Los 10 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en Frankfurt

BUSCA HOTELES EN Frankfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Frankfurt

Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. Leer más »

Frankfurt

Introducción al destino

Fráncfort del Meno, la internacional y dinámica ciudad financiera y ferial con la silueta de rascacielos más imponente de Alemania. Esta es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. No muy lejos de los rascacielos, encontrarás acogedoras tabernas de sidra (ebbelwoi) y en medio del transitado centro de la ciudad, una y otra atracción histórica. Fráncfort no sólo se siente orgullosa del hijo más famoso de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe. También se encuentran aquí la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, cuna de la democracia alemana. Interesantes recorridos por Fráncfort y sus alrededores convertirán tu estancia en una gran experiencia y harán que desees volver.

Cómo moverse

Gracias a su situación central en Europa y en el centro de Alemania, Fráncfort es un importante nudo de comunicaciones y de muy fácil acceso para los viajeros. Pues aquí se encuentra el segundo aeropuerto más grande de Europa con más de 50 millones de pasajeros al año y también la estación de trenes con más tráfico de Alemania. Cerca de 350. 000 viajeros, procedentes del resto de Alemania o del extranjero, utilizan diariamente la estación central para sus viajes a o desde Fráncfort. También la conexión de autopistas en el nudo de Fráncfort ofrece buenas posibilidades de acceso.

Qué comer en Frankfurt

La gastronomía de Fráncfort tiene mucho más que ofrecer aparte del plato nacional: queso con cebolla y salsa verde (Handkäs' mit Musik und Grüne Soße).

Últimas Valoraciones

  • Situación, tranquilidad, cercanía estación ferrocarril. Buena pero mejorable experiencia. Cercanía de calles con sexshops.

  • La ubicación a escasos 5 minutos de la estación principal de tren de Frankfurt (Hauptbanhof)... y nada más. Un absoluto desastre. Avisamos de que llegaríamos tarde, puesto que nuestro avión llegaba a Frankfurt a las 22.30, así que sobre la media noche nos presentamos en el hotel. El hotel estaba lleno y nos dieron la única habitación que quedaba (menos mal que no nos encontramos con que no había habitación para nosotros).La habitación era el polo norte. La calefacción no funcionaba, así que aquello era frío a conciencia. Y en el baño, ni te cuento. A la mañana siguiente, lo comentamos en recepción (no estábamos por la labor a las 2 de la mañana de bajar a discutir). Cuando regresamos por la noche, nos encontramos que estaba todo igual. Nos quejamos en recepción y la chica nos dice que no hay más habitaciones, y que ella no tiene la culpa. Nos seguimos quejando, y nos dice que como mucho, nos consigue un turbocalefactor. Media hora después aparece la chica y cuando lo va a enchufar ... ¡sorpresa! sólo hay un enchufe en la habitación, y obviamente lo necesitamos para cargar los móviles, la cámara de fotos y demás ... y nos dice, que nosotros veremos si preferimos pasar frío o no cargar los móviles. Así nos dijo, con estas palabras. Obviamente, le monté la que no estaba allí y le dije que si tan complicado era conseguir un triple para enchufar varias cosas a la vez. Dijo que no era su problema y que ella ya había cumplido. Un absoluta vergüenza. Y que nos subieran dos mantas más fue otra discusión. Parecía que le iban a descontar de su sueldo el lavar las mantas. El desayuno aceptable, sin muchas historias. Eso sí, nuevamente tuvimos que quejarnos a recepción porque no aparecíamos en el listado de desayuno incluido y la chica del desayuno nos dijo que ella no se iba a mover para nada. Que si teníamos que estar, que también reclamáramos en recepción. Vamos, esto fue un do-it-yourself. Por el precio del hotel (y que aparentemente es un 4*) ya les vale. Vamos, que aquí en España no pasaría de un 3* y da gracias.

