Hoteles en Viella

BUSCA HOTELES EN Viella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo sin problemas. Lo me josr que se puede decir es que fue absolutamente normal, ninguna pega y todo muy cómodo.

  • Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y volveré. Con eso queda dicho todo.

  • Sencillo, Muy Limpio y Centrico. Habitación sencilla, lo básico. Muy limpio. Céntrico aunque complicado de encontrar por la mala señalización de las carreteras. Trato correcto por las mañanas, muy cordial por las tardes. Buena relación calidad-precio. Limpieza y Trato.

  • Todo segun lo previsto. AH! lo unico.......... encontrar el hotel!! pero cuando lo encontramos todo bien.

  • Hotel La Cabaña

    9.1 Extraordinario (61 opiniones)

    Muy buena relación calidad - precio. Las habitaciones muy limpias y el servicio estupendo. No es tan difícil de encontrar como se sugería en otros comentarios. Muy bien ubicado con respecto a otras poblaciones. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

  • Muy bien calidad precio (45 euros hab doble). El hotel está muy limpio, es muy silencioso y el personal muy amable. La habitación doble es amplia y el cuarto de baño también. Se echa de menos camas más amplias (son de 135). Además, está a 5 minutos en coche de Oviedo y al lado de Parque Principe(el area comercial donde está Ikea).

  • Cuidado con las verbenas...El hotel está bien de precio, limpio y la atención es adecuada. La ubicación no está mal aunque requiere GPS. Pero el mayor riesgo de este hotel es que abajo hay un salón de celebraciones, de manera que te puede tocar una verbena de órdago y aguantar hasta las dos de la mañana a la gente entregada en el cantar de Paquito el Chocolatero, La Barbacoa, La Lambada... Así que antes de reservar, llama y pregunta.

  • Los Fresnos

    6.5 Correcto (9 opiniones)

    Positivo: la verdad que el hotel bastante bien: las habitaciones correctas, cómodas, limpias. Negativo: está alejado del centro y solo se puede acceder con coche. Complicado llegar: es conveniente bajarse el mapa desde la página web del hotel. Tuvimos un pequeño problema, ya que en la Web decía que disponían de minibar y eso no es cierto. Nos hemos quejado porque nosotros traíamos comida que necesitaba refrigeración. La encargada en ese momento no pudo y no quiso solucionarnos el problema, diciéndonos (de forma bastante borde) que si no nos gustaba nos podríamos ir. Al final aclaramos el "malentendido" con su superior. Por el resto bastante bien. Las habitaciones.

  • El hotel està bien situado a solo 5 minutos de Oviedo y queda bastante centrado en lo que a Asturias se refiere, lo que permite ir a qualquier lugar en un tiempo razonable. La habitación del hotel le faltava una mano de pintura i olia un poco mal, pero el trato de la gente es immejorable. La relación calidad precio és muy buena. Volveria a repetir.

  • Los Fresnos

    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo en general muy bien, esta bien comunicado, aunque al principio si no conoces mucho la zona puede costar un poco encontrarlo por culpa de las obras en la carreteras.

Foto destino

VIELLA

2 HOTELES EN VIELLA

Recomendaciones para ti en Viella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Viella Asturias

Carretera Estacion Viella, 10, Viella

El Hotel Viella Asturias se encuentra en Viella, a 20 km de Gijón, y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el edificio El establecimiento alberga un bar Se proporciona aparcamiento privado gratuito Las habitaciones...

Hotel La Cabaña

Avda. de Viella, 99, Viella

Este hotel dispone de 2 plantas y un total de 56 habitaciones. El edificio cuenta con cafetería, un restaurante climatizado para celebraciones como bodas, comuniones y bautizos, así como una recepción 24 horas con caja fuerte.