Hoteles en Aldea del Obispo

BUSCA HOTELES EN Aldea del Obispo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Aldea del Obispo

Aldea del Obispo es un municipio de la comarca del Campo de Argañán, a 125 km de Salamanca. En sus inmediaciones se encuentra el Real Fuerte de la Concepción, que formó parte de un conjunto de plazas militares entre la frontera de España y Portugal. Leer más »

Aldea del Obispo

Introducción al destino

Aldea del Obispo es un municipio de la comarca del Campo de Argañán, a 125 km de Salamanca.
En sus inmediaciones se encuentra el Real Fuerte de la Concepción, que formó parte de un conjunto de plazas militares entre la frontera de España y Portugal.

Últimas Valoraciones

  • Bien. Me gustó, sobre todo el entorno histórico. Además el personal, es sumamente agradable y atento.

  • La amabilidad y el trato de los trabajadores, el entorno, las instalaciones, limpieza, habitaciones y algo que me sorprendió las llamadas de teléfono gratuitas. Sin duda repetiremos. Si quieres algo diferente no dudes en contratar los servicios de este hotel. Cenamos en el comedor y en la cafetería. La cena del comedor a la carta o menú. Nos decidimos por el menú y fue muy bueno. Buenos productos, muy buena elaboración y las cantidades abundantes para una cena. La noche que cenamos en la cafetería, porque queríamos algo más ligero, pedimos unos sandwiches y con uno hubiéramos cenado dos. La ensalada genial. Queríamos un fin de semana de descanso y fue perfecto.

Foto destino

ALDEA DEL OBISPO

1 HOTELES EN ALDEA DEL OBISPO

Recomendaciones para ti en Aldea del Obispo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Fuerte De La Concepción

Avda. de Portugal, s/n, Aldea del Obispo

Desde $ 42.769

MÁS INFO

El Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción es pura arquitectura de guerra en uno de los más increíbles remansos de paz en la Península Ibérica,...