  • Desayuno muy completo y ubicación, al lado de la estación y muy cerca del centro. camas comodas. habitación bien decorada. moderna. cafetera dentro de la habitación y agua de cortesia. bien, para recorrer frankfurt. queda cerca de la estación de metro y cerca andando del centro y de los mercadillos navideños.

  • La amabilidad de su personal, limpieza y cercanía al centro histórico y estación central. No se corresponde con la categoría de cuatro estrellas especial que anuncia. Por lo demás nuestra estancia resultó positiva.

  • Correcto Todo correcto excepto los alrededores. Pero si quieres algo cerca de la estación central es una buena opción. Desayuno muy variado y buen servicio en recepción. Merienda en el hall y minibar gratis.

  • Frankfurt. Al lado de la estación central y muy cerca del centro.

  • Ubicación perfecta para moverte por Frankfurt. Es un hotel sencillo... la habitación estaba caliente así que perfecto ya que fuera hacía frío. Estación de tren y metro a dos minutos andando y a la misma distancia la parada del bus que llega de aeropuerto Frankfurt Hann.

  • Hotel Memphis

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Estancia agradable. Hotel agradable, muy bien situado, cerca de todos los puntos importantes a visitar. Limpieza y confort en las habitaciones y buen desayuno.

  • Ubicación y atención fue muy buena. Excelente ubicación, cómodo amplio y calentito. Recomendaría que para dormir quede más oscuro... Y mejorar mucho mucho la limpieza eso daña el hotel, hojas de minibar viejas y arrugadas, carteles de no molestar rotos y polvo sin contar que limpian muy mal al cliente los calcetines se me pusieron negros... y él espejo del baño ni lo tocaron...

  • Agradable en todos los sentidos. Muy bien situado, personal atento, habitacion acogedora, buen wifi, buenas vistas al parque situado enfrente.

Foto destino

FRANKFURT

11 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN FRANKFURT

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en Frankfurt

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Monopol

Mannheimer Strasse 11-13, Frankfurt

Un servicio excepcional para usted y su familia es la marca de fábrica del Monopol Hotel .

Hotel NH Frankfurt Villa

Emil-Sulzbach-Strasse 14-16, Frankfurt

Ubicación El hotel se encuentra a 300 m del recinto ferial, con fácil acceso al centro de la ciudad. La autopista queda a 2 Km, mientras que el...

Sea nuestro huésped y compruebe usted mismo la excelencia del servicio del renombrado Holiday Inn Express Frankfurt-Messe .

Hotel Novotel Frankfurt City West

9.0 Extraordinario (1 opiniones)

Lise-Meitner Strasse 2, Frankfurt

Ubicación El hotel está situado entre el centro de exposiciones y los edificios de la universidad, y se puede llegar a él fácilmente en coche....

Top Hotel Airport Post(.)

Sindlinger Bahnstrasse 12-16, Frankfurt

Este hotel urbano dispone de un total de 100 habitaciones, de las cuales 5 son apartamentos, 55 son individuales y 45 son dobles, todas repartidas...

Hotel conocido, situado entre Frankfurt y Offenbach. El hotel Golden Tulip Frankfurt Offenbach está situado aproximadamente a 6 km del centro de...

Hotel Elbe

Elbestrasse 34, Frankfurt

El Hotel Elbe está ubicado en el corazón de Frankfurt, cerca del distrito financiero y la estación principal de tren, con conexiones directas a...

City Hotel Mercator

Mercator Strasse 38, Frankfurt

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico City Hotel Mercator .

Hotel Everest

Schoenstrasse 6, Frankfurt

El hotel Everest es un recientemente aberto lujoso hotel, situado en el corazón de Frankfurt am Main, a poca distancia caminando desde la estación...

This modern building on 7 floors has an intimate atmosphere and it offers guests convenience and comfort with high international standards....

Ver los 11 hoteles en Frankfurt Turismo para toda a familia »