Hostales en Ibiza - San Jose

BUSCA HOTELES EN Ibiza - San Jose

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien preparado para recibir familias con hijos pequeños. Tiene un amplio programa de animaciones. El mayor inconveniente ha sido que, justo en la zona donde se ubicaba nuestra habitación, la mayoría de los días había un olor muy desagradable (a huevos podridos) y no se podía abrir la puerta de la terraza. Este olor se daba en una zona concreta y la mayoría de las habitaciones probablemente no se ven afectadas. Hay que ir preparado para subir y bajar cuestas.

  • La cala es preciosa, de las más bonitas de ibiza, además el atarceder es incluso mejor que ir al kumaras. Cerca hay sitios para comer: Cala de Hort, el Carmen, Cala Tarida: chiringuito central, Cala Conta: Sunset. Y para cenar recomiendo en Cala Tarida también y en Cas Pages ( San Carlos ) a un precio razonable pero comidas abundantes y buenas.

  • Muy propio para familias con niños pequeños.

  • El Hotel es bastante tranquilo, con unas habitaciones correctas y una zona de piscina muy bonita y limpia. Lo único que le falta a las habitaciones es que no hay TV y aunque no se vaya a Ibiza a estar viendo la televisión, siempre viene bien tenerla para dormirte viéndola, tampoco hay aire acondicionado. Pero en calidad-precio es un gran Hotel, cuando vuelva yo creo que repetiré.

  • Relax y diversión. El hotel está situado a unos 15-20min en coche del aeropuerto de Ibiza. Nosotros fuimos en bus hasta la ciudad y alquilamos un coche mucho mas económico que el aeropuerto. Todo queda muy cerca, por lo que alquilar un coche es imprescindible. Situado en una zona muy tranquila y bonica, ofrece todo lo necesario para relajarse y disfrutar de la zona. Fuera del hotel, a pié de playa, hay varios restaurantes y también un bar/disco. Muy recomendable para parejas o padres con hijos. Para fiesteros quizá mejor quedarse en San Antonio o Ibiza. Saludos eskimales. Habitaciones amplias y limpias.

  • Muy buena experiencia. Felicitar al equipo humano de los apartamentos. Atención muy correcta y sobretodo el servicio de limpieza excelente. En el apartamento faltaba material de cocinar como tijeras, pinzas y cuchillo. Servicio de limpieza.

  • El WiFi, la caja fuerte, préstamo de toallas, todo el personal, la ubicación cerca de la playa, familiar, limpio, gimnasio y animación. Lo mejor, las hamacas de la piscina. Estuvimos a todo incluido, habíamos estado hace dos años y el hotel ahora está reformado. Las hamacas de piscina muy buenas, el colchón nuevo y cómodo, cama sin cabecera, el armario pequeño y no hay cajones, la ducha muy bien con secador, WiFi en todos lados, caja fuerte gratuita, préstamo de toallas, la animación, personal y limpieza muy bien. El buffet es pequeño, de sabor bien, la plancha en vivo se puede mejorar, con gimnasio y cerca de la playa, lejos del bullicio nocturno, el hotel es familiar y las zonas comunes no son muy amplias pero no hay agobio de gente, quizá porque hay varios regímenes de alojamiento y la gente se va. Está bien pero si sube mucho de precio quizá deje de compensar, porque se queda escaso. En el todo incluido no hay un buen snack, bueno casi se puede decir que no hay, sólo tienen por la mañana bollitos y por la tarde pizza, si no llegas a las horas de comer estás perdido; ni fruta, las bebidas alcohólicas de baja calidad y la cerveza bien. Repetiría si no suben mucho de precio sino voy al Insotel o al Barceló que ya he estado.

  • La tranquilidad del lugar para descansar del agite de la ciudad en que vivo.

  • La amabilidad y atención del personal. Los detalles de decoración. Las vistas. Es verdad que fue fuera de temporada y no es comparable, pero el sitio, las vistas y la excelente amabilidad del personal nos hizo pasar una estancia genial. Gracias.

  • Es tranquilo, muy bonito, con acceso directo a la playa, recomendación: pedir el alojamiento cerca de la zona del comedor porqué sino has de andar bastante, también allí hay otra zona de piscina. La atención ha sido muy buena, y si necesitais más horas de hotel para el día de salida puedes pedir y pagar permanencia. Los alrededores buenas calas.

Foto destino

IBIZA - SAN JOSE

1 HOSTALES EN IBIZA - SAN JOSE

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Ibiza - San Jose

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Cala Moli

Avenida Cala Moli, Apart 105, San José

Desde $ 124.894

MÁS INFO

El Hostal Cala Moli está ubicado a sólo 1 km de la playa de Cala Molí Ofrece piscina al aire libre, solárium, hamacas con vistas al mar, conexión...