Los 3 mejores Hoteles en Santo Tome del Puerto

BUSCA HOTELES EN Santo Tome del Puerto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Venta Juanilla

    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio. Muy bonito y cómodo.

  • Hice la reserva con uno de los bonos regalo y todo fue muy fácil y sencillo. La llegada al hotel y el trato fue muy grato y agradable. La habitación y el hotel en si.

  • El Hotel no está mal, pero no tiene ascensor ...

  • La decoración del hotel que lo hace muy acogedor. El desayuno que lo personaliza a tu gusto con productos ecológicos y con pan y bollería de una panadería del pueblo. La chica de recepción,Peña, que nos trató muy bien y nos aconsejó sitios que conocer. Fue una experiencia muy buena.Cogimos el pack spa, es chiquitito pero es completo y sin aglomeración de gente.

  • Justo. Indicado si estás de paso una noche. Muy alejado de las zonas turísticas: 60 KM de Segovia, por ejemplo.

  • Comida, habitación, atención del personal, decoración, limpieza, cuidado y mantenimiento. Es un hotel pequeño pero muy bien acondicionado. Las habitaciones son amplias, la decoración mezcla rusticidad con modernidad y se aprecia cuidado por los detalles. La comida en el restaurante es de buena calidad, tal vez un ligeramente caro teniendo en cuenta la ubicación. Pero merece la pena, es muy agradable. Como dato a tener en cuenta, las personas con dificultades de movilidad deberán avisar porque en bastantes habitaciones de la planta baja hay un pequeño tramo de escaleras. Esto es por la arquitectura de la casa pero para las habitaciones de la primera planta hay ascensor y se accede de manera sencilla.

  • Buen sitio para una parada en viajes largos. Hotel confortable y con buen servicio.

  • El apartamento. Bien ubicado para recorrer la zona, desde Segovia a Burgos.

  • Hotel Mirasierra

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Pasamos un fin de semana de noviembre recorriendo pueblos de Segovia, y la verdad es que la zona es una pasada. Muy tranquila, (aunque me advirtieron que según que fechas se pone de bote en bote), muy acogedora y con montones de zonas interesantes que descubrir. El Hotel Mirasierra..pues muy bien, lo que me esperaba, habitaciones amplias y limpias, y el trato del personal muy familiar y amable. Me supieron indicar donde ir y qué hacer y la noche que me quedé a cenar fue una gran sorpresa, sin florituras, pero las materias primas eran de primera, (magnífico el cochinillo y la carta de vinos).

  • Hotel Venta Juanilla

    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Junto a la autovía. Aparcas en la puerta. Los recepcionistas son amables, atentos y educados. La habitación fue amplísima, con cama XXL y muy cómoda. El baño moderno, luminoso, comodísimo, súperlimpio y sin ningún desperfecto. El desayuno buffet bueno. El ambiente del hotel es clásico y a la vez moderno, representando con buen gusto el antiguo caserío sobre el que está construído. El único pero es que no están bien insonorizadas las habitaciones aunque tampoco supone un agravio para el descanso.

Foto destino

SANTO TOME DEL PUERTO

3 HOTELES EN SANTO TOME DEL PUERTO

Recomendaciones para ti en Santo Tome del Puerto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Artesa Suites & Spa - Solo Adultos

9.4 Extraordinario (3 opiniones)

Barco, 8, Santo Tome del Puerto

Desde $ 64.581

MÁS INFO

El Artesa Suites & Spa - Solo Adultos se encuentra en Santo Tomé del Puerto y ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita...

Hotel Mirasierra

A1 KM. 99 SANTO, Santo Tome del Puerto

Desde $ 35.366

MÁS INFO

Elhotel Mirasierra está situado en la autovía del Norte, a los pies del puerto de Somosierra y en el límite de las províncias de Madrid y Segovia....

Agroturismo Granja El Enebral

Camino de la Pinilla s/n, Santo Tome del Puerto

Offering a restaurant, Granja el Enebral is located in Rosuero The accommodation will provide you with a TV and a patio There is a full a...