Hoteles con hidromasaje en Antofagasta

BUSCA HOTELES EN Antofagasta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Antofagasta

Antofagasta lo tiene todo; desierto, cordillera y mar. Su puerto es uno de los más importantes del país ya que desde ahí se exporta el cobre de minas como Chuquicamata y La Escondida. Su postal más célebre es definitivamente La Portada, arco natural de piedra, esculpido por el mar, declarado "Monumento Natural" y donde miles de turistas llegan a fotografiarse cada día. Leer más »

Antofagasta

Introducción al destino

Antofagasta lo tiene todo; desierto, cordillera y mar. Su puerto es uno de los más importantes del país ya que desde ahí se exporta el cobre de minas como Chuquicamata y La Escondida. Su postal más célebre es definitivamente La Portada, arco natural de piedra, esculpido por el mar, declarado "Monumento Natural" y donde miles de turistas llegan a fotografiarse cada día.

Si buscas relajarte en medio de hermosos escenarios naturales, las extensas playas Juan López, la isla Santa María, Mejillones y el singular balneario Hornitos, son verdaderos paraísos para el relax y el descanso.

Si quieres pasear, conocer y comprar, no te pierdas el encantador barrio histórico con el viejo puerto, la ex-aduana y la vieja gobernación, además de la estación del ferrocarril y los muelles de madera que luchan por seguir de pie. La plaza Colón, con su vieja torre del reloj y el hito que marca el Trópico de Capricornio son otros atractivos interesantes, junto a la Catedral San José, el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y el hermoso Paseo Arturo Pratt.

Si quieres viajar a las ciudades próximas tienes que tomar la ruta paralela al mar que va hacia Tocopilla, donde verás las playas, las caletas de pescadores y unos atardeceres que parecen acuarelas. No te pierdas la oportunidad de conocer este lugar mágico.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ANTOFAGASTA

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ANTOFAGASTA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Antofagasta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Terrado Suites Antofagasta

Baquedano, 015, Antofagasta

Desde $ 59.097

MÁS INFO

El Hotel Terrado Suites Antofagasta está en la capital minera de Chile.

Emplazado  al sur de la ciudad de Antofagasta, Hotel del Desierto posee una ubicación privilegiada con una espectacular vista al mar y las Ruinas de Huanchaca, antigua fundición de plata, convirtiéndose en paso obligado de...