Hoteles en Parma

BUSCA HOTELES EN Parma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Junto a la estación de tren, un hotel con todas las comodidades. Limpio, con camas muy cómodas, baño propio, desayuno bueno y abundante y aire acondicionado. A un breve paseo, unos 15 minutos, del centro de la ciudad. Muy buena relación calidad-precio.

  • Tutto ottimo. Nessun problema ottimo albergo. Bagno nuovo e pulito.

  • Hotel de 4* situado lejos del centro, a unos 10 min en coche. Correcto aunque decorción clásica de los 80. Cama comfortable y baño correcto con hidromasaje. Desayuno muy completo.

  • Arte Hotel Parma

    9.7 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel my one arte parma. Accoglienza ottima , camera pulitissima , personale gentilissimo........colazione ottima e abbondante con prodotti di qualita'!!!!!!!!!!. Tutto.

  • Decisamente un ottimo Hotel. L'hotel è di splendido livello!Ho soggiornato in una singola grande abbastanza a differenza di altri hotel dello stesso livello. Ottima la colazione e personale cordiale e disponibile!Splendida la possibilità di uso piscina e palestra!.

  • Giudizio positivo.Il giudizio è positivo, personale accogliente e gentile.Ristorante con menu alla carta ampio. Vino e carne ottimi. Camera pulita e adeguata (prenotato una singola).Unica nota è la colazione, dove il pane era secco, ma per il resto buona varietà di scelta.

  • Hotel NH Parma

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Hotel nuevo, todo impecable!!! La atención de todo el personal fue excelente y con mucha predisposición!!!! Otro punto muy importante es la ubicación, especialmente si llegás en tren, dado que se encuentra a 50 mts de la estación totalmente reformada y a 5 minutos a pie de la zona céntrica y los lugares a visitar.

  • Hotel de ambiente sofisticado con atención cordial y amable. Acabados y servicios buenos y correctos. Situación del hotel buena, y fácil de llegar desde la autopista.

  • Hotel Savoy

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Ottimo.

  • Buena atención del personal en general, situado junto a la estación de tren y a 15 minutos andando del centro de la ciudad.

Foto destino

PARMA

51 HOTELES EN PARMA

Recomendaciones para ti en Parma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Palace Maria Luigia se encuentra en Parma en Parma, cerca de lugares de interés como Palacio del Obispo, Catedral de Parma y Baptisterio de Parma.

Hotel Savoy

Via XX Settembre 3, Parma

Ubicación. En el centro de Parma, Hotel Savoy se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Palacio de la Pelota, Palacio del Obispo y Catedral de Parma.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Astoria Residence Hotel se encuentra en Parma, en Parma, cerca de Palacio de la Pelota, Parque Ducale y Palacio del Obispo.

El Hotel Stendhal está en el centro histórico de Parma, cerca de la Piazza Duomo y cerca del impresionante Palazzo della Pilotta que una vez perteneció a la familia Farnese y hoy es la sede de varios museos.

Aparthotel Residence Liberty

Piazzale Salvo d'Acquisto, 15, Parma

El Residence Liberty ofrece aparcamiento privado gratuito y está situado en el centro de Parma, a 5 minutos a pie de la plaza del Duomo y a 700 metros de la plaza de Garibaldi Los apartamentos están provistos de mobiliario moderno, aire...

Apartamento Parmigianino Nove

Borgo del Parmigianino 9, Parma

El Parmigianino Nove ofrece un apartamento independiente y elegante con suelo de parquet y equipamientos modernos, en pleno corazón de Parma, a 3 minutos a pie de la catedral y a 300 metros de la Galería Nacional de Parma Este apartamento de 1...

Century Hotel

Alberto Dalla Chiesa 5, Parma

Ubicación. Century Hotel se encuentra en Parma en Parma, cerca de lugares de interés como Palacio de la Pelota, Parque Ducale y Palacio del Obispo.

Hotel NH Parma

Viale Paolo Borsellino 31, Parma

El NH Parma se encuentra junto a la estación de trenes en el centro de Parma Dispone de habitaciones modernas, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Torino

Via Angelo Mazza 7, Parma

El Hotel Torino está situado en pleno casco antiguo de Parma, a solo 50 metros del famoso Teatro Regio Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite A pocos pasos del hotel encontrará la...

El establecimiento Les Suites di Parma - Luxury Apartments, que está situado en el centro de Parma, ofrece apartamentos independientes elegantes que cuentan con patio y se encuentra a 450 metros de la catedral de Parma Los apartamentos están...

Ver los 51 hoteles en Parma »