Los 10 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en Split provincia

BUSCA HOTELES EN Split Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Split Región

Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez. Leer más »

Split Región

Introducción al destino

Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez.

Qué ver:
Grgur Ninski (Gregorio de Nin): obra del famoso escultor Ivan Metrovi situada frente a las Puertas de Oro en el acceso norte al Palacio de Diocleciano. Cuenta la leyenda que te traerá suerte si tocas el dedo pulgar del pie.
Palacio de Diocleciano: las murallas, las tres puertas (de oro, de plata y de hierro), el mausoleo, y la plaza central Peristil es lo más destacado, sin olvidarnos del Templo de Júpiter ni del Vestíbulo, la plaza al sur de Peristil.
Montaña de Marjan: 168 hectáreas cubiertas con pinares con un mirador y un pequeño jardín zoológico.
Entre otros atractivos turísticos se encuentran las playas Bavice y Firule, ubicadas muy cerca del centro de la ciudad.

Gastronomía: destaca el pescado, el jamón serrano y queso, y el típico postre dálmata, las crujientes krotule. Los licores de uva o hierbas típicos de Dalmacia también merecen especial mención, como el vino dulce típico llamado "proek". Los platos más típicos de la zona son el brodetto servido con polenta, el pescado a la plancha, o el pulpo asado.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Adria

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Desayuno y personal. El hotel bien, la habitación, pero sobretodo el desayuno espectacular.

  • La cocina estaba completamente equipada. Los propietarios muy amables y dispuestos a ayudar. El último día nos llevaron al aeropuerto sin cobrarnos nada simplemente porque habíamos pasado 7 noches y estaban agradecidos.A 5 minutos caminando del centro y del puerto.Zona muy tranquila sin ruidos.La habitación muy acogedora con aire acondicionado y todo funcionaba perfectamente.Sin duda lo recomiendo!

  • Hotel familiar con excelente servicio. Un pequeño hotel familiar, un chalet adaptado para acoger visitantes, con unas correctas instalaciones, buena comodidad y limpieza y un agradable servicio. El dueño del hotel nos vino a buscar a una gasolinera desde la que nos llamaron porque nos habíamos perdido, todo un detalle. El servicio al cliente.

  • Villa Stina

    9.6 Extraordinario (144 opiniones)

    Muy buena situación. Excelente decoración, muy cómodo y confortable. Excelente trato.

  • Apartments Duje

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    El apartamento super limpio, con una terraza increible... Los dueños magníficos y trato exquisito. Ideal calidad/precio. A sólo 15 km de Split. Nos ha encantado y no descartamos volver.

  • Muy buen hotel. Hotel 5 estrellas que al cambio nos sale economico (siendo lujo). La piscina podría ser mayor y la playa es de piedras como toda Croacia. El SPA gratis!! y si quieres un masaje lo pagas pero os aseguro que han sido los mejores masajes que nos hemos hecho. Sale mejor comer en el hotel que en un rte del centro de split, al mismo precio una calidad y atención increíbles. Vale la pena las vistas al mar. Aparcacoches incluído. Tiene plancha, internet,..

  • Excelente relación calidad/precio. Más que hotel se trata de unas habitaciones, lo que se conoce como "sobe", esto es, no existe una recepción, al llegar tendrás que llamar al número de teléfono que hay en la puerta. En un minuto se acercará el responsable, que normalmente está en una oficina de información que está al lado. Cierto es que esto choca al principio, pero sin duda se ve compensado por la predisposición y amabilidad de este hombre y por las instalaciones en sí. Las habitaciones son totalmente nuevas, cómodas y muy limpias. Además se encuentra en pleno casco histórico de Trogir, con lo cual el entorno es inmejorable. Si tienes coche lo mejor es decírselo al encargado para que te busque un lugar donde aparcarlo, ya que como casi todas las ciudades de Croacia, el parking es un todo un problema. La excelente relación calidad/precio lo hace totalmente recomendable. Ubicación y limpieza.

  • Split es una belleza. Y los croatas son gente estupenda que conocen varios idiomas y se esfuerzan para tu bienestar (ya nos iría mejor a los españoles si hiciéramos lo propio). Es un pequeño apartamento muy acogedor y apropiado para pasar unos días disfrutando de Split y sus alrededores.

  • Aceptable. El hotel es normal, bastante aceptable y adecuado a lo que se indica. Lo que no es admisible es que te dicen que aceptan pago con tarjeta y luego siempre ocurre algo con el datáfono o no funciona o no tienen conexión etc.... Con lo que tienes que ir a un cajero y hacer un reembolso con la consiguiente comisión por disposición de efectivo y cambio de moneda (en nuestro caso Euros) con lo que el "buen precio" ya no es tan bueno. En cierta es una manera de "mentir" encubierta. Si sabemos que no podemos pagar con tarjeta, no elegimos este hotel.

  • Hotel Atrium

    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Fallo imperdonable para un 5 estrellas. Nuestra estancia en el Atrium fue agradable, es un hotel moderno con una piscina cubierta y unas instalaciones que están muy bien. El único pero fue el room service del hotel. El día de nuestra llegada, era tarde y quisimos cenar en la habitación y fue imposible. Llamamos repetidas veces, siempre comunicaba, tuvimos que llamar a recepción, nos dijeron que nos llamarían enseguida y aún estamos esperando. Aunque lo demás estaba bien, este error empaña la credibilidad de un hotel de esta categoría. Renovado.

Foto destino

SPLIT REGIÓN

17 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN SPLIT REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en Split

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situada en una pequeña colina a cinco minutos a pie del centro de Hvar y de la costa, Pharos tiene una vista perfecta postal de las Islas de la...

Hotel Globo

Lovretska 18, Split

Este hotel urbano, ideal para familias, comprende un total de 33 habitaciones, incluidas 28 habitaciones dobles/dobles individuales. Se trata del...

Ubicación. Solaris Hotel Ivan se encuentra en Sibenik, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Monasterio Franciscano de...

Ubicación. Este hotel de negocios, Bellevue, se encuentra en Trogir, en Trogir, cerca de lugares de interés como Catedral de San Lovro, Plaza...

Ubicación. En el centro de Trogir, Hotel Trogir Palace se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Plaza Principal...

Hotel Palace Derossi

Hrvatskih mucenika 1, Trogir

Ubicación. En pleno centro de Trogir, Palace Derossi se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Catedral de San Lovro y...

Ubicación. Apartments Javor se encuentra en Podstrana, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa Duce, Ruinas de Salona y...

Ubicación. Hotel Gala Split se encuentra en Split en Podstrana, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Ruinas de Salona,...

Se sirve bufet con platos nacionales e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.

Viniendo de Split y ya llegando a Stari Grad (puerto principal en la isla de Hvar) encontrará el hotel ubicado en el otro lado de la bahía de la...

Ver los 17 hoteles en Split Turismo para toda a familia »