Los 5 mejores Hoteles con hidromasaje en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Miño

    6.6 Correcto (2 opiniones)

    El lugar La verdad q no tengo queja, volvería a elegirlo sin ninguna duda

  • Visita a Ourense. Muy bien situado y buena relación calidad-precio.

  • La zona donde se encuentra y el personal. Muy bien, está al lado de la zona vieja, en 15 minutos andando un centro comercial chulísimo, es una ciudad con muchísimas tiendas y cerca del hotel tres supermercados. Yo, probablemente vuelva a este hotel.

  • Céntrico, económico y acogedor. Experiencia muy positiva y sin duda volvería a reservar si tuviera que ir a Ourense.

  • Todo en general Habitacion espaciosa.limpia.buena atencion,partes exteriores,hardines ets muy bien

  • Hotel muy bien conservado con mucho encanto en los pasillos y zonas generales. Ubicación perfecta para conocer Orense paseando. Gestión de la habitación perfecta, ausencia de papeleo... Limpieza en habitación muy bien, ventanal desde donde divisas la calle... Se me ha echo corta la estancia, es la primera vez que me ocurre esto, no sé si será solo por el hotel o también por la ciudad.

  • Un poco más caro de lo que solemos buscar. Hotel de 4 estrellas con todo lo que conlleva en instalaciones y servicios, muy buen nivel. Hay que moverse en coche. La piscina le da un extra para los niños.

  • Buen descanso Hotel centrico y a la vez tranquilo. Reformadas habitaciones hace poco y estan muy bien y son espaciosas. Muy amables tanto en recepcion como cafeteria. 6

  • Habitación amplia y cómoda. Habitación amplia y cómoda. Estupenda ubicación céntrica. El desayuno bastante correcto, con buen café exprés.

  • Tranquilidad y silencio en las habitaciones. Está alejado del centro de Orense y cerca del polígono industrial de San Cibrao. Se ve un poco antiguo. Es muy tranquilo y las habitaciones son amplias. Televisión pequeña y alejada de la cama.

Foto destino

ORENSE

5 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Francisco II está en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la...

Hotel NH Ourense

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Calle Celso Emilio Ferreiro 24, Orense

Desde $ 56.087

MÁS INFO

El hotel NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, la tercera ciudad más grande de Galicia, conocida por sus baños termales. Nos...

Hotel Lobios Caldaria

Riocaldo, s/n, - LOBIOS, Orense

Desde $ 100.957

MÁS INFO

Hay 85 habitaciones en este hotel. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El recinto está climatizado y sus...

Arnoia Caldaria Hotel Balneario

Villa Termal 1, Orense

Desde $ 100.957

MÁS INFO

En el restaurante del hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.

Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.