Hoteles en Gibraltar

BUSCA HOTELES EN Gibraltar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gibraltar

Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano. Leer más »

Gibraltar

Introducción al destino

Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano.

Gracias a sus 6 kilómetros cuadrados de superficie hace que se pueda recorrer la isla fácilmente a pie y de esta manera descubrir sus encantos como algunas de las secciones del túnel excavado en las rocas por los constantes asedios a finales del siglo XVIII. También hay un Jardín Botánico que merece la pena visitar.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bristol

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Antiguo. Un hotel antiguo pero un buen desayuno. La habitación con un aire acondicionado muy pobre. Tuvimos suerte de no tener una ola de calor.

  • Poco, la verdad.

  • Hotel Bristol

    6.5 Correcto (6 opiniones)

    Hotel céntrico. El hotel está al lado de la calle principal (por no decir la única). La habitación limpia pero pequeña y un calor insoportable. El aire acondicionado era una especie de ventilador que no conseguía enfriar nada. El desayuno sencillo pero completo. La piscina no la usé pero entramos a verla y no tenía mala pinta.

  • Hotel Bristol

    6.5 Correcto (6 opiniones)

    Esta un poco viejo. El hotel esta en una zona central muy buena, pero esta un poco viejo. Atencion del personal.

  • 3 días magníficos. Nuestra quinta pero mejor visita a Gibraltar. El que no conozca aquello es porque no quiere. La buena ubicación y lo servicial y simpático que es el personal.

  • La atención y la situación del hotel, pegado a la calle principal.

Foto destino

GIBRALTAR

8 HOTELES EN GIBRALTAR

Recomendaciones para ti en Gibraltar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Rock Hotel

3 Europa Road, Gibraltar

Este hotel, considerado lugar de interés, se encuentra en el peñón de Gibraltar y ofrece unas vistas impresionantes Fue construido en 1932, está decorado con estilo colonial y ha acogido a muchos huéspedes famosos, como Sir...

Bristol Hotel

10 Cathedral Square, Gibraltar

El Bristol Hotel cuenta con un jardín subtropical y una piscina, y está situado a solo 2 minutos a pie de la calle principal de Gibraltar La roca de Gibraltar está a solo 3 km El puerto deportivo de Ocean Village está a menos de...

Apartamento Governor's Inn Apartments

Governor's Street 36, Gibraltar

El Governor's Inn Apartments se encuentra en Gibraltar, a 27 km de Tarifa El alojamiento está a 37 km de Estepona y tiene bañera de hidromasaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones Los alojamientos incluyen TV vía satélite...

Apartamento Marina Bay Gibraltar

19 The Square, Marina Bay, Gibraltar

El Marina Bay Gibraltar, ubicado en Gibraltar, es un alojamiento independiente situado a solo 50 metros del puerto deportivo Ofrece acceso gratuito a una piscina comunitaria rodeada de palmeras, y conexión WiFi gratuita El apartamento de 1 dormitorio...

Hotel Jasmine Coral Jay

431 pier 4 marina bay, Gibraltar

El Jasmine Coral Jay es un yate a motor de 21 metros situado en el puerto deportivo principal de Gibraltar Ofrece conexión WiFi gratuita Todos los camarotes tienen TV de pantalla plana con reproductor de DVD, ropa de cama y set de...

Hotel O'callaghan Eliott

2 Governors Parade, Gibraltar

Un hotel maravilloso, tanto por su alta calidad como por su ubicación. Este hotel es la elección perfecta para quienes deseen alojarse en el centro de Gibraltar.

Hotel Caleta

Sir Herbert Miles Road, Gibraltar

Es un buen hotel.

Hotel Bristol

6.6 Correcto (6 opiniones)

Pza Cathedral 8-10, Gibraltar

Con más de 100 años de experiencia, éste es el hotel más antiguo del peñón, fue recientemente renovado y cuenta con un total de 60 habitaciones y un pequeño jardín.