Hoteles en Arezzo

BUSCA HOTELES EN Arezzo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un apartamento compartido muy cerca del centro de Arezzo, donde puedes dejar el coche aparcado. Para aquellos que no quieran gastar mucho, es lo mejor, pues tiene cocina completa con los ingredientes para el desayuno. Tiene acceso a Internet y TV/Cable. Hay otra habitación que se comparte, pero nosotros tuvimos la suerte de que no había nadie y tuvimos el piso entero para nosotros.

  • Buena habitación, buen desayuno y personal muy amable.

  • Albergo consigliato. Albergo confortevole e rilassante, personale gentile e disponibile, molto consigliato. Cortesia personale, ristorazione.

  • Etrusco Arezzo Hotel

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Posizione e servizi sono ottimi per affari. La struttura di albergo è grande e pulita. Le camere sono spaziose. Il personale sono disponibile e gentile. Il ristorante "Le Anfore" con la cucina Toscana è miraviglioso. Mi è piaciuto di atmosfera e spirito di albergo.

  • Soggiorno ottimo. Ottimo hotel servizio ottimo cucina eccellente un po fuori mano. La cucina e la camera vista meravigliosa.

  • Posizione ottima per centro storico e stazione. Standard adeguato al prezzo, servizio essenziale efficiente, difficoltà di parcheggio e garage un po' caro. Ideale per chi arriva in treno!. 5 minuti a piedi per arrivare ovunque.

  • Perfecto. Muy bien situado e instalaciones muy buenas. Ubicacion y limpieza.

  • Ubicación y estado de las habitaciones.

  • Bien, con peros. En general el hotel esta limpio, las habitaciones amplias y el trato y demas fue muy correcto. Es un hotel que se ve que esta mas orientado a conferencias y convenciones (te ofrecen el bussines package o algo asi) que al turismo en general. No pudimos encontrar en el hotel ninguna informacion sobre los alrededores, sitios que visitar y/o oferta cultural. En recepcion tampoco tenian mucha idea. Por otro lado la conexion a internet: Tiene en todas las habitaciones pero al modico precio de 10 eu la hora... excesivo creo yo. Salvo esas cosas, en general, bastante aceptable. Limpieza.

  • Es un hotel encantador en mitad del campo Toscano. Es un poco complicado de localizar pero una vez estas en el merece la pena. Un servicio excelente con un equipo humano extraordinario que te hace sentir como en casa. Los desayunos son completos y con productos de primera calidad. La cena en el restaurante del hotel es deliciosa y a un precio asequible. Las habitaciones son encantadoras, muy limpias y con mobiliario nuevo. En general podemos afirmar que ha sido de los mejores hoteles. Con parking.

Foto destino

AREZZO

62 HOTELES EN AREZZO

Recomendaciones para ti en Arezzo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Etrusco Arezzo Hotel

Via Fleming 39 - 52100, Arezzo

El Etrusco Arezzo Hotel es uno de los hoteles históricos de Arezzo, ciudad de arte de la Toscana. Cordialidad y profesionalidad para acogerte en un ambiente que conserva las sensaciones de casa.

Posada Foresteria I Pratacci

10 Extraordinario (2 opiniones)

Via Edison n 25 c-d, Arezzo

La Foresteria I Pratacci, situada a 5 minutos en coche del centro de Arezzo, ofrece alquiler gratuito de bicicletas, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones cuentan con TV y armario El baño es...

AC Hotel Arezzo By Marriott

Via Einstein, 4 - Arezzo, Arezzo 52100 Italia, Arezzo

Hotel con 79 habitaciones situado en la provincia de Toscana, fuerte núcleo industrial y artístico.

Graziella Patio Hotel

Via Cavour 23, Arezzo

El Graziella ocupa un edificio tradicional en el centro histórico de Arezzo, cerca de los frescos de Piero della Francesca Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV Sky Las habitaciones...

Bed & Breakfast La Terrazza

Piazza Guido Monaco 25, Arezzo

El establecimiento La Terrazza está situado en el centro histórico de Arezzo, a solo 100 metros de la estación de tren de la ciudad Ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones disponen de...

Hotel L'aretino

Via Madonna del Prato 83, Arezzo

L'Aretino se encuentra en el centro histórico de Arezzo, a 150 metros de la estación de trenes y paralelo a Corso Italia, la calle principal El Mercato Antico y las pinturas al fresco de Piero della Francesca están a pocos pasos Las...

Hotel Minerva

Via Fiorentina 4, Arezzo

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Minerva, se encuentra en Arezzo, cerca de lugares de interés como Centro de exposiciones de Arezzo, Museo Statale d'Arte Medievale e Moderna y Casa de Vasari.

Si buscas un hotel de 4 estrellas en Arezzo, caracterizado por su naturaleza, sencillez y elegancia, entonces échale un ojo al Foresteria il Giardino di Fontarronco.

Hotel Continentale

Piazza Guido Monaco, 7, Arezzo

Ubicación. En Arezzo, Hotel Continentale se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Mecenate, Iglesia de San Francesco Arezzo y Museo Statale d'Arte Medievale e Moderna.

El B&B Chiusa dei Monaci ocupa un antiguo molino restaurado de 1000 años que se encuentra junto al río Chiana y ofrece una pequeña piscina al aire libre y un pequeño gimnasio Hay conexión Wi-Fi...

Ver los 62 hoteles en Arezzo »