profundas bahías. Las playas de arena se hospedan en ensenadas naturales, creando un contraste impresionante. Además, gracias a su céntrica ubicación en el Mar Mediterráneo, el archipiélago de Malta goza de algunas corrientes marinas que mantienen el agua siempre limpia.
La mejor manera de visitar las playas de Malta es alquilar un barco o disfrutar de las excursiones organizadas.La Laguna Azul de la isla de Comino, limitada al este y al oeste de una isla menor, se caracteriza por una gran bahía que halla playas arenosas y acantilados. Sus aguas son ideales para el buceo. La Paradise Bay es una de las playas más populares de Malta, al norte, y consta de un largo acantilado con un pequeño entrante que contiene una pequeña playa de arena.

No te pierdas una visita a los yacimientos arqueológicos que albergan los templos megalíticos de Hagar Qim y Mnajdra, edificios que datan de la Edad del Cobre, entre 3.500 y 5.000 años a.C. Por lo tanto son considerados como los edificios más antiguos del mundo, construido por el hombre. El complejo megalítico de Hagar Qin consiste en un sistema de habitaciones construidas con enormes bloques de piedra arenisca: el monumento fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

.

Eventos y fiestas típicas

Durante el carnaval maltés, todo es una broma y diversión. En la "ciudad de los Caballeros de Malta", La Valletta, desfiles, bailes y máscaras grotescas llenan las calles, plazas y casas de colores y actividades nuevas. No te pierdas los típicos dulces del Carnaval maltés, el Prinjolata y los excelentes Perlini, a base de almendras
. La Pascua se celebra como en la mejor tradición católica.
A finales de abril, el Festival de Fuegos Artificiales se deleitará con espectaculares fuegos artificiales, música típica, bailes y actuaciones en la atmósfera de la Gran Puerto de La Valleta.
El mes de octubre es un mes lleno de acontecimientos: las dos primeras semanas del mes se organiza el Festival de las ciudades históricas 11 días de actuaciones culturales en los principales lugares históricos de Malta. Las últimas dos semanas tiene lugar la espectacular Regata Rolex Middle Sea Race, clásica regata que se organiza en Malta desde 1968.
Finalmente, todos los domingos del año, se puede ver una representación de carácter militar sobre los Caballeros de San Juan en el Fuerte de San Elmo, en La Valletta, llamada In Guardia.

De compras

El arte orfebre es la voz principal de la economía artesana maltesa. La técnica de la filigrana de oro y plata es muy famosa se producen refinadas piezas como broches tejidos, pulseras, pendientes y la famosa Cruz de San Juan (cruz de malta), de ocho puntas, tal vez el objeto más codiciado por los viajeros durante su estancia en la isla. Las calles que albergan la mayor densidad de joyerías son la calle República o San Lucija Street en La Valletta.
Los productos de artesanía más tradicionales de Malta y Gozo, de fama internacional, se siguen haciendo en el hogar. Continuando con la tradición, las mujeres en Malta y hoy en día sobre todo las de Gozo, realizan encajes de bolillo para decorar manteles y servilletas, pañuelos, chales y estolas, sentadas en la puerta de su casa.
El arte del vidrio soplado es muy reciente, data de hace apenas veinte años. Los productos van desde vasos, jarras y floreros y figuras de velas, hechas de diferentes combinaciones de formas y colores. La mayoría de los artesanos se concentran en el Ta' Qali en Malta y San Lawrenz en Gozo.
También produce una amplia gama de artículos de cerámica: utensilios del hogar y objetos de decoración en colores brillantes o sencillos en arcilla blanca y fina.
Las ciudades de Sliema y el mercado de Marsaxlokk no se pueden perder.

Qué comer en Malta

En cuanto a la cocina, los platos malteses reflejan la influencia del sur de Italia, África del Norte y el Reino Unido. Es en los pueblos menos turísticos que se ofrece la cocina más auténtica. El pueblo de Mgarr, por ejemplo, en la isla de Malta es el lugar adecuado para encontrar las antiguas tradiciones.
El conejo (Fenek) es uno de los líderes de los platos de Malta, así como los Pastizzi (tortillas). El Fenkata es una cena típica de Malta, a base de conejo adobado en vino y hojas de laurel durante una noche, que incluye pasta con salsa de conejo (como primer plato) y filetes de conejo (de segundo plato), concluyendo con los cacahuetes. Un plato típico de pescado, es el Lampuki, filete de pescado con salsa de tomate y alcaparras. Se puede comer sólo a partir de finales de verano hasta el otoño, dado que este pez migra en esta zona unicamente en este período.
Debes también probar: entre las carnes los embutidos, el Bragioli (rollitos de carne) y el pastel tal-Fenek (pastel de conejo), entre los platos de pescado, la Awwija (langosta), el Quarnita (pulpo), Tamar (mejillones) y Tunnagg (atún). El Gbejina es un queso fresco de cabra, una especialidad de la isla de Gozo y suele ir acompañado con pan maltés, el Hobz, crujiente y blando de corazón.
La bebida nacional es el Zinnia, una mezcla de jugo de naranja y un poco de Martini. La cerveza local es la Cisk, que sabe un poco más dulce que las cervezas europeas. Entre los vinos se aconseja probar el Marsovin y el Delicata.

