Hoteles en Francavilla Di Sicilia

BUSCA HOTELES EN Francavilla Di Sicilia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto, sirve de alternativa para evitar los elevados costos de Taormina y Giardini Naxos (es necesario contar con movilidad propia por los aproximadamente 20 Km). Muy buen panorama, pileta propia a 5 Km. No me agradó el extra por uso de la caja de seguridad. Desayuno muy bueno. Se trata de una empresa familiar en expansión, se esfuerzan por una correcta atención.

  • Es un buen lugar en relación costo beneficio. Està ubicado en un hermoso paisaje y la atención muy buena.

  • El hotel estaba bien, limpio y el desayuno aceptable. Se ubica a una media hora de la autopista y a una hora de Catania, pero cerca de la ruta que bordea el Etna por su cara norte.

Foto destino

FRANCAVILLA DI SICILIA

3 HOTELES EN FRANCAVILLA DI SICILIA

Recomendaciones para ti en Francavilla Di Sicilia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Le Oreadi

Contrada Manuli, Francavilla Di Sicilia

Le Oreadi está situado en la campiña y dispone de jardín extenso y piscina al aire libre El establecimiento cuenta con restaurante gourmet y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias y produce su propio vino y aceite,...

Esta casa de campo siciliana está situada en las estribaciones del monte Etna, a 16 km de la costa, y produce aceite de oliva, queso y cítricos Ofrece habitaciones y bungalows con aire...

Hotel D'orange D'alcantara

Via Dei Mulini, 16, Francavilla Di Sicilia

Ubicación Este acogedor hotel está en una calle principal, a sólo 500 metros del centro de la ciudad y sus numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Hay unos 15 kilómetros hasta la playa.