Hoteles en Sicilia - Taormina

BUSCA HOTELES EN Sicilia - Taormina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sicilia - Taormina

El lugar de veraneo más conocido de Sicilia es Taormina, localizada a cierta altura en el Monte Tauro y dominando dos inmensas bahías, conserva todavía gran parte de su encanto de población pequeña, repleta de palacios y plazas. La costa que se extiende a los pies de Taormina resulta indudablemente atractiva al combinar las grutas con las calas rocosas. Leer más »

Sicilia - Taormina

Introducción al destino

El lugar de veraneo más conocido de Sicilia es Taormina, localizada a cierta altura en el Monte Tauro y dominando dos inmensas bahías, conserva todavía gran parte de su encanto de población pequeña, repleta de palacios y plazas.

La costa que se extiende a los pies de Taormina resulta indudablemente atractiva al combinar las grutas con las calas rocosas. Por su encantador escenario de bellezas naturales se ha convertido en una estación turística de fama internacional, provista de una excelente infraestructura hotelera. De su actividad económica, marcada claramente por el turismo, también se puede destacar la industria de la madera y la confección, así como sus minas de azufre.

Conserva parte del teatro griego, reconstruido por los romanos, el Odeón, las Termas y la Naumaquia, así como monumentos de la época medieval.

Últimas Valoraciones

  • Las vistas.

  • Hotel El Jebel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Superlativo. Hotel con altissimo livello dei servizi ed un'attenzione del personale alle esigenze degli ospiti fuori dal comune. La gentilezza e l'ospitalità completano il servizio offerto per un soggiorno indimenticabile. Per chi ha la fortuna di prenotare una camera standard il rapporto qualità/prezzo è ottimo. Tutto.

  • Hotel Natalina

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    El dueño del hostal Natalina y todo el personal son encantadores, muy amables y serviciales. El hotel está muy cerca del centro histórico y el funicular para bajar a la playa. Las habitaciones son modestas pero suficientes. Tienen aire acondicionado. La comida es muy buena y económica.

  • Residence

    8.5 Excelente (482 opiniones)

    Viaje espléndido. Volvería a repetir el viaje, pero como siempre, más tiempo. Todo.

  • Soddisfatto. Ambiente elegante, posizione centrale, bel panorama, personale gentile e disponibile, Prezzo buono. Ambiente raccolto ma elegante.

  • En general todo muy bien menos la habitación, para ser un 4 estrellas la habitación dejaba bastante que desear, oscura y con una decoración totalmente anticuada e impersonal. El baño, aunque limpio, igualmente anticuado. Lo mejor la ubiación, muy cercano al centro histórico de Taormina y los espacios exteriores del hotel con unas vistas y jardines espectaculares. En especial muy de agradecer el piano, que cada noche en la terraza acompañaba muy gratamente la velada, un 10 para el pianista!!.

  • Un lugar tranquilo y acogedor. Un hotel pequeño, tranquilo. La atención es correcta. Después de salir, conocer y andar de un sitio para otro, es un remanso de paz.

  • Grazioso, confortevole e sopratutto perchè è situato al centro di Taormina ed è facile da raggiungere ogni posto del paese. Mi è piaciuto la facilità di raggiungere i posti.

  • Viaje espléndido. Volvería a repetir el viaje, pero como siempre, más tiempo. Todo.

  • El entorno y las vistas son impresionantes.

Foto destino

SICILIA - TAORMINA

126 HOTELES EN SICILIA - TAORMINA

Recomendaciones para ti en Sicilia - Taormina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Diodoro

Via Bagnoli Croce 75, Sicilia - Taormina

Ubicación Este acogedor hotel está situado en una colina desde la que tendrá magníficas vistas de la bahía de Naxos y del monte Etna.

Le Terrazze Hotel

VIA GERMANO CHINCHERINI, Sicilia - Taormina

El hotel-resort Le Terrazze se encuentra situado a lo largo de la costa jónica de Sicilia, en una colina con vistas a Letojanni y a pocos kilómetros del pueblo de Taormina.

Hotel Isabella

Corso Umberto 58, Sicilia - Taormina

Ubicación. Hotel Isabella se encuentra en Taormina en Taormina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Odeón Romano de Taormina, Villa Comunale y Lido Mazzarò.

Hotel NH Collection Taormina

Via Circonvallazione 11, Sicilia - Taormina

El Hotel NH Collection Taormina está en pleno centro de Taormina, a muy poca distancia de Odeón Romano de Taormina, Palazzo dei Congressi y Piazza IX Aprile. Otros lugares de interés incluyen Teatro Greco y Lido Mazzarò.

Hotel Residence Circe

Corso Umberto 78, Sicilia - Taormina

Ubicación del establecimiento En Hotel Residence Circe gozarás de una ubicación céntrica en Taormina, a pocos pasos de Chiesa Santa Caterina y Museo de Arte y Tradiciones Populares Esta residencia se encuentra cerca de...

Hotel Il Piccolo Giardino Gh*** Superior

Via Salita Lucio Denti, 4, Sicilia - Taormina

Su pequeño jardín de TaorminaTaormina, una localidad de ensueño entre el mar y las montañas sicilianas que es capaz de despertar con su encanto el cuerpo y el alma.

Hotel Elios

Via Bagnoli Croci 98, Sicilia - Taormina

Ubicación. Hotel Elios se encuentra en Taormina, cerca de lugares de interés como Villa Comunale, Teatro Greco y Lido Mazzarò. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Giardini y Palazzo dei Congressi.

Apartamento Comeinsicily - Al Teatro

Via Jallia Bassia 29, Sicilia - Taormina

El Comeinsicily, situado a 2 km del mar y a 300 metros del Palazzo Corvaia y del anfiteatro de Taormina, ofrece alojamiento en el centro de Taormina Dispone de bicicletas en alquiler y conexión Wi-Fi de forma gratuita en todas las...

Hostal B&B Joan's Heritage

Vico Zecca 3, Sicilia - Taormina

El B&B Joan's Heritage está situado en la calle comercial principal de Taormina y presenta una decoración de época El establecimiento dispone de habitaciones insonorizadas con aire acondicionado Las habitaciones cuentan con...

Bed & Breakfast Mamma Maria

Vico Re Tancredi D Altavilla 1/3, Sicilia - Taormina

Ubicación. Mamma Maria se encuentra en Taormina, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Teatro Greco, Lido Mazzarò y Villa Comunale.

Ver los 126 hoteles en Sicilia - Taormina »