Hoteles en La Spezia

BUSCA HOTELES EN La Spezia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Spezia

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Conocido también como Golfo dei Poeti, uno de los tramos más hermosos de la Riviera Ligure, nombre que nace del amor que grandes escritores y poetas han manifestado por esta tierra. Leer más »

La Spezia

Introducción al destino

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Conocido también como Golfo dei Poeti, uno de los tramos más hermosos de la Riviera Ligure, nombre que nace del amor que grandes escritores y poetas han manifestado por esta tierra.

Que ver:
Castello di San Giorgio: exhiben una gran variedad de utensilios arqueológicos que van desde la prehistoria a la época medieval.
Museo Tecnico Navale: fundado en 1870, muestra maquetas de barcos, mascarones de proa y documentos históricos de la Marina Militar.
Museo del Sigillo (Museo del Sello): exhibe la más vasta colección de sellos y lacres de todos los estilos que datan del IV milenio A. C. hasta nuestros días.
Museo Cívico Amedeo Lia: el museo expone una colección de los siglos XIII al XVIII e incluye pinturas de maestros famosos como Tintoretto, Montagna, Tiziano y Pietro Lorenzetti.

En cuanto a su gastronomía, destaca la mesciüa (sopa de alubias, garbanzos, trigo, aceite y pimienta negra) y la farinata (tarta salada de harina de garbanzos cocinada en el horno). También producen buenos vinos blancos como el Sciacchetrà (vino dulce), Vermentino dei Colli di Luni y Cinque Terre DOC (Denominación de Origen)

La vida nocturna de La Spezia es muy animada. En el paseo marítimo encontramos una variedad de bares y pubs.

Sus festividades más importantes son el 19 de marzo, día de San Giuseppe (San José), patrón de la ciudad y la Festa del Mare (Fiesta del Mar), el primer domingo de agosto.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mary

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Servicio muy amable y a dos pasos de la estación de tren. El hotel es bastante básico, pero correcto para lo que nosotros buscábamos, un punto de partida para visitar las 5 terre. Está a dos pasos de la estación de tren. Muy cerca hay sitio para aparcar gratis. En el hotel el servicio es muy atento y nos dieron mucha información útil. La habitación es correcta, silenciosa, la cama cómoda y el baño pequeño pero limpio. La Spezia no es la ciudad más bonita de Italia pero es muy agradable pasear por sus calles peatonales. Por la noche tiene mucha vida y está muy animada. La ubicación y el servicio.

  • Ottima scelta. Ottima scelta.

  • Buon rapporto. Hotel sicuramente datato ma posizione ottima e buon rapporto qualità' prezzo( offerta atrapalo). La posizione.

  • Hotel

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Bien si quieres tomar el barco hacia las Cinque Terre. El hotel es bastante antiguo, pero está bien cuidado. Está muy cerca del puerto, por lo que es ideal si quieres tomar el barco hacia las Cinque Terre. Queda algo más lejos de la estación de tren, a unos 20 minutos andando. Eso sí, es fácil llegar, no hay pérdida.

  • Le faltan servicios para ser un 4 estrellas. Bien situado en La Spezia. Aunque el pueblo no tiene nada para ver, es un buen punto de partida para Le Cinque Terre. Cuarto de baño excesivamente pequeño. No tiene parking, sólo unas cuantas plazas (escasas) en la calle. Bien situado.

  • Las vistas.

  • Hotel Teatro

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    la stanza era pulita e aveva il necessario. la posizione ottima in quanto si trova nei pressi del centro con zona pedonale. Molto cortese e disponibile il proprietario

Foto destino

LA SPEZIA

93 HOTELES EN LA SPEZIA

Recomendaciones para ti en La Spezia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH La Spezia

Via XX Settembre, 2, La Spezia

Ubicación. NH La Spezia se encuentra en La Spezia en La Spezia, cerca de lugares de interés como Cattedrale di Cristo Re, Terminal de trasbordadores y Castello San Giorgio.

Hotel Corallo

Via Francesco Crispi, 32, La Spezia

Ubicación. Hotel Corallo se encuentra en La Spezia en La Spezia, cerca de lugares de interés como Cattedrale di Cristo Re, Terminal de trasbordadores y Castello San Giorgio.

Ubicación. Ca Dei Costa se encuentra en el centro de La Spezia, cerca de lugares de interés como Cattedrale di Cristo Re, Terminal de trasbordadores y Castello San Giorgio.

Apartamento Via Chiodo

Via Chiodo 161, La Spezia

El Via Chiodo se ubica en un edificio histórico en el centro de La Spezia y está decorado con suelos de mármol y frescos en el techo Cuenta con balcón con vistas panorámicas a la ciudad El alojamiento dispone de cocina con...

Apartamento Dal Principe

PIAZZA MATTEOTTI N. 4 INTERNO 13 5 PIANO, La Spezia

El DAL PRINCIPE admite animales de compañía y se encuentra en La Spezia, a 44 km de Viareggio y a 10 km de Corvara Además, ofrece un balcón El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno También hay TV de...

El Affittacamere Lungomare Rooms ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro de La Spezia, a 250 metros del paseo marítimo Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y tarifas especiales en el centro de...

Apartamento Casa Di Davide

Viale Italia 137, La Spezia

El alojamiento Casa di Davide está situado en La Spezia, a 600 metros de la estación de tren más cercana, que conecta con el parque nacional Cinque Terre, ubicado a 10 km del establecimiento Además, ofrece vistas al mar Este...

El hotel es un edificio moderno y elegante que se integra a la perfección en el entorno, bajo la atenta mirada del viejo castillo de San Giorgio.

Apartamento Bay Windows Apartment

Salita Quintino Sella, La Spezia

Este apartamento se encuentra en La Spezia y ofrece balcón con vistas a la ciudad La estación de tren de La Spezia está a 10 minutos a pie Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones Este apartamento tiene cocina, TV LED, suelo de...

Hotel Albergo Delle Spezie

Via Felice Cavallotti 31, La Spezia

El Albergo delle Spezie es un hotel ecológico situado a 500 metros del puerto, que ofrece conexiones con la zona costera de Cinque...

Ver los 93 hoteles en La Spezia »