Hoteles Turismo para toda a familia en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Francisco II

    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Inmejorable ubicación y habitación muy agradable. Muy buena relación calidad/precio. Buena atención y servicios.

  • Ubicación. Estuvimos poco dentro del Hotel, pero la habitación estaba bien, y el personal era bastante amable. En el Centro de Orense.

  • Habitación cómoda. Muy céntrico. Limpieza. Se aparca bien en zona azul en la misma calle. Un hotel de decoración clásica pero renovado en las habitaciones. Todo muy limpio. La habitación es amplia con colchón cómodo, bañera grande y detalle de hervidor de agua con té, café y galletitas incluido en el precio.

  • Situación. Llegamos, inscripción rápida, buena información sobre parking. Dormida en habitación muy buena. Ducha bien, etc., etc.

  • Hotel Princess

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    El desayuno genial.

  • Buena rehabilitación interior de las habitaciones aunque al baño le falte darle un aire ( pero limpieza impecable). Sorprende las habitaciones a cómo están la recepción y zonas comunes. Muy buena reforma.

  • Hotel Francisco II

    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    Situación. Limpieza y comodidad. Hotel agradable y limpio. Habitación de buen tamaño y con todas las comodidades. A cinco minutos andando de la catedral de Orense. Desayuno buffet variado y rico. Parking en el mismo hotel pero de pago (9€ al día).

  • Lo tranquilo que es. Pasamos dos noches allí y para lo que buscábamos fue perfecto. Está a unos km de Ourense por lo que si se busca estar en la ciudad mejor que no, pero nosotros queríamos algo tranquilo y no muy lejos del centro y ¡genial! La habitación amplia, limpia y ¡la atención del personal muy bien también! El desayuno, suficiente. ¡Sí que volveríamos!

  • La zona donde se encuentra y el personal. Muy bien, está al lado de la zona vieja, en 15 minutos andando un centro comercial chulísimo, es una ciudad con muchísimas tiendas y cerca del hotel tres supermercados. Yo, probablemente vuelva a este hotel.

  • Baja calidad para la categoría del hotel.

Foto destino

ORENSE

1 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mabu

Carretera de Vigo, Nº 39, Orense

Desde $ 31.352

MÁS INFO

Situado en el corazón termal de la ciudad de Ourense a tan sólo 500 metros de la estación de autobús y a 1 kilómetro de la estación de...