Hoteles en Brescia

BUSCA HOTELES EN Brescia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy correcto. El hotel está bien, no diría que tiene un nivel de 4 estrellas pero tratándose de Italia donde la relación calidad/precio de los hoteles deja bastante que desear, no está nada mal. El único punto a comentar es que no está muy céntrico aunque sí dentro de la ciudad. No teníamos desayuno incluido por lo que no sé si es bueno. Comodidad.

  • Hotel UNA Brescia

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es perfecto. Limpio, habitaciones grandes y personal muy eficiente. El desayuno bueno y tienes la posibilidad de coger un párquing, si no al lado del hotel hay un párquing gratuito. El hotel está ciutado a las afueras pero con coche o bus estas a 5 minutos del centro. Para llegar, seguir dirección stadio, será más fácil de llegar.

  • Muy correcto. Estuvimos en este moderno hotel en el mes de Agosto y estaba prácticamente vacío y como todos los hoteles de esta cadena la estancia fue muy acogedora. El desayuno estupendo y muy variado. La habitación muy limpia. Me gustó el desayuno y la ubicación fuera del centro, muy cómodo para desplazars.

  • Hotel Brescia

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente hotel.Excelente hotel sobre todo en cuanto a la relación calidad-precio. Las habitaciones estupendas, así como el desayuno buffet y el trato del personal del hotel. Se encuentra justo enfrente de la estación ferroviaria por lo que, si te mueves en tren, como era mi caso, viene fenomenal. El centro histórico de Brescia se encuentra a unos 10 minutos andando y el paseo es muy agradable. Todo.

  • La decoración.

  • La ubicación es perfecta, al lado de la estación de tren y a unos 15 minutos andando de la plaza della Erbe. Desayuno correcto, lejos del nivel NH español, pero aun así bien. Por otra parte, las habitaciones ofrecen un gran confort y descanso.

  • Hotel UNA Brescia

    9.1 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto, solo que cuando fuimos nosotros la cocina estaba de vacaciones, pero aun asi pudimos cenar bastante bien. Un 9'99.

  • Hotel bien, habitacion correcta, servicio justito, restauración no pudimos comprobarlo por descanso semanal, no dispone de zona para fumadores.

  • Hotel reformado, de cuatro estrellas, considerandolas acorde a los servicios que presta. Esta a las afueras y es tranquilo. Limpio y trato agradable. Yo lo recomendaria, porque aunque las ciudades italianas tienen un diseño urbanistico complejo, el Hotel UNA BRECIA, esta al lado del HOSPITAL DE LA CIUDAD, y todos los carteles informativos te orientan.

  • Cadena hotelera que desconocía, porque siempre habia pernoctado en la NH, pero la practicidad de todo cuanto ofrecen, el gusto exquisito con que esta decorado, el personal encantador, hacen de ese hotel un rinconcito mas del hogar que uno deja cuando sale de viaje de negocios.

Foto destino

BRESCIA

34 HOTELES EN BRESCIA

Recomendaciones para ti en Brescia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel boutique completamente reformado está situado en un palacio medieval en el corazón de Brescia, entre la Piazza del Duomo y la Piazza della Loggia Todas las habitaciones disponen de baño...

Situado en el centro de Brescia, cerca de la Catedral Nueva y 200 metros de la estación de metro de Victoria, el Victoria Hotel está decorado en un estilo Art Nouveau y ofrece acceso a la zona de tráfico restringido Con un amplio...

Bed & Breakfast Le Muse

10 Extraordinario (47 opiniones)

Via Dei Musei 26, Brescia

Le Muse, situado en el centro histórico de Brescia, a 300 metros de la catedral, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 150 metros de una parada de autobús que permite desplazarse por...

El Mich&Letti, situado en el centro de Brescia y a 400 metros del Duomo Vecchio, tiene un estilo retro y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y ventilador El baño, ya sea privado...

El Corsomatteotti62 está situado en el centro histórico de Brescia, a 600 metros de la estación de tren Está decorado en estilo provenzal clásico e incluye conexión WiFi gratuita en todas las...

Hotel Cristallo

Viale Stazione 12 A, Brescia

Ubicación. Hotel Cristallo se encuentra en Brescia, cerca de lugares de interés como Duomo Nuovo, Duomo Vecchio y Plaza del Duomo.

Best Western Hotel Master

Via Apollonio Luigi 72, Brescia

El hotel Best Western Master está bien comunicado con el centro histórico de Brescia y con el castillo del siglo XVI. El hotel ha sido totalmente reestructurado en el 2005 y transformado en una elegante y acogedora propiedad.

Ubicación. Bed and Breakfast La Terrazza se encuentra en Brescia en Brescia, cerca de lugares de interés como Duomo Vecchio, Duomo Nuovo y Plaza del Duomo.

Hotel Brescia

Viale Stazione, 15, Brescia

Ubicación Este hotel urbano está situado en el centro de Brescia, a solo 500 m de la catedral y a 50 m de las estaciones de autobús y tren de la ciudad.

El Centro Pastorale Paolo VI ofrece jardín privado, restaurante internacional y aparcamiento grande gratuito Se encuentra justo en el centro de Brescia, en un edificio hermoso del siglo XV con elementos originales y pinturas al...

Ver los 34 hoteles en Brescia »