Hoteles en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

6 HOTELES EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas cuenta con un salón con preciosas vistas al mar y una amplia terraza.

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos kilómetros de playas blancas.

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de Jandía y muy cerca del pueblo de pescadores de Morro Jable.

Apartamentos Alberto

AVDA. DEL FARO 4, Playas de Jandia

Este hotel está situado en el sur de Fuerteventura, en el casco urbano del Morro Jable, a 5 minutos de supermercado, tiendas y restaurante, como a 8 minutos de la playa larga de 30 kilómetros Está situado a 5 minutos del muelle de Morro...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y cafetera/tetera y cama extra grande con colchón de látex y almohadas.

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos

C/ Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia

Desde $ 133.219

MÁS INFO

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable, al que podrás acceder dando un paseo por la playa.