Los 30 mejores Hoteles en Turin

BUSCA HOTELES EN Turin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turin

Turín, capital dela región de Piemonte, está rodeada por el magnífico paisaje de los Alpes, a orillas del río Po. Desde siempre, la ciudad ha sido conocida por su imagen industrial (se la denominaba capital del motor) pero ha conseguido reinventarse como una nueva ciudad orientada hacia la tecnología y la innovación. Leer más »

Turin

Introducción al destino

Turín, capital dela región de Piemonte, está rodeada por el magnífico paisaje de los Alpes, a orillas del río Po. Desde siempre, la ciudad ha sido conocida por su imagen industrial (se la denominaba capital del motor) pero ha conseguido reinventarse como una nueva ciudad orientada hacia la tecnología y la innovación. Además, tras los Juegos Olímpicos de invierno de 2006, ha experimentado un lavado de cara que ha resaltado su lado más interesante y atractivo.

La ciudad cuenta con una línea de metro y varias líneas de tranvía y autobús con las que podrás moverte con facilidad. También existe la opción de alquilar una bicicleta y pasear con ella por los numerosos carriles bici del centro de la ciudad, o la opción más económica y auténtica, que es explorar Turín a pie.

La famosa Mole Antonelliana se ha convertido en el símbolo de la ciudad y, gracias a su envergadura, puede verse desde todas partes. En ella se encuentra el Museo Nacional del Cine. Hay que destacar el Museo Egipcio, el segundo más importante del mundo tras el de El Cairo. Se encuentra en la Via Accademia delle Scienze, junto con la Galleria Sabauda. En la Piazza Castello te toparás con el Duomo que alberga en su interior la Capella della Sindone, o Capilla del Sudario, donde se guarda la Sábana Santa. Normalmente, se expone una réplica y la original solo se muestra cada 25 años. Para admirar las mejores vistas de la ciudad, tienes que subir a la Basilica de Superga; para ello, coge el tranvía en Piazza Modena, en el centro, hasta llegar a lo alto de la colina a las afueras de Turín.

Es imposible marcharse de Turín sin haber probado un delicioso chocolate típico de la ciudad. Entre las especialidades chocolateras se encuentran los gianduiotti, unos bombones hechos con azúcar, cacao y avellanas del Piemonte. 
Si eres un aficionado al vermut, tendrás que saber que nació aquí, en Turín, y podrás disfrutarlo en uno de los muchos bares de Piazza Vittoria Veneto y Piazza Savoia.



Eventos y fiestas típicas

En septiembre, tiene lugar el Mito Settembre Musica. Durante el mes que dura, la ciudad se convierte en un enorme escenario de conciertos. En Navidades, durante el Luci d'Artista, los mejores artistas de la ciudad iluminan las calles de Turín con sus creaciones. El Festival del Chocolate suele ser desde finales de febrero hasta marzo. En mayo, se organiza la Feria del Libro, una de las citas más importantes del mundo editorial. La Festività di San Giovanni Battista son las fiestas patronales de la ciudad, el 24 de junio.

De compras

En Via Roma, encontrarás unas elegantes galerías donde podrás comprar lo último de los mejores diseñadores como Armani o Dolce & Gabbana mientras que las tiendas más asequibles a todos los presupuestos están en Via Garibaldi y Via Po. También merece la pena visitar el Mercato di Porta Palazzo donde el tiempo pasa volando.

El clima

El clima de Turín suele ser cálido desde la primavera hasta principios del otoño mientras que los inviernos son fríos.

Datos practicos

Con la Torino Card disfrutarás de un uso ilimitado del transporte así como de descuentos en museos y otros edificios de interés.

Déjate llevar

La capital del Piemonte es una ciudad totalmente renovada y moderna pero que combina a la perfección esta nueva etapa de su historia con el encanto de los días pasados.

Últimas Valoraciones

  • Vale la pena. Turín es una ciudad que vale la pena visitar. El hotel por calidad precio está muy bien, no está en el centro pero el autobús 72 que para al lado te lleva al centro en menos de 20 minutos.

  • Hotel Le Petit

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Un hotel excelente. Tan bien situado en el centro de Turín, con paradas de tranvías y autobuses muy cercanas...justo a lado de los principales puntos de interés...La atención del personal, la limpieza y comodidad de las habitaciones hacen de este hotel una opción excelente para visitar la ciudad y con una buena relación calidad/precio.

  • Lo rápido que solucionaron un problema que se planteó en la habitación.

  • El parking gratuito. Hotel alejado del centro y en un barrio donde no hay nada prácticamente de gastronomía.