El clima

Las condiciones meteorológicas en Malta están profundamente influenciadas por el mar. Sin embargo, los inviernos son suaves, con excepción de unos pocos días de viento frío del norte. Los veranos son calurosos, secos y muy soleados, mitigados en algunas horas del día por el viento del mar.

Datos practicos

Los idiomas oficiales son el maltés y el Inglés. La lengua italiana es hablada sobre todo por las generaciones más jóvenes, pero no es considerada como oficial. El maltés se compone de una estructura heredada de la época romana, y mezcla el italiano con elementos anglosajones.
Como en casi todo el Mediterráneo, las tiendas están cerradas después de la comida durante 2-3 horas y las ciudades están casi paradas. Intenta entonces organizarte para visitar a las playas durante el día y pasear por la noche ya que todas las tiendas abren hasta tarde, la gente sale a la calle y la temperatura es más agradable.
La mayoría de los malteses son católicos romanos, pero el 20% de la población es activa en algún grupo o movimiento que no sea la Iglesia Católica.

Déjate llevar

Este archipiélago, situado entre África e Italia, es un lugar de encuentro de diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos y el destino ideal para aquellos que además de disfrutar descubriendo la belleza natural de un lugar, aman también conocer su historia y cultura.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y comodidad del apartamento. El apartamento está muy bien, tiene lugar para 5 personas y está ubicado a 2 calles de los pubs y discotecas de Sant Julian.

  • Park Hotel

    2.5 Regular (15 opiniones)

    Desfasado total 5 personas en recepción que asustan. En vez de dos habitaciones dobles con baño nos dieron un estudio con un baño para todos, así que fatal. Todo estaba viejo y desconchado y lo peor y más asqueroso fue la moqueta.

  • Habitaciones, instalaciones y personal del hotel. Muchos recursos también en las proximidades del hotel. Excelente hotel para viajar en familia o con amigos.

  • 4 estrellas en algunas cosas. Es un hotel situado en zona tranquila y algo aislado. Es conveniente tener coche aunque hay gente que se arregla con autobús. El pueblo cercano \"Bugibba\" no es gran cosa. Nuestra recepción fue un poco caótica debido a que llegamos el sábado sobre las 20.30h. y todo el parking estaba ocupado por no clientes del hotel que iban cenar a los restaurantes del mismo. En el check-in las explicaciones sobre el hotel fueron escuetas. Eché de menos en la habitación un plano del hotel y la descripción de servicios más amplia. La agencia nos lo había vendido como hotel de adultos y no es así. Tiene una piscina para adultos, sin embargo el resto del hotel es compartido con menores. De hecho, en la planta baja hay una escuela de inglés y sus alumnos (jóvenes) se alojan en el hotel. La habitación amplia y completa. Las vistas horrorosas (se adjunta foto). Nos tocó la parte trasera del hotel. La delantera da a una bahía bonita. En la TV sólo se ven 5 canales y son extranjeros. El resto tienes que pagar por verlos. En el check-in nadie nos dio ninguna explicación al respecto. La cama cómoda. El hotel dispone de una pequeña tienda con frutos secos, golosinas, chocolatinas, agua... y de precios me pareció bien. Restaurantes: - Buffet: pobre, poca variedad. En el el desayuno la calidad normalita y muy poca variedad. El cocinero esta detrás de una barra sobre la que hay salchichas, bacon, revuelto de huevos y judias, Si quieres te hace una tortilla pero no te la ofrece. Me enteré de que había tortillas por que le vi a un cliente pedir una. Embutidos, queso lonchas, bollería, tostadas, fruta y zumo industrial. En la cena los platos estaban buenos pero muy poca variedad. Ponían tan pocas bandejas de platos calientes que se formaban colas largas para servirte. El servicio de los camareros bueno. Hay otros dos restaurantes de pago. Un italiano y otro tipo elegante-clásico. No puedo opinar por que no fuimos. Piscina adultos: Tranquila y con sitio en tumbonas con sombrillas. Te dan toalla pero las tienes que devolver diariamente a las 19.00h en el spa o más tarde en recepción. Spa: Piscina interior amplia sin chorros. Un baño turco con buen funcionamiento y sauna con temperatura muy baja. Gimnasio completo, espacioso y con aire acondicionado. Wifi: tampoco te la ofrecen y la verdad, no la usamos por que no la necesitamos. Dispones de un espacio con tablets en el hotel donde puedes navegar en Internet. En resumen, hemos estado a gusto pero el hotel falla en ciertos aspectos para ser un 4 estrellas, aunque por lo que vi anunciado tuve la sensación que la calidad de los hoteles españoles generalmente es superior a los malteses. Tiene mucha clientela francesa y en algunos aspectos están enfocados a ellos. Malta es una isla con muchas cosas para ver por lo que recomiendo alquiler de coche con seguro todo riesgo. Europcar nos funcionó bastante bien. Las temperaturas ha sido muy altas a finales de junio ( 35-42 grados de máxima). Como destino turístico lo recomiendo de noviembre a mayo.

