Hoteles con hidromasaje en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pérdida de dinero. Estuvimos 3 días, 2 de ellos sin luz en todo el hotel. Las persianas de la habitación eran eléctricas y cuando se fue la Luz se quedaron totalmente bajadas y la habitación completamente a oscuras sin poder salir a la terraza sin ver nada d nada en la habitación sin secador duchándonos con agua fría sin poder cargar los móviles en fin decepcionante una pérdida de tiempo y dinero y el día que hubo luz el aire acondicionado y el mini bar ni enfriaban.

  • El Spa y la piscina cubierta gratuita para todos los clientes, y los productos del bufet y el interés de sus camareros por tenerlo todo a tu agrado y la calidad de sus alimentos. Hotel de 4 estrellas en las colinas de Ojén a pocos kilómetros de Marbella, para desconectar en la sierra paseando con unas vistas impresionantes, y con un Spa gratuito de lujo. El bufet aunque es pequeño tiene de todo con mucha calidad, langostinos, ensaladilla, zumos, helados, variedad de fruta y pasteles. Los precios de las bebidas son mas asequibles que en otros hoteles.

  • Calidad precio excelente habitaciones amplias y limpias buen trato del personal Calidad precio excelente hotel tranquilo habitaciones amplias ,buen trato del personal repetiré !

  • Vistas y tranquilidad Sitio con unas vistas impresionantes pero relativamente lejos de todo. Calidad de tres estrellas. Trato muy bueno del personal, en concreto mi felicitación a Fran, una persona profesional y encantadora.

  • Agosto en Ojén. La verdad es que el hotel está bastante bien, la comida bien, el trato de los empleados es muy bueno, aunque nos decepcionamos con los servicios del spa ya que eran insuficientes y pequeños. El hotel está en un paraje natural muy agradable y bonito para relajarse. Por otro lado si buscas un poco de bullicio tienes que desplazarte unos Km. Recomendamos el hotel para relajarse y huir de la rutina diaria. Por cierto llevaos calzado adecuado para ir por senderos de montaña, vale la pena!!!!. El silencio, y el fresquito de la noche.

  • Personal muy amable y comida del buffet restaurante buena pedimos una masaje y el masajista un 10 .muy bueno recomendable

  • Este sitio es el paraiso en una costa del sol masificada de chiringuitos y de ingleses tatuados. Un par de dias alli paseando por las montañas entre esa frondosidad impropia de la latitud donde se encuentra, te depura de la vida complicada que vivimos. Las habitaciones son normales (un poco catetillas) y la comida cara pero es el precio del aislamiento. Ojalá pudiera ir mas.

  • Enclave maravilloso y la comida excelente y abundante. Total relajación y a solo 20 km de las playas de Marbella. Probaremos en invierno.

  • Muy tranquilo el Hotel, piscina,spa,etc. Muy buena comida. El pueblo de Ojén muy cercano al Hotel y bonito. Estamos contentos con el hotel y sus servicios. La comida muy buena . Hotel muy tranquilo y buen sitio para relajarse. El que cobrará la bebida con la media pensión contratada no me pareció bien. Por lo menos más información sobre contratación y lo que entra . La limpieza se puede mejorar.

  • Naturaleza. un sitio en contacto directo con la naturaleza, tranquilo.

Foto destino

OJEN

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...