  • Buena pero con barreras arquitectónicas. Solicité una habitación adaptada para huésped en silla de ruedas, al llegar a la habitación que me habían asignado no era adaptada, me enseñaron varias pero todas tenían algún problema, por ejemplo que no tenían barras en el inodoro o solo había una, en la ducha no había ninguna barra y solo había un mini asiento sin apoya brazos para no caerse del mismo, etc. Al final trajeron unas barras de estas que van con ventosas, yo di mi opinión (y jamás las compraría) y no me equivoqué, al cabo de unas horas se iban descolgando y había que apretarlas de nuevo, o sea que no se las recomiendo a nadie, son muy peligrosas, para el baño trajeron un silla con brazos tal y como les solicité. Pusieron todo su interés pero eso no es suficiente. Es una lástima que estén los hoteles tan mal asesorados, ya que no hay que ser muy listo para saber que una persona que va en silla de ruedas necesitará que el colgador del cuarto de baño esté a su altura, que el papel higiénico no esté detrás del inodoro, que el estante del jabón para la ducha no esté detrás, y que el grifo para la ducha no esté detrás, parece un chiste pero es así en la el 98 % de hoteles. Me olvidaba, había un montacargas en la calle para entrar en el hotel que estaba brutalmente sucio, ya que no se utilizaba. También había una rampa pero aún no estaba terminada.

  • Muy bueno Excelente hotel. Las instalaciones son muy nuevas, todo estaba muy limpio, las habitaciones muy confortables, a 15 minutos andando del centro de Turín. Todo ello a un precio excelente.

  • Está muy bien situado si vas a ver museos y cultura. Torino, como les gusta decir a los nacidos en esa bonita ciudad, es una ciudad con encanto. Es una Italia diferente de Roma o Florencia: sus edificios son centro-europeos pero sus habitantes son italianos.

  • Excelente hotel. Si volviera a Turín iría a este hotel otra vez. El buffet espectacular.

  • No muy lejos del centro, habitaciones cuidadas, limpieza y buena atención.

  • La ubicación. Y el personal. La ubicación es perfecta, cerca del bus aeropuerto y de muchos transportes. Andando queda todo muy cerca. El personal muy agradable. La habitación correcta.

Foto destino

TURIN

281 HOTELES EN TURIN

Recomendaciones para ti en Turin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Starhotels Majestic

Corso Vittorio Emanuele II, 54, Turin

Desde $ 74.570

MÁS INFO

El Starhotels Majestic está ubicado en un edificio histórico de mediados del siglo XIX. En el año 2000 se restauró y modernizó con mucho cuidado y...

Torino Lingotto Tech está en Lingotto, Turín, cerca de lugares de interés como Lingotto Fiere, Museo dell'Automobile y Stadio Olimpico. Asimismo,...

Best Quality Hotel Politecnico

Via Spalato, 7 - 10141 Torino - Italia. , Turín

Desde $ 82.179

MÁS INFO

El Hotel San Paolo ofrece un alojamiento confortable de ciudad. Está en una zona tranquila cerca de la "Universidad Politécnica", con conexiones...

El hotel Nh Torino Lingotto Congress está en Lingotto, Turín. cerca de lugares de interés como Lingotto Fiere, Museo dell'Automobile y Stadio...

Hotel Urbani

Via Saluzzo 7, Turín

Desde $ 45.655

MÁS INFO

Ubicación. Hotel Urbani se encuentra en Estación de Porta Nuova en Turín, cerca de lugares de interés como Lagrange 15, Castillo de Valentino y...

Hotel Royal Torino

9.5 Extraordinario (2 opiniones)

Corso Regina Margherita 249, Turín

Desde $ 51.742

MÁS INFO

Ubicación. Este hotel de negocios, Royal Torino, se encuentra en Vittoria, en Turín, cerca de lugares de interés como Piazza Statuto, Galleria...

Hotel Novotel Torino Corso Giulio Cesare

Corso Giulio Cesare 338/34, Turín

Desde $ 51.742

MÁS INFO

Ubicación. Este hotel de negocios, Novotel Torino Corso Giulio Cesare, se encuentra en Aurora, en Turín, cerca de lugares de interés como Torres...

Best Western Hotel Crimea

Via Mentana 3, Turín

Desde $ 47.177

MÁS INFO

El Best Western Hotel Crimea ubicado en Turín, a 1 km del centro histórico y de la estación de trenes de Porta Nuova , cerca de las colinas, está...

Hotel Dock Milano

Via Cernaia 46, Turin

Desde $ 47.177

MÁS INFO

El hotel de 3 estrellas Dock Milano lleva satisfaciendo a sus clientes desde 1889. Está situado justo enfrente de la estación de tren de Porta...

Hotel Diplomatic

Via Cernaia 42, Turín

Desde $ 47.177

MÁS INFO

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Diplomatic, se encuentra en Piazza Castello, en Turín, cerca de lugares de interés como Piazza Statuto,...

Ver los 281 hoteles en Turin »