atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Lucerna provincia

BUSCA HOTELES EN Lucerna Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo fenomenal, es muy acogedor y está muy bien situado. El trato es excelente, las habitaciones estupendas y muy recomendable a todo el que tenga la suerte de disfrutar de unos días en Lucerna. La verdad es que repetiría. Muchas gracias por vuestra gestión. El único incoveniente es que no tiene parking pero lo demás compensa todo.

  • El hotel está situado en el centro, se puede visitar a pie toda la ciudad. El edificio precioso, un poco antiguo pero estaba renovado. El desayuno muy bien y el trato excelente.

  • Un hotel de tres estrellas correcto. Un hotel correcto y sobrio. Muy bien situado junto a la estación central del ferrocarril de Lucerna. Para los precios del cantón alemán de Suiza también correcto. La habitación individual no tiene mini-bar. La conexión a internet es de pago y aunque barata -5 Francos suizos por 5 horas, no deja de ser un extra que ya está incluido en bastantes hoteles del centro de Europa. El buffet, sobrio. El café, como en casi todos los hoteles suizos, pésimo. La ubicación.

  • Por estar llenos nos ofrecieron amablemente alojarnos en el hotel Ambassador, cuatro estrellas, contiguo y del mismo dueño, sin cargo adicional. Sobre éste decir que la atención y el personal también fue muy amable. No obstante las instalaciones en general y la habitación (no sé su precio pues nos cobraron lo pactado en De la Paix), realmente no correspondían a un cuatro estrellas. Por lo pagado la proporción fue la correcta.

  • Hotel Central

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hotel de cuatro estrellas que si bien no se las merece disfruta de una buena ubicación en Luzern. El desayuno correcto, la habitación pequeña con una cama incómoda y un baño reducido. Lo mejor: en vez de la típica moqueta las habitaciones tienen parquet.

  • Hotel correcto, sin lujos. Está céntrico y tienen precio especial de parking, ya que es difícil aparcar. Son amables y eficientes. Volvería a ir, aunque repito que es correcto y sencillo sin ningún lujo.

  • Fue todo bien. El hotel, razonable para un tres estrellas, tal vez un poquito más caro comparado con otros en los que paramos -ya que por el mismo precio y las mismas estrellas incluian el desayuno continental- y también, otra desventaja fue, que el check-in podía hacerse a partir de las 2 de la tarde, cuando en otros hoteles es a partir de las 12 y el check-out a las 11. La situación era buena. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

  • Situacion.

  • La situación.

  • NH Luzern. Hotel bastante bien. Lo único que se echa en falta es alguien que te entienda en español. Hay bastante gente española para que se molestaran en tener alguien que lo hablara. Ubicacion muy buena.

Foto destino

LUCERNA REGIÓN

154 HOTELES EN LUCERNA REGIÓN

Recomendaciones para ti en Lucerna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostellerie Rigi

Zentrum 4 Rigi Kaltbad, Rigi Kaltbad

Para disfrutar de comodidades como piscina descubierta y desayuno gratuito, elige este hotel que acepta mascotas de Weggis. Rigi Kaltbad Swiss Quality Hotel, cerca de un spa, te permite también relajarte gracias a su servicio completo de spa.

Hotel Rigi

Seestrasse 65, Vitznau

El Rigi hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Vitznau El establecimiento ofrece habitaciones estándar totalmente renovadas así como amplias habitaciones de categoría superior en el...

El Hotel Terrasse am See está situado en Vitznau, a orillas del lago de Lucerna, junto al embarcadero del barco de vapor y la estación de tren del monte...

Campus Hotel Hertenstein

Hertensteinstrasse 156, Weggis

El Campus Hotel Hertenstein, reformado en 2013, está ubicado en una península a orillas del lago de Lucerna, junto al embarcadero, y cuenta con habitaciones con baño privado, balcón y vistas preciosas al lago, a los alpes suizos...

El Sonne Seehotel goza de una ubicación tranquila a orillas del lago Sempach, a unos 25 km de Lucerna, y ofrece habitaciones con cafetera Nespresso y balcón Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Reflejando de una decoración tradicional este hotel es un lugar ideal para aquellas personas que desean unas vacaciones tonificantes entre entornos paisajísticos.

El hotel Zum Weissen Kreuz está situado junto al río Reuss, en pleno centro histórico de Lucerna, en la misma zona comercial peatonal, cerca del famoso puente Kapellbrücke de Lucerna.

Landgasthof Hotel Menzberg

9 Extraordinario (6 opiniones)

Hotel Menzberg AG, Menzberg

Este hotel histórico del siglo XIX goza de una ubicación tranquila en la localidad de Menzberg y tiene una terraza con vistas panorámicas a las montañas del Napf Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante de...

El Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel está en la península de Horwer, a 15 minutos en coche del casco antiguo de Lucerna Ofrece playa privada, una piscina al aire libre y aparcamiento...

Hotel Restaurant Alpina

Oberer Firstweg 1, Rigi Kaltbad

El Hotel Alpina se encuentra en el centro de la localidad de Rigi Kaltbad, cerrada al tráfico, y ofrece vistas panorámicas a los Alpes suizos y al lago de Lucerna El restaurante cuenta con una terraza de verano y sirve cocina tradicional...

Ver los 154 hoteles en Lucerna »