Los 3 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más

Mairena del Aljarafe

Introducción al destino

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

búsquedas frecuentes en Mairena del Aljarafe

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Simon Verde
    2.1 Regular (5 opiniones)

    El personal (limpieza y mantenimiento) intenta hacerlo lo mejor posible. Zona tranquila. Cocina no equipada, ducha con alcachofa fija (incomodísima), olor a tabaco, almohada demasiado fina, frigorífico con olor horrible, insoportable el calor en los pasillos, suciedad en las paredes de la habitación y limpieza a horario inadecuado. Zona acorde para descansar.

  • Hostal Lepanto
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación sin duda, por la cercanía a la parada de metro Cavaleri... Tras leer los comentarios de algunos clientes creí que mi pareja y yo no saldríamos vivos del hostal, nos arriesgamos y tampoco es tan exagerado como algunos comentan. La estancia ha sido de dos noches simplemente para dormir, la habitación que nos tocó es amplia, estaba limpia y la cama era cómoda. Las instalaciones en general son bastante antiguas, necesita una manita de pintura y alguna reformilla, pero uno disfruta lo que paga, por el precio no se puede pedir más, lo cogimos para dormir nada más sin excesivos lujos, no vimos bichos por la habitación como he leído en otros comentarios. Respecto al tema de ruidos ya depende del vecino que te toque, en nuestro caso los de arriba fueron un poquito ruidosos en cuanto al movimiento de camas o muebles, cosa que no entiendo que se haga de madrugada pero eso no es culpa de los dueños del hostal, ruidos de la calle no se escuchó nada. En cuanto a la ubicación está genial ya que queda cerca de la parada de metro de Cavaleri (zona de bares y restauración), desde aquí los coges hasta Puerta de Jerez y estás en pocos minutos en el centro de Sevilla, muy útil para no tener que desplazarte en coche. El aparcamiento en las cercanías del hostal es complicado porque es una calle en la que hay muchos vados, yo tuve la suerte de pillar sitio el día que llegué y no lo moví en todo el fin de semana. Muy cerca del hostal hay un bar para desayunar una tostadita con jamón y aceite de oliva por muy buen precio. En general el lugar es aceptable para el precio que se paga, nosotros quedamos contentos con la estancia.

  • Hotel Sevilla Suites
    6.5 Correcto (31 opiniones)

    Los aparatos de aire acondicionado son algo antiguos y hacen algo de ruido. El personal muy correcto y agradable; La cama tiene un colchón duro pero muy cómodo. El sitio es muy tranquilo y bien comunicado con el centro de Sevilla.

  • Hotel Sevilla Suites
    6.0 Correcto (31 opiniones)

    Todo perfecto, ningún problema con la reserva y el hotel perfecto, repetiré sin lugar a dudas. Gracias.

  • Hotel Sevilla Suites
    6.0 Correcto (31 opiniones)

    Se puede mejorar. Estuve tres noches en este hotel, habia leido que era didicil de encontrar, que si una cucaracha, que si moho en los baños....¡¡¡¡ exagerados¡¡¡¡ que deben ser algunos: la verdad ws que donde está situado es un remanso de tranquilidad, imprescindible coche para acceder, yo lo hice de noche asi que podeis imaginar, las instalaciones si que podrian mejorar algo, algunos rodapie sueltos en la habitación, los baños, aunque antiguos, estan limpios, por lo demas, normalito para el precio.

  • Hotel Sevilla Suites
    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    El hotel esta muy bien las habitaciones son enormes y el servicio escelente el unico pero es el aire acondicionado que suena muchisimo cuando se enciende por lo demas esta genial.

  • Hostal Lepanto
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Nada recomendable. Habitación y baño con mal olor. Wifi no funciona en habitación solo en recepción o pasillo.

  • Apartamentos Simon Verde
    6.6 Correcto (5 opiniones)

    La piscina Tranquilo acojedor pero sin servicios de comida y cena pero 👍

  • Hotel Sevilla Suites
    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.

  • Hotel Git Vía Sevilla Mairena
    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    La atención del personal excelente.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Mairena del Aljarafe

Ver fotos

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

7.1 Bueno (10 opiniones)

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

Desde $ 20.462 MÁS INFO

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.Estratégicamente...

Ver fotos

Apartamentos Simon Verde

5.5 Aceptable (15 opiniones)

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Los Apartamentos Simon Verde están en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 Km de la ciudad de Sevilla.Situado en la calle principal...

Ver fotos

Hotel Lux Aljarafe

0.3 Regular (1 opiniones)

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

Desde $ 31.623 MÁS INFO

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas...