Hoteles en Lido Di Venecia

BUSCA HOTELES EN Lido Di Venecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Encantador, aunque un poco apartado de la estación del barco. No importa si uno no necesita ir a menudo al hotel y solo quiere perderse por Venecia. Trato muy amable y perfecto para ambientarse en la magia veneciana.

  • Lindo, Barato, Lejos. El hotel está muy bien. En un principio el trato de su encargada nos pareció muy frío, pero cuando vio que mi esposa estaba embarazada su actitud cambió mucho, y hasta por el mismo precio nos ofreció una mejor habitación. El frente del hotel tiene una vista hermosa (al canal de Venecia). El único problema fue que nosotros pensabamos que quedaba en venecia, cuando en realidad queda en la isla de Lido, que está a 45 minutos en barquito (que a propósito, vale 6.50 Euros el viaje).

  • Una casita en el Lido..tranquilidad..bien comunicado..

  • Ubicación.

  • Buena atención. Está en la vía principal de la isla de Lido, bastante más tranquilo que Venecia, a 20 - 25 min en Vaporetto de la Plaza San Marcos. Buena elección para quien quiera refugiarse un poco, con restaurantes de buena relación calidad precio en los alrededores. El hotel es bonito sobretodo de noche con la iluminación. Trato muy cordial en varios idiomas.

  • Hotel ubicado en el Lido. Es acogedor, tipo turismo rural, pero con elegancia. El precio está bastante bien. Animo a la gente a venir con su pareja.

  • Recomendable. Hotel nuevo, con estupendas instalaciones y desayuno muy bueno de 7 y media a 9 y media. Neverita en habitación, tv, caja fuerte y secador de pelo. Hacen unos cuantos viajes en un vehículo con poca capacidad donde dejan en el lugar de El Lido que desees: playa, est. autobús y vaporetto... sale solo por la mañana. En autobús A ó B y N(nocturno) deja cerca del hotel tb. En vaporetto tardas unos 15 min a venecia y al aeropuerto unos 50 min con Alilaguna. Está situado en la Vía Malamocco, pero es muy tranquilo... lo mejor la piscina, después de la visita a venecia y lo peor algún recepcionista... No hablan español! y el servicio de camareras, pues reponen lo justito y no cambian las sábanas, estuvimos las 5 noches con el mismo edredón, eso sí, confortable. Si váis en verano, lleváos ahuyentadores de mosquitos!. El desayuno y la att. de sus camareras, la piscina y sus instalaciones...

  • Buen ambiente. Buen lugar para visitar en invierno porque está muy tranquilo. Es una ciudad diferente de las que conocemos, ya que allí no existen los coches, la gente va en vaporetto para moverse por la ciudad. Buen ambiente y gente acogedora. Lo recomendamos. Atención al cliente.

  • Acogedor. Cómodo, limpio, trato correcto. Aunque un tanto a desmano de la Venecia turística. Limpieza.

  • Hotel Panorama

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato de los empleados en especial a Enmanuel nos ayudo en todo lo que necesitamos muchas gracias. El desayuno exquisito los capuchinos y la habitación fantástica amplia y bonita.

Foto destino

LIDO DI VENECIA

54 HOTELES EN LIDO DI VENECIA

Recomendaciones para ti en Lido Di Venecia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast 500 Bed And Breakfast

Via San Giovanni d'Acri 20, Lido Di Venecia

Ubicación. 500 Bed and Breakfast se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Vime Byron

Via Marcantonio Bragadin 30, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Byron se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Playa Lido, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Villa Angelica

Via Marcantonio Bragadin 12 B, Lido Di Venecia

Ubicación. Villa Angelica se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Playa Lido, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Villa Stella

Via San Gallo, 111, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Villa Stella se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Squero di San Trovaso y Basilica di San Marco.

Ubicación. Best Western Biasutti Hotel se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Playa Lido y Squero di San Trovaso.

Hotel Villa Casanova

Via Partecipazio Orso 9, Lido Di Venecia

Ubicación. Villa Casanova se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Residencia Le Ville Del Lido

Via Bragadin, 38 Lido Di Venice, Lido Di Venecia

El hotel fue renovado en 2006 y tiene un total de 22 apartamentos en tres villas, así como maravillosos jardines y una terraza.

Hotel Villa Delle Palme

Via Enrico Dandolo 12, Lido Di Venecia

Ubicación. Hotel Villa Delle Palme se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

Hotel Rigel

Via Enrico Dandolo 13, Lido Di Venecia

El Rigel hotel, recientemente reformado, está situado en una de las islas más interesantes que conforman la ciudad de Venecia, el único que ofrece en un lado del Mar Adriático y el otro de la cuenca de San Marco, justo en frente de...

¡Ideal para amantes del arte y la cultura! Inspirada en la Villa Rotonada renacentista de Palladio y en una ubicación inmejorable, la Villa Gabriella ofrece la oportunidad de disfrutar de un alojamiento Bed & Breakfast económico en...

Ver los 54 hoteles en Lido Di Venecia »