Hoteles en San Petersburgo

BUSCA HOTELES EN San Petersburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Petersburgo

Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Leer más »

San Petersburgo

Introducción al destino

Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Por todos los rincones de la ciudad se respira el pasado majestuoso de antaño: sus grandes avenidas, los puentes del río Neva o los imponentes edificios. Su fundador copió lo mejor de las principales ciudades europeas y llegó a configurar la ciudad que ahora representa la joya turística de Rusia, a la que se conoce como `La Venecia del Norte´.

Después de la Revolución de Octubre, la capital pasó a ser Moscú, en detrimento de Petrogrado, que representaba el centro del poder imperial y de la aristocracia. Así se llevó a cabo una demostración más del agotamiento del antiguo sistema de poder. Con la muerte de Lenin el año 1924, la ciudad cambió su nombre por el de Leningrado. Pero a pesar de dejar de ser capital, la ciudad nunca perdió su función cultural que se acredita con 50 museos y galerías, 2.600 bibliotecas, 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Por sus calles pasearon los más grandes compositores rusos: Mussorgski , Rimsky-Korsakov, Prokofiev, Tchaikovsky, Shostakovich o Stravinski.

Entre los monumentos que no debes perderte destacan el antiguo Palacio de Invierno que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza Petropàvlovskaia, les catedrales de Sant Isaac, Kazan y Smolni así como la iglesia de la Resurrección. Merece también la pena visitar Pushkin, que fue el palacio de veraneo de los zares, una muestra del lujo en que vivían los emperadores del imperio ahora convertida en museo a solo 24 kilómetros de San Petersburgo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nouvelle Europe

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Simplemente genial. Muy recomendable por todo lo que puedas pedir a una estancia determinada. Gente agradable que te atiende con mucho gusto, centrico pero no bullicioso, tranquilo y agradable y muy por debajo de los precios de la zona. 100% recomendable. Lugar tranquilo y limpio.

  • ¡Muy bien! Súper cómodo.

  • Hotel con encanto. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son acogedoras y están totalmente renovadas, incluido el baño. Quizás un poco oscura, pero mantiene la estructura del edificio, dejando a la vista vigas de madera. El spa no está terminado. Las vistas desde nuestra habitación eran a un patio interior. Desayuno normal. El aislamiento de las habitaciones debería mejorarse. Habitación, baño.

  • Amabilidad. Es un hotel medio, bien situado cerca del Ermitage, buena relacion calidad/precio. Las recepcionistas Olga y Natascha muy amables y colaboradoras (saben ingles). Digo lo del ingles porque no es tan habitual como parece en Sant Petersburgo que te atiendan en una lengua que no sea ruso. Desayuno con lo necesario para un continental pero flojo en cuanto a tipo de producto. La ubicacion.

  • La atención del personal y la ubicación.

  • Corrispondente. Ben localizzato, livello corrispondente a quello che volevo.

  • La amabilidad del personal y la localización.

  • Excelente relación calidad-precio. El único pero a tener en cuenta es que continuan teniendo el ascensor estropeado (anteriores visitantes ya lo habían reseñado), no obstante es un hotel a seguir, dado que en el patio de acceso están haciendo una obra que en el futuro puede interferir en el silencio nocturno, de momento muy céntrico y silencioso por las noches. Ubicación, silencio nocturno.

  • Correcto. Es un hotel correcto en lo referente al trato y al servicio, tenía servicio de desayuno incluido con el precio de la habitación. Los únicos inconvenientes que encotre fue que el hotel en general es pequeño y que la entrada no esta en la calle Moyka número 5. Sino que esta en el patio de casas de la calle Moyka número 5, en todo caso no hay duda, hay que resaltar que es centrico, tiene buen precio, hablan un poco de español y que el servicio y la atención cumple perfectamente, para una visita a la ciudad es totalmente recomendable. El ambiente entrañable y familiar.

