Los 4 mejores Hoteles en Viella

BUSCA HOTELES EN Viella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Viella

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Cabaña
    8.5 Excelente (61 opiniones)

    Muy acogedor. Es un hotel muy acogedor cercano a Oviedo y Gijón. El trato del personal es excelente. La comida del restaurante era casera y exquisita, podéis probar la tarta de queso. La habitación tenía todo lo imprescindible, limpia y confortable.

  • Hotel La Cabaña
    9.2 Extraordinario (61 opiniones)

    Buena Calidad-Presio. Habitaciónes muy amplias y todo nuevo, bien insonorizado. La situación un poco apartada pero rápido de llegar a Oviedo. Las coordenadas de GPS están un poco desajustadas y te mete por calles del pueblo, en realidad está justo al lado de la autovía que está sin terminar pero que justo llega al hotel por medio de una rotonda. Habitación amplia, sitio tranquilo.

  • Hotel La Cabaña
    4.2 Regular (61 opiniones)

    Muy normal. Hilo musical.

  • Hotel La Cabaña
    7.1 Bueno (61 opiniones)

    Cuidado con las verbenas...El hotel está bien de precio, limpio y la atención es adecuada. La ubicación no está mal aunque requiere GPS. Pero el mayor riesgo de este hotel es que abajo hay un salón de celebraciones, de manera que te puede tocar una verbena de órdago y aguantar hasta las dos de la mañana a la gente entregada en el cantar de Paquito el Chocolatero, La Barbacoa, La Lambada... Así que antes de reservar, llama y pregunta.

  • Hotel La Cabaña
    9.6 Extraordinario (61 opiniones)

    Excelente valor/ precio, buena localizacion aunque se debe reflejar mejor las direcciones para llegar y aclarar que no esta en Oviedo, sino en Viella (a 10 min de Oviedo). Volveria a utilizar el hotel, ideal para familias, pude tener a mis 2 hijos en nuestra habitacion sin pagar una exageracion como sucede en otros hoteles. El personal muy atento y muy limpia las habitaciones, ademas todas las areas amplias, estacionamiento gratis.

  • Hotel La Cabaña
    7.3 Bueno (61 opiniones)

    Es tranquilo, perfecto para descansar. Cerca de la ciudad de Oviedo y fácil de llegar a ésta. La habitración para cuatro era amplia aunque las camas de los peques podían ser mejor pero no nos quejamos de nada, tiene buena calidad para su precio.

  • Los Fresnos
    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo en general muy bien, esta bien comunicado, aunque al principio si no conoces mucho la zona puede costar un poco encontrarlo por culpa de las obras en la carreteras.

  • Hotel La Cabaña
    6.2 Correcto (61 opiniones)

    Todo segun lo previsto. AH! lo unico.......... encontrar el hotel!! pero cuando lo encontramos todo bien.

  • Hotel La Cabaña
    7.5 Bueno (61 opiniones)

    ***. El hotel está bien, se escucha todo pero bueno. Está en un pueblito muy pequeño (una sola calle que cruza el pueblo) pero cerca de Gijón (10 min), Avilés... En el hotel puedes contratar media pension por 15? persona/noche y no pasas nada de hambre. Buena ateción y limpieza. Wifi gratuito y ordenadores disponibles también gratuitos.

  • Hotel La Cabaña
    7.1 Bueno (61 opiniones)

    Sencillo, Muy Limpio y Centrico. Habitación sencilla, lo básico. Muy limpio. Céntrico aunque complicado de encontrar por la mala señalización de las carreteras. Trato correcto por las mañanas, muy cordial por las tardes. Buena relación calidad-precio. Limpieza y Trato.

Foto destino

VIELLA

4 HOTELES EN VIELLA

Recomendaciones para ti en Viella

Ver fotos

Hotel La Cabaña

7.1 Bueno (61 opiniones)

Avda. de Viella, 99, Viella

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con cafetería, un restaurante climatizado para celebraciones...

Ver fotos

Pension Hotel Viella Asturias

Carr. de la Estación N10, Viella

Las distancias se expresan en números redondos Hospital Universitario Central de Asturias: 5 km San Julián de los Prados: 5,8 km Plaza del...

Ver fotos

Hotel Viella Asturias

Carretera Estacion Viella, 10, Viella

Desde $ 39.208 MÁS INFO

El Hotel Viella Asturias se encuentra en Viella, a 20 km de Gijón, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el...

Ver fotos

Hotel Maruja Nozana

El Camín de la Fuente Nozana 69, Viella

Desde $ 51.683 MÁS INFO

El Hotel Maruja Nozana se encuentra en Viella También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones ...