Los 30 mejores Hoteles en Lucerna

BUSCA HOTELES EN Lucerna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lucerna

Ubicada en el corazón de Suiza central y rodeada por un impresionante paisaje alpino, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, Lucerna es una auténtica joya, donde tradición y modernidad se unen ofreciendo un ambiente cultural muy animado. Leer más »

Lucerna

Introducción al destino

Ubicada en el corazón de Suiza central y rodeada por un impresionante paisaje alpino, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, Lucerna es una auténtica joya, donde tradición y modernidad se unen ofreciendo un ambiente cultural muy animado. Sus casas pintorescas, sus plazas históricas y el famoso puente medieval Kapellbrücke son solo algunos de los muchos atractivos de una ciudad que te encantará: ¡ven y descúbrela!

Cómo moverse

Lucerna goza de un fácil acceso tanto por ferrocarril como por autopista. Si prefieres viajar en avión, el aeropuerto internacional Zurich-Kloten está apenas a una hora de Lucerna.

Qué ver y hacer

Lucerna es famosa por sus bellas plazas, las iglesias y palacios. Pasear por el casco antiguo cerrado al trafico será un auténtico placer y te permitirá disfrutar de la vista de interesantes obras arquitectónicas. Imprescindibles las visitas al Mercado del Vino (Weinmarkt), a la catedral (Hofkirche), al Ayuntamiento y al Palacio de los Caballeros (Ritterscher Palast), notables monumentos del Renacimiento tardío. La Iglesia de los Jesuitas ofrece un fulgido ejemplo de arquitectura barroca, y la Iglesia de los Franciscanos es considerada la iglesia gótica más elegante de la Suiza Central.

Uno de los símbolos de Lucerna es el León Moribundo, erigido en memoria de los guardias suizos que en 1792 murieron defendiendo el ataque a las Tullerías. Paseando a orillas del lago quedarás fascinado por el paisaje natural, y si quieres podrás hacer un crucero.

Eventos y fiestas típicas

La vida artística y cultural de Lucerna es muy animada, y a lo largo de todo el año hay muchos festivales y eventos, entre los cuales destacan el Carnaval, el Blue Balls Festival, que se celebra en julio en el entorno de la cuenca del lago y en el centro de cultura y congresos, y el Lucerne Blues Festival que se celebra en noviembre en el Grand Casino Luzern. Para los amantes del cómic, una cita importante es el Internationales Comics-Festival "Fumetto", que cada primavera presenta el arte de dibujos animados de la escena de vanguardia e independiente.

De compras

Lucerna es la ciudad ideal para ir de compras: en el casco antiguo cerrado a los coches podrás pasear y visitar las numerosas tiendas; en el animado barrio Neustadtquartier encontrarás un variado surtido de tiendas y varias veces a la semana tienen lugar mercados de artesanía, alimentos y más plantas.

El clima

En julio y agosto las temperaturas alcanzan los 26° C y suele llover con frecuencia. En junio y septiembre las temperaturas son más agradables. Los inviernos pueden ser muy fríos, y puede ser la temporada ideal para practicar deportes de montaña y nieve en el área que rodea la ciudad.

Datos practicos

Los ciudadanos de la Unión Europea pueden entrar a Suiza con el carnet de identidad. De todas formas, ten en cuenta que Suiza no forma parte del tratado de Schengen. Si no eres ciudadano europeo, para cualquier duda, contacta con tu embajada o consulado.
Suiza no ha adoptado el euro: la moneda es el franco suizo, que podrás conseguir en los centros de cambios de divisas y en los bancos en toda la ciudad. También encontrarás cajeros automáticos para cambiar dinero.
El idioma principal en Lucerna es el alemán. También hablan francés, italiano e inglés.

Últimas Valoraciones

  • Por estar llenos nos ofrecieron amablemente alojarnos en el hotel Ambassador, cuatro estrellas, contiguo y del mismo dueño, sin cargo adicional. Sobre éste decir que la atención y el personal también fue muy amable. No obstante las instalaciones en general y la habitación (no sé su precio pues nos cobraron lo pactado en De la Paix), realmente no correspondían a un cuatro estrellas. Por lo pagado la proporción fue la correcta.

