Hoteles de lujo en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación era amplia. La atención del personal muy agradable. Muy dedicado a buceo. Buena conexión wifi en el hall del hotel.

  • Apartahotel recomendable...Situado a solo 5 min de la playa (el agua está muy calentita y no hay muchas piedras en el acceso) de arena más grande de Malta. Accesibilidad a actividades de buceo y snorkel. El hotel posee minimarket. A un minuto de parada de autobus para ir a Cirkewa y Valleta y Sliema. Las piscinas están bastante bien. La habitación no es nada del otro mundo. Posee cocina con frigorifico. No cambian sábanas ni toallas durante toda la estancia (5 días). La primera noche no dieron una habitación de personal del hotel (eso creo). Existe wifi en la recepción del hotel. La ubicación.

  • Por encima de las espectativas. Somos una pareja con una hija de 12 años, nos dieron una habitación de categoría superior a la contratada: era enorme con pantalla plana, terraza de 100m con jacuzzi. Además el hotel tiene una piscina cubierta muy buena. El hotel está nuevo y la comida es buena. El desayuno es bastante variado y el precio en Atrápalo bueno. Conviene tener coche pues aunque la isla es pequeña da mucho juego para moverse a cualquier hora, conducir por la izquierda y con la peculiar forma maltesa (algunos conductores un poco a lo bruto) requiere un breve periodo de adaptación, si se va con navegador mucho mejor. El personal es majo en su mayoría pero siempre hay alguno más seco. Lo nuevo que está, el precio, la piscina interior e instalaciones.

  • Hotel Panorama

    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    La vista que tiene debido a su situación. El día que llegamos nos trasladaron a otro hotel por no tener habitaciones libres. El cuarto de baño la única ventilación que tenía era la propia habitación.

  • Un viaje genial!!!!. El hotel ha sido bastante barato y estaba genial, habia leido que tenia 2 edificios y para cruzar de uno a otro hay que coger un tunel que esta bajo tierra, pero nosotros no lo hemos visto para tanto, es mas el primer dia nos acompaño un trabajador del hotel para que no nos perdiesemos.La habitacion estaba muy bien, todo limpio y no le faltaba detalle (con balcón y todo), la cama era enorme. El trato del personal ha sido muy bueno y el desayuno buffet estaba muy completo. El hotel cuenta con un restaurante-pizzeria estupendo (precio 10 ?xpersona aprox.). La parada de bus esta al lado y los buses van por toda la isla. Todo.

  • El edificio.

  • La ubicación y las vistas.

  • Perfecto. El Hotel muy chulo, quizás la habitación un poco oscura (rollo SPA), pero por lo demás todo OK, hotel limpio, un 4 estrellas de verdad, y un servicio muy atento. Absolutamente todo.

  • Fenomenal que las habitaciones tengan cocina, te permite tener bebida fresca y cocinar alguna cosilla.

  • Experiencia normal. Una habitación doble bonita, limpieza correcta. El olor del baño dejaba mucho que desear, el resto muy bien. El hotel no tiene spa propiamente dicho, cuenta con una piscina y una zona de sauna y baño turco en un piso diferente a la piscina. Desayuno buffet muy rico y abundante. Servicio correcto, falta alguien que sepa hablar español, pienso que había suficientes huéspedes que hablaban dicha lengua y no estaría de más.

Foto destino

MELLIEHA

1 HOTELES DE LUJO EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay. Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/...