Hoteles con gimnasio en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un sitio alejado del mundanal ruido. Refugio de Juanar es un lugar espectacularmente bello, como toda la sierra en la que se sitúa este hermoso lugar. Es el sitio perfecto para desconectar del ruido de las grandes ciudades y hacer rutas de senderismo... Ademas tambien dispone de una gran piscina altamente recomendable Las habitaciones "notable" para ser un 3 estrellas. El unico "pero" fue que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camitas individuales. Por lo demás... SOBRESALIENTE. El lugar en el que está enclavado. Rodeado de verde.

  • Habitación y vistas. Acceso algo complicado la primera vez y buffet algo escaso. Por lo demás, habitación amplia, buenas vistas desde la terraza, un buen sitio para desconectar del bullicio y cercano a Marbella. Spa gratuito pero no tuve tiempo de usarlo.

  • Naturaleza. un sitio en contacto directo con la naturaleza, tranquilo.

  • Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.

  • Pérdida de dinero. Estuvimos 3 días, 2 de ellos sin luz en todo el hotel. Las persianas de la habitación eran eléctricas y cuando se fue la Luz se quedaron totalmente bajadas y la habitación completamente a oscuras sin poder salir a la terraza sin ver nada d nada en la habitación sin secador duchándonos con agua fría sin poder cargar los móviles en fin decepcionante una pérdida de tiempo y dinero y el día que hubo luz el aire acondicionado y el mini bar ni enfriaban.

  • Vistas y tranquilidad Sitio con unas vistas impresionantes pero relativamente lejos de todo. Calidad de tres estrellas. Trato muy bueno del personal, en concreto mi felicitación a Fran, una persona profesional y encantadora.

  • Este sitio es el paraiso en una costa del sol masificada de chiringuitos y de ingleses tatuados. Un par de dias alli paseando por las montañas entre esa frondosidad impropia de la latitud donde se encuentra, te depura de la vida complicada que vivimos. Las habitaciones son normales (un poco catetillas) y la comida cara pero es el precio del aislamiento. Ojalá pudiera ir mas.

  • Ubicación, precio y buena comida. El hotel es muy bonito y está ubicado en una zona privilegiada con unas vistas a las montañas preciosas y también se ve el mar. Está decorado al estilo mozárabe y lleno de detalles curiosos. En cuanto a las comidas, recomiendo ir con pensión completa, pues los precios son bastantes caros. Por poner un ejemplo: un salmorejo cuesta 9 euros y un cubata son 8 euros. Una de las cosas que vi fatal es que el agua del hotel no es potable, es lo primero que te dicen en recepción y, además, hay carteles por todas partes puestos, pero lo malo es que si tienes sed, te cobran 2,5 euros por una botella de medio litro. Además, no hay nada cercano para poder comprar agua ni nada, tienes que ir al pueblo (Ojen) que está a unos 8 km o a Marbella a está a 10 km. La otra pega es la falta de personal en el hotel, sólo hay un camarero para el bar y las mesas y siempre tienes que esperar para pedir o para comer. En cuanto al Spa, está muy bien: hay 2 bañeras de hidromasaje, una de agua caliente y otra de agua fría (el de agua fría no funcionaba), una sauna y un baño turco. La piscina es cubierta para invierno y para verano, en invierno está climatizada. Y además tiene chorros y una pequeña bañera de hidromasaje en la misma piscina. El resto está bien en general, trato del personal, habitación amplia con nevera, camas muy cómodas, buenas vistas, etc. Es un hotel para desconectar y descansar. También se puede disfrutar de las playas de Marbella, donde se pueden alquilar motos acuáticas, lanchas, etc. En definitiva: buena estancia y trato en general.

  • Muy tranquilo el Hotel, piscina,spa,etc. Muy buena comida. El pueblo de Ojén muy cercano al Hotel y bonito. Estamos contentos con el hotel y sus servicios. La comida muy buena . Hotel muy tranquilo y buen sitio para relajarse. El que cobrará la bebida con la media pensión contratada no me pareció bien. Por lo menos más información sobre contratación y lo que entra . La limpieza se puede mejorar.

  • Me gustó el desayuno buffet.

Foto destino

OJEN

1 HOTELES CON GIMNASIO EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Spa Marbella Hills

Puerto Ojen, s/n, Ojen

Desde $ 24.879

MÁS INFO

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...