Hoteles en Pisa

BUSCA HOTELES EN Pisa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Pisa

Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad. Leer más »

Pisa

Introducción al destino

Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad.
La catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, tiene un portal en bronce de Bonanno Pisano y un púlpito de Giovanni Pisano. Tanto el Baptisterio, como la catedral y la Torre de Pisa se inclinan porque carecen de cimientos sólidos y el subsuelo es de aluvión arenoso. La torre, iniciada en 1173 comenzó a desviarse lateralmente antes de que se terminara el tercer piso. A pesar de ello, se continuó la obra hasta su conclusión en 1350.


En el entorno del río Arno, se halla la curiosa Iglesia de Santa Maria della Spina. Está bastante reconstruida, pues su cercanía al río le ha causado daños. Es coqueta y pequeña. Su fachada tiene una doble puerta románica.
En lo que era la vieja ciudad medieval hay una bella plaza, extensa y de aire estudiantil, transformada en la época del dominio florentino de los Medici, no te la puedes perder porque tiene un encanto especial que te embriagará.


La época más festiva de Pisa es el verano, cuando hay diversos atractivos, entre ellos el Gioco del Ponte, una especie de lucha entre barrios por el dominio del paso del río que se remonta a la época del Medievo. Si es temporada estival, también tendremos la posibilidad de ir hasta la desembocadura del Arno para gozar de la zona playera, la Marina de Pisa. Si nos escapamos a Pisa, no podemos dejar de visitar Lucca, otra ciudad monumental inolvidable, donde resplandece de forma ejemplar el románico pisano.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PISA

154 HOTELES EN PISA

Recomendaciones para ti en Pisa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Downtown River Apartment

Lungarno gambacorti 26, Pisa

El Downtown River Apartment admite animales domésticos, dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Pisa Las habitaciones tienen baño compartido Hay cocina común en las instalaciones El Downtown River Apartment...

Ubicación. Novecento se encuentra en Pisa, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Nicola, Torre inclinada y Palazzo Reale.

El Maison La Nunziatina es un edificio histórico situado en pleno centro de Pisa, a 100 metros de Corso Italia, la principal calle comercial Ofrece habitaciones con aire acondicionado y cocina compartida de uso gratuito Este establecimiento de tipo...

Hotel Astor

Via Alessandro Manzoni 22, Pisa

El Hotel Astor se encuentra a 300 metros de la estación de tren central de Pisa, en el centro histórico, a 15 minutos a pie de la torre inclinada Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV LCD, y además están...

Atmósfera dieciochesca al Relé casco antiguo B&B una zambullida trà pinta de las ochocientas y cocido toscano.

El B&B Le Donzelle Di Vettovaglie ocupa un edificio del siglo XVI situado en pleno centro histórico de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de la torre inclinada de Pisa Sus habitaciones tienen techos con vigas de madera y conexión Wi-Fi...

Ubicación. En pleno centro de Pisa, Il Giramondo Bed and Breakfast se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Iglesia de San Paolo a Ripa d'Arno y Santa María della Spina.

Hostal La Dimora

VIA SAN BERNARDO 22, Pisa

La Dimora está ubicada a sólo 15 minutos a pie de la famosa Torre Inclinada de Pisa, a sólo 10 minutos de la estación de tren Pisa Centrale Las habitaciones están equipadas con baño privado o baño compartido,...

El Hotel Francesco se encuentra a pocos pasos de la famosa torre y está rodeado de edificios históricos en una zona muy tranquila y segura.

Ubicación. En pleno centro de Pisa, I Due Borghi - Bed & Breakfast se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Palazzo Agostini y Piazza dei Cavalieri.

Ver los 154 hoteles en Pisa »