Hoteles con hidromasaje en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.

  • Enclave maravilloso y la comida excelente y abundante. Total relajación y a solo 20 km de las playas de Marbella. Probaremos en invierno.

  • Excelente El mejor hotel para desconectar y estar tranquilo.

  • El desayuno y la cena.

  • La tranquilidad. Nos dieron una habitación en la planta -3 y no tengo palabras para describir el desastre de habitación: con humedades, sucia, con óxido en el bidé... Nos cambiaron a la planta -2 y fue otra cosa pero no puedo ni imaginar si no llega a haber otras habitaciones libres, nos habríamos marchado.

  • El hotel en si mismo no esta mal, las habitaciones están limpias y no son muy pequeñas. El problema es llegar hasta él, ya que hay que subir 5 km por una carretera bastante mala, asique si quieres visitar sitios o bajar a la playa es bastante rollo tener que subir por esa carretera un montón de veces al día, nosotras al final optamos por salir por la mañana y no volver hasta por la noche. Aunque tiene piscina y podrías quedarte en el hotel por la mañana o por la tarde, aquí viene otro problemilla y es que el restaurante del hotel es bastante caro. No se como será en calidad porque no llegamos a probarlo, aunque probablemente sea bueno porque venia gente de otros sitios a comer o cenar, pero vamos que para ir en plan barato pues no puedes gastarte 40 ? o 50 ? por persona en comer o cenar. El desayuno que teniamos contratado muy bien, el personal normal y otra cosa es que no hay cobertura de móvil ni GPS. La limpieza de las habitaciones y el desayuno.

  • Hotel muy confortable. Nos alojamos en este hotel para únicamente pasar una noche y realmente fue muy agradable puesto que las habitaciones disponen de camas muy grandes y cómodas. Las vistas además son preciosas aunque por falta de tiempo no pudimos disfrutar de los servicios que ofrecía. Recomendable para tiempo de relax.

  • Instalaciones. Lugar apropiado para desconectar del día a día.

  • Me gustó el desayuno buffet.

  • Ubicación del hotel, decoración y limpieza. Hotel con encanto en la montaña lo que permite unas vistas increíbles y pasar una estancia ¡¡¡en plena naturaleza!!! Decoración muy bonita y todo muy bien cuidado aunque quizá la zona de piscina y spa son muy pequeñas. Pero si vas en temporada baja ¡¡¡no hay problema de multitudes!!! La habitación muy limpia y bonita con unas vistas espectaculares. La comida del buffet poco variada pero lo que había estaba bueno. El personal muy amable y servicial. La carretera de acceso está bien teniendo en cuenta que hablamos de carretera de montaña y el último tramo que llega al hotel un poco más peligroso porque pasan dos coches super justos. Pero merece la pena por pasar unos días en un hotel con tan maravillosas vistas. ¡¡¡¡¡Volveré seguro!!!!

Foto destino

OJEN

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Spa Marbella Hills

Puerto Ojen, s/n, Ojen

Desde $ 27.321

MÁS INFO

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...