Los 2 mejores Hoteles en Sant Jaume dels Domenys

BUSCA HOTELES EN Sant Jaume dels Domenys

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Jaume dels Domenys

Sant Jaume dels Domenys es un municipio del Baix Penedès situado en la zona nord-oriental de la comarca, y destaca por cultivar vides y almendros. La fiesta mayor se celebra el 25 de julio, festividad de San Jaime. Leer más »

Sant Jaume dels Domenys

Introducción al destino

Sant Jaume dels Domenys es un municipio del Baix Penedès situado en la zona nord-oriental de la comarca, y destaca por cultivar vides y almendros.
La fiesta mayor se celebra el 25 de julio, festividad de San Jaime.

Lugares de interés:
- La Iglesia parroquial: de reciente construcción, cuenta con un campanario de torre cuadrada y conserva en su interior una pila bautismal de estilo visigótico con numerosos ornamentos.
- La Iglesia de Santa Maria: construida sobre un antiguo templo románico.
- La Masía del Arcs: donde se pueden ver los restos de un antiguo acueducto.

Últimas Valoraciones

  • El sitio es immejorable, con unas vistas increíbles. El trato ha sido de lo más personal y atento posible, no nos faltó nunca de nada. Hicimos también una visita a las Bodegas Pere Rius y fue muy entretenido, nos sorprendió que fuera una visita solo para nosotros dos así que el trato fue excepcional.

  • Agradable escapada. Ideal lugar para desconectar unos días. Relax, comodidad, buena comida y perfectos anfitriones. Muy recomendable.

  • Escapada absolutamente recomendable: 9.5 La masia está perfectamente ambientada. El negocio lo lleva una pareja encantadora que nos ha tratado como si estuvieramos en casa; trato personal inmejorable; la cena y el desayuno que nos sirvieron fueron exquisitos y abundantes(especialmente los canelones de setas) Pan de horno de leña, aceite, vino...todo de primera calidad y a un precio verdaderamente llamativo. El lugar está apartado, es muy tranquilo (solo4 habitaciones) la zona es muy bonita (viñedos). Lo cierto es que habían varias actividades para hacer, pero mi pareja y yo solo dimos un paseo por la zona. Volveremos seguro.

  • Ideal para aislarse de todo. El sitio es genial. Nuestra reserva incluía cena y desayuno, y estaba todo muy bueno, con un trato muy cercano por parte de Jordi y Maite, los dueños. Sin duda, volveremos!!! Quizás la piscina es algo pequeña, pero el resto bien lo compensa. Me gustó todo, excepto la piscina.

  • Comida excelente. Tranquilidad. Como en familia pero sin tener que aguantar el cuñado de turno. Fin de año en pareja.

  • 2 amigas 3 días de enoturismo En el castillo recibimos una excelente bienvenida y trato durante toda la estancia. Nos recomendaron bodegas y sitios para visitar de acuerdo a nuestras preferencias. El castillo es muy acogedor y se respira un ambiente muy relajante. La comida muy buena. Nos encantó.

  • La habitación es sencilla pero cómoda, la piscina es pequeña pero cuidada al detalle y el personal super amable. La cena fue muy correcta, aunque tardaron 1 hora en servir el segundo plato.

  • Impresionant el lloc, el tracte inmillorable! Una parelleta molt popera, agradable i amable. Sens cap dubte repetirem experiencia. Vam sopar alla mateix i he de dir que em va encantar el servei i encara mes el menjar. Molt molt recomanable!

  • Los dueños, comida, habitación.

  • La amabilidad de los propietarios y la calidad de la cena. Lugar ideal para desconectar del estrés

Foto destino

SANT JAUME DELS DOMENYS

2 HOTELES EN SANT JAUME DELS DOMENYS

Recomendaciones para ti en Sant Jaume dels Domenys

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castell De Gimenelles

Castell de Gimenelles s/n - 43713, Sant Jaume dels Domenys

Desde $ 85.054

MÁS INFO

El Hotel Castell de Gimenelles es un hotel rural familiar ubicado en una casa de campo típica del siglo XVIII. El histórico edificio está rodeado...

Archs Hotel Rural

Major, 7, Sant Jaume dels Domenys

Desde $ 32.475

MÁS INFO

El Archs Hotel Rural está situado en Lleger, a 2 km de Sant Jaume dels Domenys y a 20 minutos en coche de Vilafranca del Penedès Ofrece conexión...