  • Uno de los mejores en san petersburgo. Excelente. en la mejor zona de san petersburgo para visitas turísticas. Al lado del museo hermitage, en el centro de todo. facilmente accesible si se viaja en transporte publico desde el aeropuerto (1,10? por trayecto - taxi 30-50?) y con poco equipaje. servicio perfecto: recepcion, detalles en habitacion, informacion turística, desayuno. Facilitan por e-mail los documentos necesarios para solicitar visado. Vistas de iglesia sangre derramada desde pisos superiores 7-8 (solicitar por e-mail, sino muchas solo tienen vistas al patio interior). habitaciones muy comodas decoradas con mucho estilo,un poco pequeñas. Sino hay problema de presupuesto, el mas recomendable. Todo.

Foto destino

SAN PETERSBURGO

745 HOTELES EN SAN PETERSBURGO

Recomendaciones para ti en San Petersburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Art-hostel Near Kazan Cathedral

Bolshaya Konyushennaya Ulitsa 10, San Petersburgo

Ubicación del establecimiento Alojándote en Art-hostel near Kazan Cathedral estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Singer Building y de General Staff Building Este albergue se encuentra cerca de Iglesia de...

Sky Hotel

17; Bolshaya Konyushennaya Street, San Petersburgo

Ubicación El hotel está situado en pleno corazón de San Petersburgo, a solo 5 minutos a pie de la avenida Nevsky Prospect, el Museo del Hermitage, la catedral de Nuestra Señora de Kazán y la iglesia del Salvador sobre la...

Apartamento Apartment On Kanal Griboyedova

Kanal Griboyedova 9, San Petersburgo

El Apartment on Kanal Griboyedova es un alojamiento independiente situado en San Petersburgo, a 100 metros de la famosa avenida Nevski Prospekt La plaza del Palacio y el Museo del Hermitage están a 10 minutos a pie Hay conexión WiFi...

Albergue Stay Simple Hostel

Bolshaya konyushennaya Ulitsa 13, San Petersburgo

Este albergue está situado en el centro de San Petersburgo, a solo 2 minutos a pie del Museo del Hermitage El Stay Simple Hostel ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas Las habitaciones son compartidas y...

Apartamentos Piterstay Apartments - Saint Petersburg

Gorokhovaya Street area, San Petersburgo

El Piterstay Apartments ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de San Petersburgo, a 5 minutos a pie de la catedral de San Isaac, la estación de metro Admiralteyskaya y Nevsky...

Nevsky Hotel Aster

Bolshaya Konyushennaya Street 25, San Petersburgo

El Hotel Nevsky Aster está en San Petersburgo, a solo 5 minutos de la Plaza del Palacio.Dispone de habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, teléfono, caja fuerte, así como baño privado.

Albergue Arina Rodionovna Hostel

Bolshaya Konyushennaya Street 11 app 56, San Petersburgo

El Arina Rodionovna Hostel está situado en el casco antiguo de San Petersburgo, a solo 10 minutos a pie del Museo del Hermitage Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de recepción abierta las 24...

Golden Triangle Hotel

Bolshaya Konyushennaya Street 12, San Petersburgo

El Golden Triangle Hotel en San Petesburgo, Rusia, está ubicado a cinco minutos a pié del Museo del Hermitage, la plaza y catedral de St. Isaacs y el palacio de Yusupov.

Bed & Breakfast Residence Moika River Hotel

Naberezhnaya Reki Moyki 42, San Petersburgo

El Residence Moika River Hotel ocupa un bonito edificio de la avenida de Nevsky Prospekt y está situado a sólo 5 minutos a pie del Hermitage y de la plaza del Palacio, en la orilla del pintoresco río...

Hotel By The Hermitage

42 Moyka emb., San Petersburgo

Ubicación del establecimiento En By the Hermitage gozarás de una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Teatro de variedades Arkady Raykin y Museo de la impresión de San Petersburgo Este hotel se encuentra...

Ver los 745 hoteles en San Petersburgo »