  • El hotel está situado en el centro, se puede visitar a pie toda la ciudad. El edificio precioso, un poco antiguo pero estaba renovado. El desayuno muy bien y el trato excelente.

  • Un hotel de tres estrellas correcto. Un hotel correcto y sobrio. Muy bien situado junto a la estación central del ferrocarril de Lucerna. Para los precios del cantón alemán de Suiza también correcto. La habitación individual no tiene mini-bar. La conexión a internet es de pago y aunque barata -5 Francos suizos por 5 horas, no deja de ser un extra que ya está incluido en bastantes hoteles del centro de Europa. El buffet, sobrio. El café, como en casi todos los hoteles suizos, pésimo. La ubicación.

  • Hotel Palace Luzern

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Me encantó la habitación con vistas al lago y a la montañaSpa habitación privada para dos, insuperable!!

  • Muy céntrico, la localización, cerca de todo. Ciudad muy bonita, muy bien situado, céntrico y cerca de todas las visitas, desayuno bien, aceptable y habitaciones amplias. Estancia muy agradable.

  • NH Luzern. Hotel bastante bien. Lo único que se echa en falta es alguien que te entienda en español. Hay bastante gente española para que se molestaran en tener alguien que lo hablara. Ubicacion muy buena.

  • Pension en pleno centro, sencilla.Esta en pleno centro de Lucerna. La ropa de cama estaba limpia. Las toallas tambien, aunque no las cambiaban todos los dias. En principio, tenia internet en la habitacion, pero en la nuestra al menos no funcionaba. La habitacion era sencilla, como es de esperar en una pension. No esta mal como lugar para ir a dormir. El trato del personal muy amable. La situacion.

  • Calidad Precio, totalmente recomendado.

  • El hotel METROPOL, de Lucerna es fantástico el mejor de todos los del viaje un **** de verdad y sobre todo el precio de la oferta que era buenisimo. Pero ya digo el hotel y la atención muy buenos.

  • Hotel The Jailhotel

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Genial JailHotel. Genial. Limpio, bien situado, con encanto. Una experiencia recomendable para todos.

Foto destino

LUCERNA

84 HOTELES EN LUCERNA

Recomendaciones para ti en Lucerna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Magic Hotel se encuentra en Casco antiguo de Lucerna en Lucerna, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Lucerna, Puente de la...

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Drei Könige en Lucerna, estarás a pocos minutos de Iglesia Franciscana y Puente de la Capilla Este...

Hotel Astoria

Pilatusstrasse 29, Lucerna

Ubicación. Astoria se encuentra en Lucerna en Lucerna, cerca de lugares de interés como Jardín de las rosas, Puente de la Capilla y Ayuntamiento...

Hotel Des Balances

9.8 Extraordinario (2 opiniones)

Weinmarkt, Lucerna

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Des Balances, se encuentra en Lucerna, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Lucerna, Centro...

Ubicación. En pleno centro de Lucerna, Ameron Hotel Flora se encuentra a muy poca distancia de Jardín de las rosas, Puente de la Capilla y...

Ubicación. En pleno centro de Lucerna, Renaissance Lucerne Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Jardín de...

Ubicación del establecimiento Si eliges ibis budget Luzern City en Lucerna, estarás a pocos minutos de KKL Lucerne y Puente de la Capilla Este...

Hotel Monopol

Pilatusstrasse 1, Lucerna

Ubicación. En pleno centro de Lucerna, Hotel Monopol se encuentra a muy poca distancia de Jardín de las rosas, Puente de la Capilla y Ayuntamiento...

Ubicación. En pleno centro de Lucerna, Best Western Hotel Krone se encuentra a muy poca distancia de Ayuntamiento de Lucerna y Puente de la...

Romantik Hotel Wilden Mann

9.0 Extraordinario (1 opiniones)

Bahnhofstrasse 30, Lucerna

El Romantik Hotel Wilden Mann se encuentra idealmente situado en el corazon historico de Lucerna, asi como a poca distancia de todas las...

Ver los 84 hoteles en Lucerna »