Hoteles en Sicilia - Siracusa

BUSCA HOTELES EN Sicilia - Siracusa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sicilia - Siracusa

Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia. La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005. Leer más »

Sicilia - Siracusa

Introducción al destino

Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia.

La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005.
En la Ortigia encontraremos las ruinas del Templo de Apolo; la Piazza del Duomo, con la iglesia de Santa Lucía alla Badia y la Catedral del siglo VII construida sobre el Templo de Atenas; la Fuente Aretusa a orillas del mar y con milenarias leyendas; y el Castillo Maniace, construido en el siglo XIII bajo el reinado de Federico II.
En la Neapolis encontraremos el Parque Arqueológico de Neápolis, con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las canteras de piedra, la Oreja de Dionisio y la gruta Dei Cordari. Frente del Museo Arqueológico se encuentra el Santuario de Santa Madonna de las Lagrimas, símbolo de la fe en la ciudad y lugar de peregrinación de fieles de todo el mundo.

Últimas Valoraciones

  • Precioso hotel, con muy buenas instalaciones y un buen servicio.

  • Just in the center of Ortigia/Siracusa, very comfortable, and suitable to enjoy Siracusa. I would repeat. Recommended.

  • Buon hotel. Hotel di recente ristrutturazione in posizione abbastanza centrale. La camera era pulita ed ampia, peccato per qualche piccolo particolare sottotono a livello di finiture. Colazione ricca all'italiana, personale molto cordiale e disponibile. Cordialità del personale.

  • Hotel Teocrito

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    A diez minutos caminado del teatro griego y a veinte de la maravillosa isla de ortiga(volver en taxi 10?). Habitacion y baño muy bonitos y la atención fabulosa.

  • Floriana la anfitriona estuvo muy servicial y totalmente volcada para solucionar un problema con el aire acondicionado.

  • Ideal. Muy bien situado, a 5 min a pie del teatro griego. Para ir a Ortigia lo mismo en tiempo pero en coche. El hotel muy arreglado, todo nuevo, con los detalles muy bien cuidados. Cogimos solo habitación, sin desayuno, ya que con éste el precio se disparaba.

  • Buen B&B, mala localización. Este B&B está muy bien para pasar algún tiempo en Siracusa, ya que dispone de cocina en las habitaciones, algunas de ellas son apartamentos de dos pisos, por lo que se puede vivir en ellas. La dueña es encantadora, muy energética, y aconseja y ayuda todo lo que puede. El problema es la localización, está bastante lejos de Ortigia, que es lo que hay que ver y vivir en Siracusa, y no hay muchas cosas cerca. Además, en la página de Atrápalo especificaba que tenía parking y no es así, el coche se aparca en las calles aledañas. La atención de Sonia, el desayuno.

  • Ottimo posto. Posizione eccellente, camere eleganti e pulite, colazione abbondante. Peccato solo non poter tornare più spesso!. Tutto.

  • Hotel Teocrito

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Mejor de lo que parecia. Al llegar al hotel la entrada y que fuera una sola planta me dio que pensar, pero el hotel estuvo muy bien. Preguntamos por el wifi, pero era con tu propio portátil, pues no teniamos y nos dejaron uno en la habitacion sin tiempo limitado. el desayuno bastante completo. La habitación estaba limpia y el baño era ámplio. El personal del hotel amable y atento. El hotel era actual y el personal bien.

  • El hotel está bien para unos días, aunque algo apartado del centro, hay que ir en coche. No es fácil encontrarlo. La habitación amplia y el baño suficiente. La televisión no tenía demasiados canales, y ninguno en castellano.

Foto destino

SICILIA - SIRACUSA

156 HOTELES EN SICILIA - SIRACUSA

Recomendaciones para ti en Sicilia - Siracusa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolly Aretusa

CORSO GELONE,45, SIRACUSA, 96100, Sicilia - Siracusa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Siracusa y el año de apertura fue 1958. El hotel tiene un restaurante. Las 90 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Con su estilo barroco y su entorno clásico de piedra antigua, el hotel ofrece un hermoso enclave panorámico para sus clientes. Un hotel único en el que la hospitalidad es un placer refinado y todos los detalles se tienen en cuenta.

Hotel Gelone

Via Eumelo 80, Sicilia - Siracusa

B y B está situado en el hogar de Syracuse en Corso Gelone.

Ubicación. Hotel Morfeo Residence se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Santuario Madonna della Lacrime, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Bed & Breakfast Igea

Corso Gelone 93, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Igea se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Anfiteatro romano, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Apartamentos Lol Hostel Siracusa

Via Francesco Crispi 92-94-96, Sicilia - Siracusa

LoL Hostel Siracusa es un albergue acogedor, la elección ideal para tu viaje económico a Siracusa.

Hotel Archimede

Via Francesco Crispi 67, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Hotel Archimede se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Anfiteatro romano, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Hotel Como

Piazza Stazione Centrale, 12, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Hotel Como se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Catacumbas de San Juan, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

Bed & Breakfast Sorella Luna

Via Francesco Crispi 23, Sicilia - Siracusa

Ubicación. Sorella Luna se encuentra en Siracusa, cerca de lugares de interés como Santuario Madonna della Lacrime, Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi y Templo de Apolo.

El Appartamento ofrece alojamiento independiente a 800 metros de Ortigia, el centro histórico de Siracusa, y a 4 minutos del puerto Cuenta con una terraza amueblada Este apartamento sencillo cuenta con suelo de baldosa, TV de pantalla plana, cocina y...

Ver los 156 hoteles en Sicilia - Siracusa »