Hoteles con gimnasio en Ojen

BUSCA HOTELES EN Ojen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Confort en plena naturaleza. Si quieres pasar unos días tranquilos y en la naturaleza, este es tu sitio y si, además te gusta el senderismo, no esperes ve ya.

  • Naturaleza. un sitio en contacto directo con la naturaleza, tranquilo.

  • Habitación y vistas. Acceso algo complicado la primera vez y buffet algo escaso. Por lo demás, habitación amplia, buenas vistas desde la terraza, un buen sitio para desconectar del bullicio y cercano a Marbella. Spa gratuito pero no tuve tiempo de usarlo.

  • Agosto en Ojén. La verdad es que el hotel está bastante bien, la comida bien, el trato de los empleados es muy bueno, aunque nos decepcionamos con los servicios del spa ya que eran insuficientes y pequeños. El hotel está en un paraje natural muy agradable y bonito para relajarse. Por otro lado si buscas un poco de bullicio tienes que desplazarte unos Km. Recomendamos el hotel para relajarse y huir de la rutina diaria. Por cierto llevaos calzado adecuado para ir por senderos de montaña, vale la pena!!!!. El silencio, y el fresquito de la noche.

  • El hotel en si mismo no esta mal, las habitaciones están limpias y no son muy pequeñas. El problema es llegar hasta él, ya que hay que subir 5 km por una carretera bastante mala, asique si quieres visitar sitios o bajar a la playa es bastante rollo tener que subir por esa carretera un montón de veces al día, nosotras al final optamos por salir por la mañana y no volver hasta por la noche. Aunque tiene piscina y podrías quedarte en el hotel por la mañana o por la tarde, aquí viene otro problemilla y es que el restaurante del hotel es bastante caro. No se como será en calidad porque no llegamos a probarlo, aunque probablemente sea bueno porque venia gente de otros sitios a comer o cenar, pero vamos que para ir en plan barato pues no puedes gastarte 40 ? o 50 ? por persona en comer o cenar. El desayuno que teniamos contratado muy bien, el personal normal y otra cosa es que no hay cobertura de móvil ni GPS. La limpieza de las habitaciones y el desayuno.

  • Muy tranquilo el Hotel, piscina,spa,etc. Muy buena comida. El pueblo de Ojén muy cercano al Hotel y bonito. Estamos contentos con el hotel y sus servicios. La comida muy buena . Hotel muy tranquilo y buen sitio para relajarse. El que cobrará la bebida con la media pensión contratada no me pareció bien. Por lo menos más información sobre contratación y lo que entra . La limpieza se puede mejorar.

  • Enclave maravilloso y la comida excelente y abundante. Total relajación y a solo 20 km de las playas de Marbella. Probaremos en invierno.

  • Pérdida de dinero. Estuvimos 3 días, 2 de ellos sin luz en todo el hotel. Las persianas de la habitación eran eléctricas y cuando se fue la Luz se quedaron totalmente bajadas y la habitación completamente a oscuras sin poder salir a la terraza sin ver nada d nada en la habitación sin secador duchándonos con agua fría sin poder cargar los móviles en fin decepcionante una pérdida de tiempo y dinero y el día que hubo luz el aire acondicionado y el mini bar ni enfriaban.

  • El Spa y la piscina cubierta gratuita para todos los clientes, y los productos del bufet y el interés de sus camareros por tenerlo todo a tu agrado y la calidad de sus alimentos. Hotel de 4 estrellas en las colinas de Ojén a pocos kilómetros de Marbella, para desconectar en la sierra paseando con unas vistas impresionantes, y con un Spa gratuito de lujo. El bufet aunque es pequeño tiene de todo con mucha calidad, langostinos, ensaladilla, zumos, helados, variedad de fruta y pasteles. Los precios de las bebidas son mas asequibles que en otros hoteles.

  • Hotel con encanto. En general el hotel esta muy bien en un paraje excepcional y tanto el hotel como el servicio esta muy bien.

Foto destino

OJEN

1 HOTELES CON GIMNASIO EN OJEN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Ojen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera,...