Los 3 mejores Hoteles en Santo Tome del Puerto

BUSCA HOTELES EN Santo Tome del Puerto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel estupendo. El hotel es estupendo, decorado de forma tradicional pero muy bonito. La habitacion muy amplia, la television bastante pequeña. El trato del personal excepcional, mi pareja se puso malo a las 4 de la madrugada y nos subieron una manzanilla, muy amables y atentos. Muy bien situado en plena sierra de Somosierra con muchos sitios que visitar alrededor. Lo recomiendo. El trato del personal y la ubicacion.

  • El Hotel no está mal, pero no tiene ascensor ...

  • Comida, habitación, atención del personal, decoración, limpieza, cuidado y mantenimiento. Es un hotel pequeño pero muy bien acondicionado. Las habitaciones son amplias, la decoración mezcla rusticidad con modernidad y se aprecia cuidado por los detalles. La comida en el restaurante es de buena calidad, tal vez un ligeramente caro teniendo en cuenta la ubicación. Pero merece la pena, es muy agradable. Como dato a tener en cuenta, las personas con dificultades de movilidad deberán avisar porque en bastantes habitaciones de la planta baja hay un pequeño tramo de escaleras. Esto es por la arquitectura de la casa pero para las habitaciones de la primera planta hay ascensor y se accede de manera sencilla.

  • El apartamento. Bien ubicado para recorrer la zona, desde Segovia a Burgos.

  • Justo. Indicado si estás de paso una noche. Muy alejado de las zonas turísticas: 60 KM de Segovia, por ejemplo.

  • Hotel Venta Juanilla

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Precioso y muy especial con la decoracion estupenda y muy bien ambientada en la epoca una gozada de habitacion y con un baño impresionante, vale la pena hasta para ir de vacaciones unos dias, la carta asusta un poco cuando la ves pero siempre tienes opciones cerca para tener una gastronomia estupenda a 54Km tienes segovia la cual es de visita obligatoria por su encanto y la zona conlindante de enamorarse, creo que un 10 sobre 10.

  • Hice la reserva con uno de los bonos regalo y todo fue muy fácil y sencillo. La llegada al hotel y el trato fue muy grato y agradable. La habitación y el hotel en si.

  • Hotel Venta Juanilla

    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Junto a la autovía. Aparcas en la puerta. Los recepcionistas son amables, atentos y educados. La habitación fue amplísima, con cama XXL y muy cómoda. El baño moderno, luminoso, comodísimo, súperlimpio y sin ningún desperfecto. El desayuno buffet bueno. El ambiente del hotel es clásico y a la vez moderno, representando con buen gusto el antiguo caserío sobre el que está construído. El único pero es que no están bien insonorizadas las habitaciones aunque tampoco supone un agravio para el descanso.

  • Hotel Venta Juanilla

    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio. Muy bonito y cómodo.

  • Buen sitio para una parada en viajes largos. Hotel confortable y con buen servicio.

Foto destino

SANTO TOME DEL PUERTO

3 HOTELES EN SANTO TOME DEL PUERTO

Recomendaciones para ti en Santo Tome del Puerto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Artesa Suites & Spa - Solo Adultos se encuentra en Santo Tomé del Puerto y ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita...

Hotel Mirasierra

A1 KM. 99 SANTO, Santo Tome del Puerto

Desde $ 73.459

MÁS INFO

Elhotel Mirasierra está situado en la autovía del Norte, a los pies del puerto de Somosierra y en el límite de las províncias de Madrid y Segovia....

Agroturismo Granja El Enebral

Camino de la Pinilla s/n, Santo Tome del Puerto

Offering a restaurant, Granja el Enebral is located in Rosuero The accommodation will provide you with a TV and a patio There is a full a...