Los 6 mejores Hoteles en Azuqueca de Henares

BUSCA HOTELES EN Azuqueca de Henares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares es un municipio de la provincia de Guadalajara, en Castilla La Mancha. Se encuentra sobre el eje industrial del Corredor del Henares, ubicación a la cual debe su gran desarrollo. Leer más »

Azuqueca de Henares

Introducción al destino

Azuqueca de Henares es un municipio de la provincia de Guadalajara, en Castilla La Mancha. Se encuentra sobre el eje industrial del Corredor del Henares, ubicación a la cual debe su gran desarrollo.

Qué ver y hacer

- La Iglesia de San Miguel, del siglo XVI, de corte renacentista popular.
- La Ermita de la Soledad, del siglo XVII, ermita renacentista de amplio tamaño.
- La Iglesia de Santa Teresa de Jesús (antigua Iglesia de San Salvador), del siglo XVII, obra del románico tardío típico de la sierra de Guadalajara.
- La Venta de San Juan, Parador de Cortina o Casa de Postas, del siglo XVIII, un gran caserón levantado sobre el antiguo poblado de San Juan.

Eventos y fiestas típicas

Las fiestas, que duran una semana, se celebran a partir del tercer domingo de septiembre. Cuentan con la colaboración de las peñas y lo más destacado es el desfile de carrozas, declarado fiesta de Interés Turístico Regional en 2009. Además, el 15 de mayo se celebran fiestas al patrón San Isidro Labrador.

Últimas Valoraciones

  • Me ha parecido un hotel muy acojedor, aunque he de reconocer que nos encontro un poco encontrarlo... el mapa que encontre en esta pagina no era muy aclaratorio. En el hotel, destacar el trato amable.

  • El wifi funciona muy bien y el restaurante tiene variedad de pinchos.

  • El trato muy bueno

  • Buen Hotel Urbano. Tras una larga temporada de mi novia en el extranjero, estuvimos en este hotel para pasar una noche romantica. Llegaos de madrugada pero nos atendieron genial y con parking dentro de las instalaciones (el hotel esta en un poligono industrial). La habitacion muy limpia y la cama king size: genial!.

  • Buena relación calidad-precio. Está bien comunicado, al lado de la A2 y cerca de Azuqueca y Guadalajara. Muy nuevo, las habitaciones muy limpias y amplias. Todo muy bien. Muy recomendable. Habitaciones.

  • En general bien. El hotel está situado lejos del centro, tiene buenas instalaciones, las habitaciones no muy grandes pero bonitas y limpias, lo peor de todo el desayuno y algún recepcionista maleducado, 20 minutos antes de acabar la hora del desayuno, desayuno concertado a la hora de la reserva, ya no quedaba nada, por no haber no había ni vasos, ni tazas para el café, y al comentarlo al personal, el simpático recepcionista dice que llega un momento en el que se deja de reponer y que si todos bajamos a desayunar a última hora es nuestro problema, que tenemos para otra vez que bajar antes. Después de esto otra empleada mucho mas agradable nos dice que no nos cobre el desayuno, porque no habíamos podido desayunar, pues cuando llegamos a recepción con nuestro amigo recepcionista nos dice que no nos los puede descontar y que tenemos que pagarlo, después de discutir durante bastantes minutos y tras amenazar con una hoja de reclamaciones, finalmente no nos cobra el desayuno. Limpieza.

  • Situación, hall y restaurante, camarera muy maja y amable, satélite digital, wifi gratis... Hotel perfecto por la ubicación y el precio.

  • La ubicacion no está nien indicada puesto que hay que acceder desde la carretera y no entrando desde el pueblo. Lo demas correcto, funcional pero bonito y agradable. La gestión de Atrapalo, buena.

  • Normal y medio limpio. Bueno, el desayuno no mata..cuatro pastas de reposteria martinez y pan de molde para hacer tostadas con matequilla y mermelada. cafe casero..en fin por el precio, no se puede pedir mucho. El baño y la cama estan bien. El suelo no muy limpio pero pasable.Es un tres estrellas pero raspandoooo!!.

  • Regular. La atención al cliente muy buena, pero cogimos habitación de no fumadores y olía bastante a tabaco, el resto de la instalación no estaba mal, un poco viejo pero lo demás bien. El desayuno y la atención al cliente fue lo que más nos gustó sin ninguna duda.

Foto destino

AZUQUECA DE HENARES

6 HOTELES EN AZUQUECA DE HENARES

Recomendaciones para ti en Azuqueca de Henares

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Miralcampo

AVDA. DE ALCALA S/N, Azuqueca de Henares

Desde $ 30.450

MÁS INFO

Hotel situado en Guadalajara ,a solo 20 minutos de Madrid.Ofrece 36 habitaciones distribuidas en: 8 habitaciones con cama de matrimonio y 28...

Hotel Elegance Azuqueca

C/ Camino de la Barca, 6 - 19200 , Azuqueca de Henares

El Elegance Azuqueca Hotel se encuentra en Azuqueca de Henares. Está bien comunicado con las autopistas A2 y R2 y a 15 minutos del aeropuerto de...

Hotel Amura Azuqueca

Camino de la Barca 6C,, Azuqueca de Henares

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo...

Apartamento Apartmento Avda Madrid

C/Marcelino Orozco 24, Azuqueca de Henares

El Apartment Avda Madrid ofrece alojamiento independiente moderno y se encuentra en Azuqueca de Henares El apartamento cuenta con aire...

Hotel Azuqueca

Avenida Alovera, 80, Azuqueca de Henares

Desde $ 38.063

MÁS INFO

El Hotel Azuqueca ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas Se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Azuqueca de Henares, a 13...

Apartamento Apartamentos Comendador 1

Comendador, 1, Azuqueca de Henares

Los Apartamentos Comendador 1, ubicados en Azuqueca de Henares, ofrecen calefacción y conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento está bien...