Hoteles en Lugano

BUSCA HOTELES EN Lugano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Se arrivi dopo mezzanotte DORMI FUORI!. Sono arrivato in hotel pochi minuti dopo la mezzanotte e ho trovato tutto chiuso. Ho citofonato e bussato alla porta per un ora. Sono riuscito ad entrare solo grazie ad alcuni ragazzi che stavano rientrando in camera e mi hanno fatto accedere nell'hotel. Dentro ho trovato le chiavi della mia camera alla reception: sono entrato in camera alle 03:00.

  • Cerca del centro, aunque junto a un funicular y un 'kebab' con mucho ambiente.

  • Espléndida situación, en pleno centro de Lugano, pero con el inconveniente de estar junto al funicular, que funciona de 5:30h a 23:30h, aprox., y que puede impedir conciliar el sueño. Por lo demás, buena relación calidad-precio, sobre todo por la situación.

  • Excelente, tanto en trato como en las habitaciones, con todo tipo de detalles y confort. Habitación limpia espaciosa y silenciosa. Muy buena atención con los niños. La ubicación es bastante buena, en el casco histórico peatonal y muy cerca del lago. Muy recomendable.

  • Todo.

  • Hotel correcto, servicio bien, habitaciones correctas Lejanía del centro de Lugano lo que te obligaba a trasladarte con un medio de transporte con los poblemas de aparcamiento correspondientes siendo temporada baja.

Foto destino

LUGANO

52 HOTELES EN LUGANO

Recomendaciones para ti en Lugano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dischma

Vicolo Geretta 6, Lugano

El Hotel Dischma está situado a 300 metros de la estación del funicular y del embarcadero de Lugano-Paradiso en el lago de Lugano Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un terminal con conexión a internet...

Situado en la zona residencial de Paradiso, a poca distancia caminando de del lago y del paseo Marítimo.

El Novotel Lugano-Paradiso, inaugurado en julio de 2012, está situado a solo 200 metros del lago de Lugano y a 1,5 km del centro de la localidad y alberga una piscina al aire libre climatizada de temporada con zona de bar, un centro de fitness y una...

Este hotel, renovado en 2007, cuenta con un total de 131 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Las prestaciones comprenden un acogedor vestíbulo con ascensor y recepción.

Hotel Delfino

Via Casserinetta 6, Lugano

Ubicación. Hotel Delfino se encuentra en Lago de Lugano, CH en Lugano, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno, Santa Maria degli Angeli y Catedral de San Lorenzo.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Best Western Hotel Bellevue Au Lac se encuentra en Lago de Lugano, CH, en Lugano, cerca de Museo de Arte Moderno, Palazzo dei Congressi y Santa Maria degli Angeli.

Las personas que viajan por negocios gozarán de su estancia en Grand Hotel Eden , donde encontrarán un cómodo ambiente que invita a ser productivo. Goce del lujo de nuestro alojamiento y disfrute de exóticas vistas.

Park Hotel Principe

Via Montalbano 5, Lugano

Este hotel está altamente recomendado y es perfecto para cualquiera que desee descansar con estilo y lujo.

La Villa Camelia está a 2 minutos en coche de la orilla del lago y ofrece vistas a la localidad y al lago de Lugano La casa tiene un jardín con zona de barbacoa y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Nassa Garni

Via Nassa 60/62, Lugano

El Hotel Nassa Garni está en la parte sur de Suiza, en pleno Ticino Tiene magníficas vistas al lago y se encuentra en el centro de Lugano El hotel cuenta con una terraza y una recepción abierta las 24 horas También dispone de...

Ver los 52 hoteles en Lugano »