Hoteles en Tromso

BUSCA HOTELES EN Tromso

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tromso

Tromso está ubicado en su totalidad sobre la isla de Tromsoya. Su centro se conoce por tener edificios modernistas mezclados con las típicas casas de madera de colores. Qué ver: Polaria: cuenta con un acuario ártico con las famosas focas barbudas. La Catedral Ártica: construida en 1965, es el monumento más reconocible de la ciudad. Leer más »

Tromso

Introducción al destino

Tromso está ubicado en su totalidad sobre la isla de Tromsoya. Su centro se conoce por tener edificios modernistas mezclados con las típicas casas de madera de colores.

Qué ver:

  • Polaria: cuenta con un acuario ártico con las famosas focas barbudas.
  • La Catedral Ártica: construida en 1965, es el monumento más reconocible de la ciudad.
  • Teleférico de Fjellheisen: lleva a la montaña de Storsteinen, situada 420 metros por encima del nivel del mar. Una vez allí podremos contemplar una de las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad y la aurora boreal.
  • El Museo Universitario de Tromso: muestra la cultura y naturaleza del norte de Noruega, centrándose en la cultura sami indígena.
  • Museo Polar: situado en una casa del muelle tradicional.
  • Mack Bryggeri: se trata de la fábrica de cerveza del mundo situada más al norte, con visitas guiadas de sus instalaciones de producción.

Últimas Valoraciones

Foto destino

TROMSO

25 HOTELES EN TROMSO

Recomendaciones para ti en Tromso

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano, construido en el año 2001, dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitarse con las exquisitas especialidades.

Ubicado justo sobre el muelle de la zona de Skansen, a 100 m. del Polar Museum. A sólo unos minutos de la Universidad de Tromsø, el Botanic Garden y Tromsdalen Kirke.

Ubicación del establecimiento En Clarion Collection Hotel Aurora gozarás de una ubicación céntrica en Tromso, a pocos pasos de Tromso Domkirke y Museo de Arte del Norte de Noruega Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca...

Ubicación. Rica Ishavshotel se encuentra en el centro de Tromso, cerca de lugares de interés como Museo de Arte del Norte de Noruega, Tromso Domkirke y Museo Polar.

Ubicación. Radisson Blu Hotel, Tromso se encuentra en Tromso, cerca de lugares de interés como Museo de Arte del Norte de Noruega, Tromso Domkirke y Museo Polar.

Hotel Scandic Ishavshotel

Fredrik Langesgt. 2, Tromso

El Scandic Ishavshotel se encuentra en una pintoresca zona ribereña de Tromsø, ciudad conocida como el París del Norte, y ofrece vistas impresionantes al puerto y a la...

Este hotel se encuentra en Tromsø, a solo 200 metros de la calle comercial Storgata Ofrece habitaciones luminosas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana Todas las habitaciones del Smarthotel Tromsø tienen camas Dux,...

Smarthotel Tromso

Vestregata 6, Tromso

Ubicación del establecimiento Alojándote en Smarthotel Tromso estarás en pleno corazón de Tromso, a pocos pasos de Tromso Domkirke y de Museo de Arte del Norte de Noruega Este hotel se encuentra cerca de Nordnorsk Kunstmuseum y...

Ubicación. Thon Hotel Polar se encuentra en Tromso, cerca de lugares de interés como Tromso Domkirke, Museo de Arte del Norte de Noruega y Mack Brewery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Polaria y Museo Polar.

El Ami Hotel está situado en el centro de Tromsø Ofrece habitaciones con una decoración luminosa y equipadas con nevera, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita La terminal de Hurtigruten está a 5 minutos a...

Ver los 25 hoteles en Tromso »