Hoteles de lujo en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No son las estrellas, es el precio. Una cosa inequivoca es que si un hotel cuesta 23? por noche para dos personas con desayuno incluido te ofrece lo que pagas. Una habitación grande con tres camas (dos juntas) aseo con plato de ducha calefacción y aire acondicionado. Las colchas un poco viejas así como las mantas y unos cojines más bien sucios, afortunadamente las sábanas y las fundas de los cojines estaban limpios. El desayuno tipo buffet con más bien poca variedad pero todo bastante comestible, sin cosas raras. Mucho cuidado con hacer otra comida en el hotel no contratada de antemano porqué por llegar cansados decidimos cenar en el hotel y nos cobraron mucho más de la media de los restaurantes que hay por la isla por una comida más bien mala. 35? por dos cenas con agua para beber cuando en otros restaurantes se comia muy bien gastando una media de 25? para dos personas. La isla es preciosa, la gente es estupenda, sin prisas sin agobios, simpatia por todas partes. Muy recomendable.

  • Ubicación. Vacaciones del 7 al 14 agosto 2017.

  • La piscina interior.

  • Experiencia normal. Una habitación doble bonita, limpieza correcta. El olor del baño dejaba mucho que desear, el resto muy bien. El hotel no tiene spa propiamente dicho, cuenta con una piscina y una zona de sauna y baño turco en un piso diferente a la piscina. Desayuno buffet muy rico y abundante. Servicio correcto, falta alguien que sepa hablar español, pienso que había suficientes huéspedes que hablaban dicha lengua y no estaría de más.

  • El edificio.

  • La parte nueva del hotel está espectacular pero la parte más antigua necesita algunos arreglos. Nosotros tuvimos suerte la verdad porque no toco la habitación de la parte del hotel que está todo nuevo y la verdad muy contentos.

  • El hotel es muy nuevo. Vacaciones tranquilas. Hotel correcto pero con un buffet escaso y con poca variedad, supongo que hacía poco que habían abierto y funcionaba a medio gas. Magníficas vistas, habitación amplia y bonita. El servicio de limpieza y camareros/as de piso parecían poco experimentados y faltaban detalles como dejar los botes de jabón vacíos sin recoger, no reponer el papel higiénico o jabón, etc. Si es un estudio con cocina no debería saltar la alarma de incendios cada 2 por 3 que hay un poco de humo. Molesta bastante el ruido. Pero en general no ha estado mal para estar en funcionamiento a medio gas.

  • Bien en general. Buen Hotel aunque con aspectos mejorables. Muchas moscas en la zona de la piscina. Según cómo soplara el viento olía bastante mal en todo el hotel. La comida bastante bien, aunque las bebidas un poco caras. Muy cerca de la mejor (casi única) playa de arena de toda Malta.

  • El hotel tiene de todo, muy buena atención en general y tiene restaurantes, supermecado y minimercados, centro comercial y acceso a la playa, todo muy cerca. Ofrecen paquetes y actividades turísticas, es un ambiente más enfocados a adultos que deseen tranquilidad en su estadía. El hotel cuenta con todas sus comodidades, las vistas del Sky son preciosas y tiene acceso cerca a la playa, si buscar relax y no salir del hotel o sus alrededores esta bien, pero si eres joven y buscas fiestas este no es el sitio porque no hay mucho ambiente y está lejos del centro y las principales zonas de turismo.

  • Excelente hotel. El hotel es estupendo. Limpio, personal muy agradable, buen buffet de desayuno y muy buenas instalaciones. Habitación amplia (SPA, piscina cubierta,...). Todo en general.

Foto destino

MELLIEHA

1 HOTELES DE LUJO EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay. Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/...