Hoteles con habitaciones adaptadas en Anaheim

BUSCA HOTELES EN Anaheim

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ANAHEIM

81 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ANAHEIM

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Anaheim

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Quality Inn & Suites Maingate está bien situado, a solo 2 calles y media de los parques temáticos de Disneyland Resort Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y desayuno caliente...

Hotel Sheraton Anaheim

900 South Disneyland Drive, Anaheim

Cerca de Disneyland.El hotel Sheraton está situado muy cerca de Disneyland, un hotel diseñado como un castillo, una buena opción tanto para niños como para adultos.

The friendly and hospitable staff of the Travelodge Anaheim, are experts in pointing you in the right direction, whether you are looking for an attraction, a tour, a golden beach, or something different to eat.

Este Hotel de 2 Estrellas Esta Situado en el Centro de Anaheim. Esta Cerca de Disneyland. el Hotel Tiene Una Piscina Exterior. las 37 Habitaciones Estan Equipadas Con Secador de Pelo, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Esta posada de Anaheim está junto a los parques temáticos Disneyland Resort y Disney California Adventure Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de Disney...

Visite con su familia el Holiday Inn & Suites y disfrute de un excelente servicio, grandes comodidades y atracciones locales.

Hotel Howard Johnson

1380 South Harbor Blvd, Anaheim

Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 7 plantas y 5 edificios anexos de 4 plantas, con un total de 318 habitaciones.

El Courtyard Anaheim, situado a 10 minutos de la entrada del parque temático Disneyland y Disney California, ofrece conexión WiFi y parque acuático privado con 6 toboganes y piscinas Desde algunas de las habitaciones se pueden observar...

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Además cuentan con Aparcacoches, Información Turística, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Parking para Autocares, Garaje y Business Center.

Ubicación. Este hotel de negocios, Anaheim Fairfield Inn by Marriott, se encuentra en Anaheim, cerca de lugares de interés como Disney's California Adventure, Disneyland y Downtown Disney.

Ver los 81 hoteles en Anaheim con habitaciones adaptadas »