Hoteles en Newcastle Upon Tyne

BUSCA HOTELES EN Newcastle Upon Tyne

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

NEWCASTLE UPON TYNE

38 HOTELES EN NEWCASTLE UPON TYNE

Recomendaciones para ti en Newcastle Upon Tyne

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Newgate Hotel

Newgate Street, Newcastle Upon Tyne

Este hotel urbano cuenta con un total de 93 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa y un ascensor.

Royal Station Hotel

Neville Street, Newcastle Upon Tyne

Situado en el corazón de la animada ciudad de Newcastle Upon Tyne, el hotel Royal Station combina una elegante arquitectura victoriana con unos servicios de última generación, y está orgulloso de ofrecer un servicio amable y...

The County Hotel

Neville Street Newcastle, Newcastle Upon Tyne

Este hotel moderno ocupa un edificio del s. XIX muy bien conservado, situado en pleno centro de Newcastle, frente a la estación central de trenes y autobuses de Newcastle.

Hotel Thistle Newcastle

Neville Street, Newcastle Upon Tyne

Situado directamente frente a la estación de tren y cercano a Newcastle United Football Ground, el Thistle Newcastle Hotel proporciona la base ideal para descubrir todo aquello que Newcastle ofrece.

Hotel Grey Street

Grey Street, Newcastle Upon Tyne

El esplendor de este edificio clasificado con el grado II se ha combinado con un diseño de interiores sofisticado y contemporáneo, inspirado en la riqueza arquitectónica de la ciudad.

Hotel The Vermont

Castle Garth, Newcastle Upon Tyne

Ubicación. Solo alojamiento se encuentra en Newcastle upon Tyne en Newcastle upon Tyne, cerca de lugares de interés como Castle Garth, Quayside y Tyne Bridge.

Hotel Holiday Inn Express Newcastle City Centre

Waterloo Square St James Boulevard, Newcastle Upon Tyne

Ubicación. Holiday Inn Express Newcastle City Centre se encuentra en el centro de Newcastle upon Tyne, cerca de lugares de interés como Newcastle-upon-Tyne St. Mary's Cathedral, Sports Direct Arena y Castle Garth.

Hotel Crowne Plaza Newcastle - Stephenson Quarter

Hawthorne Square, Forth Street, Newcastle Upon Tyne

Ubicación del establecimiento Si eliges Crowne Plaza Newcastle - Stephenson Quarter en Newcastle upon Tyne, estarás a pocos minutos de Newcastle-upon-Tyne Central Library y Newcastle-upon-Tyne St Mary's Cathedral Este hotel de 4 estrellas se...

Ubicación. En pleno centro de Newcastle upon Tyne, Copthorne Hotel Newcastle se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Newcastle-upon-Tyne Central Library, Castle Garth y Tyne Bridge.

Hotel Jurys Inn Newcastle

Scotswood Road, Newcastle Upon Tyne

Ubicación. Jurys Inn Newcastle se encuentra en Newcastle upon Tyne en Newcastle upon Tyne, cerca de lugares de interés como Newcastle-upon-Tyne Discovery Museum, Castle Garth y Sports Direct Arena.

Ver los 38 hoteles en Newcastle Upon Tyne »