atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Hoteles en Madroñera

BUSCA HOTELES EN Madroñera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Madroñera

Madroñera es un hermoso pueblo que se encuentra entre la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas. Por sus tierras pasan los ríos Almonte y Magasca y su vegetación es mediterránea, con encinas y alcornoques, melojos, castaños y por supuesto madroños, que dan nombre a ésta tierra. Leer más

Madroñera

Introducción al destino

Madroñera es un hermoso pueblo que se encuentra entre la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas. Por sus tierras pasan los ríos Almonte y Magasca y su vegetación es mediterránea, con encinas y alcornoques, melojos, castaños y por supuesto madroños, que dan nombre a ésta tierra. Este encantador pueblo es un punto de partida ideal para descubrir la rica flora y fauna de la región, o para visitar lugares tan interesantes como la bella ciudad medieval de Trujillo.

búsquedas frecuentes en Madroñera

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rural Soterraña
    8.5 Excelente (25 opiniones)

    Buena ubicacion, ambiente, atencion, servicio, habitacion grande y limpia, baño correcto, buena wifi, parking amplio y gratis. Hotel bonito, una antigua casa señorial de 2 plantas reconvertida. Forma cuadrada con un pequeño patio interior. En la parte trasera un bonito patio exterior en el que se está muy bien como terraza de verano. El personal muy atento y correcto, instalaciones limpias, habitaciones amplias, buena wifi, amplio parking gratuito. El hotel lo tiene todo correcto excepto en una cosa que se lo carga todo. Falta Insonorizacion. Al ser un patio interior, en la planta baja está la cafeteria y restaurante, en la planta alta sus 8 habitaciones, el ruido se oye mucho. Descartado hecharte una siesta. Por la noche no hay ruido de cafeteria, pero se oye un ruido de un motor o bomba de ¿calefaccion? bastante molesto. Si algo tienen que mejorar en este hotel es la insonorizacion de las habitaciones. Por lo demas se está muy bien.

  • Hotel Rural Soterraña
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Es un hotel construido sobre una casa solariega burguesa de principìos del siglo pasado; por lo tanto tiene un gran encanto, con tranquilidad y unas habitaciones amplias, con una cama enorme de 180 por 200 cm, y decoración rústica y con gusto. El desayuno buffet está bien, incluso con migas típicas de la zona. La carta del restaurante es amplia pero cara, aunque tiene un menú diario por 10? donde los productos son buenos. Lo mejor el trato del personal, muy atentos y simpáticos. Hay que conocerlo. Muy agradable.

  • Hotel Rural Soterraña
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Un hotel reural muy bonito y acogedor, tiene parking particular que no te cobran. A 10 minutos en coche de Trujillo. La habitación grande, limpia y calentita. La atención buena. Lo único malo es que se escucha mucho si hay ruido en el comedor. Un hotel muy recomendable para un fin de semana.

  • Hotel Rural Soterraña
    6.2 Correcto (21 opiniones)

    Personal muy simpático. La habitación falta luz.

  • Hotel Rural Soterraña
    4.2 Regular (21 opiniones)

    Bien como rural, para pasar unos días para conocer los pueblos cercanos. Pasamos unos días en agosto, el hotel está bien, aunque no es el que crees, es otra casa enfrente. Atención del personal, bueno, un poco ausente porque no están en tu "hotel", están en el de 4*. La nevera de la habitación no funcionaba, lo dijimos varias veces, se supone que la miraron y la cambiaron...

  • Hotel Rural Soterraña
    9.4 Extraordinario (21 opiniones)

    ESTUPENDO!!! Hemos estado mi marido y yo este puente de mayo y ha sido estupendo. La atención del hotel muy buena. Y los desayunos!!!! no faltaba detalle (hasta migas extremeñas para desayunar....) Muy limpio y con una decoración preciosa. Muy bien ubicado para hacer excursiones por la zona. Absolutamente recomendable.

  • Hotel Rural Soterraña
    9.0 Extraordinario (21 opiniones)

    Hotel soterraña. Muy buena relacion calidad precio.

  • Hotel Rural Soterraña
    7.7 Bueno (21 opiniones)

    Un poco ruidoso, por estar en la carretera que cruza el pueblo. En general, es un lugar recomendable.

  • Hotel Rural Soterraña
    8.7 Excelente (21 opiniones)

    Muy bonito Habitación preciosa y enorme, volveríamos al mismo hotel

  • Hotel Rural Soterraña
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    Ideal. Ha sido un fin de semana muy intenso. El hotel está rodeado de naturaleza y está cerca de todos los pueblos de alrededor. El trato excelente. Limpieza excelente. El trato del personal.

Foto destino

MADROÑERA

1 HOTELES EN MADROÑERA

Recomendaciones para ti en Madroñera

Ver fotos

Hotel Rural Soterraña

7.7 Bueno (27 opiniones)

C/ Real, 75 - 10210 , Madroñera

Desde $ 43.070 MÁS INFO

El Hotel Rural Soterraña está en Madroñera, cerca de Trujillo y enclavado en un paisaje de gran belleza.Compuesto por dos edificios, una casa...