Hoteles Turismo para toda a familia en Boliqueime

BUSCA HOTELES EN Boliqueime

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien...Atención y limpieza muy bien.

  • Excelente!. Todo muy bien. Le damos un 10!. Todo.

  • Realmente bien. El hotel muy nuevo, moderno y acogedor. Algo lejos de la playa, pero muy bien la verdad. En general todo.

  • Hotel muy bien situado y pueblo muy bonito. Hotel muy bien situado y pueblo muy bonito. Que tenía como una galería de arte.

  • Ubicación, trato del personal y detalles como la piscina. Mi marido y yo pasamos 4 días increíbles en este hotelito de Boliqueime. Hotel con todo lo necesario y más y una gente siempre encantadora. Tiene piscina y mesa de ping pong en las que pasamos ratos muy divertidos. Desayuno completito. Hotel muy acogedor y decorado con buen gusto. ¡Las habitaciones tienen terracita! ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!

  • Buena relacion calidad precio. Nuestra opinión es bastante buena. El hotel es pequeño, pero está todo nuevo y muy cuidado. La habitación normalita, no demasiado grande pero todo correcto. El principal handicap es que en el pueblo en el que está es muy pequeño y no hay ni un restaurante y tienes que coger el coche para cualquier cosa. Ah!, y la wifi sólo funciona en la recepción. Por lo demás estupendo. Limpieza, piscina.

  • Hotel São Sebastião de Boliqueime. Es un hotel pequeño y acojedor, pero hay un par de cosas que tendrían que mejorar: la primera son las almohadas, ya que las pones y parece que no hay nada y la segunda es la luz que entra en la habitación cuando empieza a amanecer, puesto que no disponen de persianas y las cortinas dejan mucho que desear. Por lo demás bastante bien, eso sí, en el mes de marzo parece que estás en un pueblo fantasma, aunque hay un bar (1º Acto) que se pone más ó menos bien a partir de las 11 de la noche, donde se puede tomar desde un sandwich hasta un cubata escuchando buena música. La tranquilidad del sitio.

  • Estupendo para pasar un fin de semana. El hotel està fenomenal en un pequeño pueblo a unos 8 km de Vilamoura y en la montaña. Las instalaciones excelentes y muy limpias. La habitaciòn amplia,con grandes cristaleras y terraza. La piscina amplia y muy limpia. El desayuno buffet està bien, para mi gusto falta un poco de variedad pero excelente en general. Volverìa incluso en invierno para hacer rutas de senderismo por los alrededores. La luminosidad y la limpieza.

  • Valoración Hotel Sao Sebastiao de Boliqueime. alojamiento de dos noches incluido desayuno y debo decir que nos ha encantado. Es un hotel nuevo; la habitación muy confortable y el baño bien equipado. Nos ha sorprendido gratamente el desayuno(dado el precio que hemos pagado)por la variedad y cantidad de lo que nos han ofrecido. Respecto a la situación,Boliqueime es un pueblo tranquilo que está bien situado ya que te puedes mover desde allí muy bien a distintas poblaciones del Algarve. Lo recomiendo.

  • La ubicación es muy buena para alguien que quiera moverse por el interior del Algarve como hicimos nosotros, eso si, es imprescindible coche para hacerlo mas comodamente, es necesario para ir a la playa y demas. El trato del personal del hotel excelente, ya que nos indicaron que lugares visitar con pleno acierto. Solo el "pero" de que nuestra habitacion era ruidosa por pasar al lado de una pequeña carretera y se escuchaban los coches. Un agradable lugar para unos dias en el Algarve portugues.

Foto destino

BOLIQUEIME

1 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN BOLIQUEIME

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en Boliqueime

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel São Sebastião De Boliqueime

Rua Dr. João Baptista Ramos Faisca, 51 - 8100-070, Boliqueime

Desde $ 23.002

MÁS INFO

El Hotel São Sebastião de Boliqueime está en el centro del Algarve, cerca de las playas y los campos de golf de Vilamoura y Albufeira.Es un hotel...