Hoteles de lujo en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un viaje genial!!!!. El hotel ha sido bastante barato y estaba genial, habia leido que tenia 2 edificios y para cruzar de uno a otro hay que coger un tunel que esta bajo tierra, pero nosotros no lo hemos visto para tanto, es mas el primer dia nos acompaño un trabajador del hotel para que no nos perdiesemos.La habitacion estaba muy bien, todo limpio y no le faltaba detalle (con balcón y todo), la cama era enorme. El trato del personal ha sido muy bueno y el desayuno buffet estaba muy completo. El hotel cuenta con un restaurante-pizzeria estupendo (precio 10 ?xpersona aprox.). La parada de bus esta al lado y los buses van por toda la isla. Todo.

  • Por encima de las espectativas. Somos una pareja con una hija de 12 años, nos dieron una habitación de categoría superior a la contratada: era enorme con pantalla plana, terraza de 100m con jacuzzi. Además el hotel tiene una piscina cubierta muy buena. El hotel está nuevo y la comida es buena. El desayuno es bastante variado y el precio en Atrápalo bueno. Conviene tener coche pues aunque la isla es pequeña da mucho juego para moverse a cualquier hora, conducir por la izquierda y con la peculiar forma maltesa (algunos conductores un poco a lo bruto) requiere un breve periodo de adaptación, si se va con navegador mucho mejor. El personal es majo en su mayoría pero siempre hay alguno más seco. Lo nuevo que está, el precio, la piscina interior e instalaciones.

  • El hotel corresponde a un tres estrellas en Malta pero no en España. En general está correcto, lo único el buffet tanto del desayuno, donde solo hay desayuno inglés, y el buffet de la cena, menús repetitivos, en una semana no han puesto fruta, yogurt u otro postre que no fueran pasteles, poca variedad en la comida. Vistas y limpieza.

  • Casi perfecto. Excelente, excepto el plegatín de la habitación triple. Por todo lo demás, muy recomendable. Todo.

  • Hotel Panorama

    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    La vista que tiene debido a su situación.

  • Perfecto. Todo perfecto, buffet buenísimo, lo único a destacar el garaje, se tarda 2 minutos en bajar por una espiral, y si no tienes un coche pequeño lo tendrás muy muy complicado para meterlo. Por lo demás, relación calidad/precio un 10. Buffet.

  • La ubicación y las vistas.

  • Perfecto. El Hotel muy chulo, quizás la habitación un poco oscura (rollo SPA), pero por lo demás todo OK, hotel limpio, un 4 estrellas de verdad, y un servicio muy atento. Absolutamente todo.

  • El hotel esta en frente de comino y gozo que en mi opinión es lo mejor de Malta.

  • Excelente relación calidad-precio. El hotel nos gustó mucho: el servicio, el desayuno, las habitaciones, el SPA... Totalmente recomendable! Además, en época invernal el precio está muy bien. Imaginamos que en verano subirán. La única pega se la pongo al parking, que si bien era gratuito, tenía una entrada prácticamente imposible: 5 pisos hacia abajo en una estrechísima espiral que parecía no acabar nunca. Nos constaba pasar bien, y eso que el coche era muy pequeño (un Fiesta).

Foto destino

MELLIEHA

1 HOTELES DE LUJO EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay. Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/ souvenirs y lavandería.