Los 5 mejores Hoteles con hidromasaje en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Miño

    4.5 Regular (2 opiniones)

    Habitación individual con aseo integrado, sin vistas y ventana exterior a patio de luces.

  • Las camas. Es un hotel bien ubicado, habitaciones con buenas camas y baño algo antiguo pero correcto.

  • Las instalaciones y la ubicación. La habitación es un poco pequeña y el baño está integrado en la misma, el lavabo junto a la cama y el resto del baño separado por mampara de vidrio (sin posibilidad de intimidad). El hotel es correcto y el desayuno de buffet un poco "pobre". La calidad de los productos era bastante baja.

  • Un poco más caro de lo que solemos buscar. Hotel de 4 estrellas con todo lo que conlleva en instalaciones y servicios, muy buen nivel. Hay que moverse en coche. La piscina le da un extra para los niños.

  • Visita Orense. Todo perfecto, buena ubicación y muy amables.

  • Lo tranquilo que es. Pasamos dos noches allí y para lo que buscábamos fue perfecto. Está a unos km de Ourense por lo que si se busca estar en la ciudad mejor que no, pero nosotros queríamos algo tranquilo y no muy lejos del centro y ¡genial! La habitación amplia, limpia y ¡la atención del personal muy bien también! El desayuno, suficiente. ¡Sí que volveríamos!

  • El personal de recepción es muy amable. Desde un principio todo genial: situación, habitación grandísima, cama grande y cómoda, baño perfecto... Pero a la hora de irnos me dicen, sin previo aviso, que tengo que pagar 37 euros de parking. No los pagué, me parece un engaño ya que en las características se menciona el parking pero en ningún momento dicen que es de pago.

  • Buenísima relación calidad-precio Siempre que voy a Orense busco alojamiento en este hotel. Está perfecto y a un precio inmejorable.

  • Muy bien. Muy bien en general y bien ubicado.

  • Hotel moderno y funcional. A diez minutos caminando del centro histórico..

Foto destino

ORENSE

5 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Ourense

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Calle Celso Emilio Ferreiro 24, Orense

Desde $ 42.014

MÁS INFO

El hotel NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, la tercera ciudad más grande de Galicia, conocida por sus baños termales. Nos...

Hotel Francisco II

C/ Bedoya, 17, Orense

Desde $ 30.010

MÁS INFO

El Hotel Francisco II está en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la...

Hotel Lobios Caldaria

Riocaldo, s/n, - LOBIOS, Orense

Hay 85 habitaciones en este hotel. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El recinto está climatizado y sus...

En el restaurante del hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.

Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.