Hoteles en Berna

BUSCA HOTELES EN Berna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Il bagno della camera.

  • Hotel Savoy

    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Súper céntrico! A 2 pasos de la estación de trenes y de autobuses. Nada de ruido. El personal que atiende en recepción y en el desayuno son encantadores.

  • Normal. Habitación confortable pero se oía el ruido de las habitaciones anejas. Desayuno no está mal pero he tenido mejor. Muy céntrico a 2 minutos a pie de la estación de tren. Servicio bien. No hay WIFI gratis. Muy céntrico.

  • Hotel bien comunicado. El hotel está delante de una parada de tranvía que lleva hasta el centro histórico de Berna. Se puede dejar el coche gratis en el parking e ir al centro en transporte público, ya que en Berna cuesta aparcar. La habitación era grande, bien equipada y con vistas al tranvía. Parking gratuito.

  • Hotel Bern

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Inmejorable situación y mucha amabilidad. Muy recomendable.

  • Ubicación centro.

  • Hotel agradable y limpio en el centro. Hotel muy centrico. Limpieza bien. Habitaciones sencillas pero comodas y agradables. La ubicacion.

  • Funcionalidad y diseño en el centro de Berna. Nos sorprendió el diseño del establecimiento y el concepto de hotel. Nuestra habitación bastante mediocre, pero cumplió todas nuestras expectativas. Situado en el mismo centro de Berna y al lado del parking (en Berna no se puede circular con los coches) y del alquiler de bicicletas. El parking cuesta 40 FCH la noche (si te alojas en el hotel 15) pero a partir de las 9:00 de la mañana cuesta a 8 FCH la hora!!. Céntrico, Diseño, Servicios (Internet, Sala de te, azotea)..

  • Hotel Allegro

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    Tuvimos un problema en este hotel. Pedimos una habitación triple, con tres camas individuales y nos dieron una de matrimonio y una cama enana ridícula. Protestamos, eso no era una cama supletoria para un hotel de 4 estrellas. Nos pusieron la excusa de que no tenian otra y no nos la cambiaron. Ni nos cambiaron a una habitacion doble y una sencilla. Se portaron fatal, muy poco profesionales. Encima para que nos callasemos nos dieron una invitación a una copa. Se la rompimos delante de sus narices.

  • Respecto al hotel quería decir que la noche del sábado llegamos sobre las 3am y no había nadie que nos abriera la puerta y tuvimos que ir al hotel de al lado. Al dia siguiente me quejé pero nadie sabía darme una respuesta ya que afirmaban que debía haber alguien las 24h. Debido a eso, tuvimos que entrar por el otro hotel (Bristol) que nos acabó abriendo.

Foto destino

BERNA

48 HOTELES EN BERNA

Recomendaciones para ti en Berna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Bern Altstadt

Kramgasse 63 4 Etage , Lift, links, Berna

Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Berna El alojamiento se encuentra a 100 metros de la torre del reloj de Berna El alojamiento tiene cocina con lavavajillas y horno, baño privado, TV de pantalla plana vía satélite...

Hotel Belle Epoque

Gerechtigkeitsgasse 18, Berna

El hotel Belle Epoque ocupa un edificio histórico en el centro de Berna. Está situado en una preciosa propiedad de 500 años de antigüedad decorada al estilo Art Nouveau y repleta de piezas de arte.

El bonito hotel Nydeck, situado en la parte oeste de Berna, ofrece habitaciones luminosas totalmente equipadas, con magníficas vistas a las verdes colinas y al río...

Hotel Bellevue Palace

Kochergasse 3-5, Berna

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Bellevue Palace estarás en pleno corazón de Berna, a pocos pasos de Torre del Reloj y de Bundeshaus Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Theater am Zytglogge y...

Hotel Bern

Zeughausgasse 9, Berna

Ubicación. En pleno centro de Berna, Hotel Bern se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Iglesia Francesa, Bundeshaus y Ayuntamiento de Berna.

El Continental es un hotel confortable, estratégicamente situado en el corazón de la capital suiza, Berne.

Todas las habitaciones tienen CAMAS LITERA y BAÑOS COMPARTIDOS. Desayuno y sábanas incluidos. Los no miembros deberán pagar 6.00 CHF/pax/noche durante el check in.

Ubicación. En pleno centro de Berna, Metropole Swiss Quality Bern Hotel se encuentra a muy poca distancia de Iglesia Francesa, Bundeshaus y Museo de Arte de Berna.

Hotel Landhaus

Altenbergstrasse 4, Berna

El Hotel Landhaus está en una zona céntrica de Berna, a 5 minutos a pie del casco antiguo y a 200 metros del famoso Foso del Oso Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones decoradas de forma individual y alberga un...

Ubicación Hotel Allegro Bern se encuentra en Berna en Berna, cerca de lugares de interés como Jardín botánico, Bundeshaus y Museo de Arte de Berna Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre del...

Ver los 48 hoteles en Berna »