Los 2 mejores Hoteles de lujo en Cork

BUSCA HOTELES EN Cork

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés. Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas. Leer más »

Cork

Introducción al destino

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Últimas Valoraciones

  • Bien ubicado y buena atención personal.

  • El servicio es muy bueno, la gente muy amable. Todo está limpio y cuidado y es bastante acogedor.

  • Agradable estancia. Un buen hotel, pero tuvimos mala suerte con los "vecinos" de habitacion, muy ruidosos y maleducados. La habitacion era correcta a pesar de que la cama era enana, lo cual, si vas en pareja igual hasta agradeces para estar pegados, pero con una amiga....dormimos en la misma posicion toda la noche. En general bastante bien, lo mejor es la situacion, el pleno centro. La situacion.

  • Ubicación. Valoro sobre todo la ubicación, ya que está muy cerca del centro y en una zona tranquila, al lado de la estación de autobuses. También me gustó especialmente el apartado de desayuno sin gluten, ya que viajábamos con un niño con intolerancia. Lo único que me disgustó fue la estrechez de la habitación tras poner una cama supletoria para dos niños, cama por cierto de muy mala calidad ya que era un sofá cama bastante trasto. Volvería a repetir sin duda.

  • The River Lee Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Exquisito. Escapada en pareja el puente del Pilar. Muy recomendable, por servicio, limpieza, comodidad, extras y localización. Se encuentra al lado del rio a unos pasos del centro, pero tranquilo. Las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras. Que más se puede pedir. El restaurante es de categoria, tiene un coste, pero acorde con la comida. Me dejaba que también tiene una piscina con extras (jacussi, sauna, turco) muy relajantes después de una intensa jornada (lástima que el domingo este cerrada). Todo en general.

  • Disponer de parquin gratis.

  • Cerca del centro.

  • Muy recomendable. Agradables, un patio estupendo para relajarse y habitaciones amplías y limpias. Si hay que poner alguna pega es la cuesta hasta el hotel, aunque está muy cerca del centro pero fácilmente solucionable si dispones del tiquet de bus, hay una parada al lado.

  • Todo genial. Estancia de una noche muy buena, habitación genial y muy buen personal.

  • Buen hotel. Un poco alejado del centro de Cork, pero servicios y calidad excelentes. En general todo.

Foto destino

CORK

2 HOTELES DE LUJO EN CORK

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Cork

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hayfield Manor

Perrott Avenue, College Road, Cork

El Hotel Hayfield Manor se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Glucksman Gallery y University College Cork. Asimismo, se...

El encantador Fota Island Resort está situado en Fota Island en el condado de Cork, al norte de la histórica isla de Cobh, punto de partida del...