Hoteles de lujo en Carmona - Seville

BUSCA HOTELES EN Carmona - Seville

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carmona - Seville

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.2 Muy bueno (67 opiniones)

    Hotel bonito y bien situado. Hotel muy bien situado y con muy buenas vistas. La pena es que hay una valla justo enfrente por peligro de derrumbe de una parte de la calle. El hotel está bastante bien y el servicio es bueno y amable. Los bares están bien. El pueblo muy bien, con mucho que ver y buenos sitios para tapear. Nosotros ibamos con solo alojamiento, y es lo mejor porque se puede desayunar, comer, merendar y cenar bastante bien y a buen precio en cualquiera de los bares del pueblo. Volveremos a ir. Una cosa, no lo aconsejo para ir con bebés porque todas las calles son de piedras y adoquines y es bastante dificil andar por ellas, un coñazo vamos... Ubicacion y personal.

  • Hotel Posada San Fernando
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel con mucho encanto. Precioso hotel, muy céntrico en una plaza de gran ambiente. Recomendable y con muy buena relación calidad/precio. Por poner alguna pega, es muy complicado aparcar cerca del hotel.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.5 Excelente (67 opiniones)

    El hotel. Muy positiva.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.8 Excelente (22 opiniones)

    Rincón con encanto. El hotel está en una casa de no sé qué siglo pero está reformada manteniendo el estilo clásico sin renunciar a la comodidad. Nos gustó la decoración, la comodidad de la habitación (Única pega que no hubiera una mantita por si acaso, a veces mejor la mantita que el aire acondicionado con bomba de calor) El trato fue muy correcto y desayuno aceptable, muy de andar por casa (pan de molde que tú mismo te tostabas, zumo de cartón en jarra de cristal, etc.) Inconveniente el aparcamiento, está en pleno casco histórico (precioso casco antiguo) De todas formas si van más de uno se puede parar en la puerta para bajar maletas y seguir la estrecha calle (cuidado los que lleven coches mastodontes) hasta encontrar aparcamiento unos 500 metros más adelante. Tiene unos patios muy bonitos. Tienen un restaurante a dos calles que parece bueno (no fuimos). Salió muy económico para ser puente 28F. Repetiríamos. Ubicación, calidad/precio, estilo.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.2 Muy bueno (67 opiniones)

    Hotel muy recomendable. Fácil acceso y aparcamiento. Buena relación calidad precio. Trato muy amable. Habitaciones amplias y bien puestas.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.0 Muy bueno (67 opiniones)

    Hotel bonito, cómodo y bien situado

  • Hotel Alcazar De La Reina
    9.3 Extraordinario (67 opiniones)

    Buen hotel y bien ubicado. Es un buen hotel con habitaciones amplias y con un buen desayuno por un precio razonable. El edificio es bonito y está situado en el centro histórico de la ciudad, quedando toda la zona turística a sólo un paso.

  • Hotel Posada San Fernando
    4.0 Regular (6 opiniones)

    Situación.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    4.2 Regular (67 opiniones)

    Calidad precio bastante buena. El hotel en líneas generales esta bastante bien pero la persona que me hizo el check-in fue bastante desagradable y brusca. Al hacer la reserva con Atrápalo no se responsabilizaba de nada ya que decía que no lo había reservado directamente con el hotel.

  • Hotel Posada San Fernando
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo. El hotel es fantástico. La suite donde nos alojamos es ideal con una cama super cómoda. La ubicación es excelente y estarás rodeado de muchos restaurantes. El personal del hotel es super amable. Sin duda es recomendable al 100%.

Foto destino

CARMONA - SEVILLE

1 HOTELES DE LUJO EN CARMONA - SEVILLE

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Carmona - Seville

Ver fotos

Hotel Casa De Carmona

7.2 Bueno (2 opiniones)

Plaza de Lasso, 2, Carmona - Seville

Desde $ 49.490 MÁS INFO

La Casa de Carmona es un palacio renacentista, con 33 habitaciones únicas e internet gratuito vía TV. Cuenta con una biblioteca y una piscina al...