  • El trato del personal. Las instalaciones. La experiencia en el hotel ha sido muy buena. El personal ha atendido a todas nuestras preguntas, ya fuese en inglés o en español. La localización es buena en tanto en cuanto se encuentra cerca de una parada de autobús que permite trasladarse a cualquier lugar de la isla. Solo tomamos desayuno en el hotel, el surtido es amplio, la única pega es el café, cuyo sabor es bastante fuerte y amargo.

  • Nada. Lamentable, asqueroso, impresentable... Por favor no es un hotel para ir: la comida no se podía comer, las fotos no tienen nada que ver con lo que te encuentras, con cucarachas en las habitaciones y todo estaba roto y sucio.

  • Ubicación, instalaciones y trato del personal. Ideal para estar unos días en Malta, buena ubicación, desayuno muy bueno y la atención del personal es muy grata. El bar magnifico para tomar una cervecita después de una jornada de turismo.

  • The Bugibba Hotel

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Good accommodation for good money. Everything in the best order, we could use the luggage.

  • La atención al cliente y que siempre tengan a alguien que hable español. A destacar: la recepción y la valoración. Teniendo en cuenta el precio pagado me parece correcto, no es de lujo pero las instalaciones son del todo correctas.

  • Muy céntrico y barato. Ideal para viajar solo y recorrer Malta con poco presupuesto y sin parar mucho en el hotel. Es muy céntrico, el personal es amable y la habitación está limpia.

Foto destino

MALTA

642 HOTELES EN MALTA

Recomendaciones para ti en Malta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel 115 The Strand Aparthotel

115 The Strand, Sliema

Desde $ 41.997

MÁS INFO

El 115 The Strand Hotel and Suites está en pleno corazón de Gzira, a pocos pasos de Duck Village y de Triq Manwel Dimech. Estarás cerca de Holy...

Hotel Santana

Triq Il-maskli, Qawra

Desde $ 47.997

MÁS INFO

El Hotel Santana está en la población de Qawra, en Malta, a unos 150 metros del paseo marítimo y del Mar Mediterráneo.El alojamiento ofrece vistas...

Hotel Ambassador

Shipwreck Promenade, Xemxija, St. Pauls Bay

El Hotel Ambassador está en St. Paul's Bay, Malta, justo delante de una playa y del mar.Las 46 habitaciones están equipadas con TV vía satélite,...

Hotel Luna Holiday Complex

Marfa Road, Mellieha

Desde $ 28.498

MÁS INFO

El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, una en la azotea y otra en la planta baja, chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el recinto hay un...

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Sliema y fue construido en 1989. y la más cercana estación de metro es None. El hotel tiene...

Hotel Ramla Bay Resort

MARFA L/O MELLIEHA, Mellieha

Desde $ 53.996

MÁS INFO

Descripción General: Bienvenidos a Ramla Bay Resort en Malta. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Recepción, Aire acondicionado,...

Hotel Be.hotel

St. George´s Bay, Saint Julians

Desde $ 37.498

MÁS INFO

El hotel está situado entre el complejo Bay Street Tourist y la playa, ofrece muchas instalaciones al aire libre y dentro del complejo. El...

Corinthia Hotel St Georges Bay

St. George's Bay St. Julians, STJ 3301 - Malta., Saint Julians

Desde $ 106.493

MÁS INFO

El Corinthia Hotel St. George's Bay está en el centro de St. Julians en la isla de Malta, a pocos pasos de la Playa St. George y muy cerca del...

Grand Hotel Excelsior

Great Siege Road, La Valletta

Desde $ 104.993

MÁS INFO

El Grand Hotel Excelsior está en la ciudad de La Valleta, Malta, y te ofrece vistas fantásticas al mar desde casi todas las habitaciones y un...

Hotel Burlington Apartments

Dragonara Road, Saint Julians

Desde $ 22.499

MÁS INFO

Apartamentos muy sencillos en la zona de ocio y vida nocturna de St Julians. La oficina situado en Dragonara Court funciona como recepción de...

Ver los 653 hoteles en Malta »