atrapalo.cl - Ocio al mejor precioatrapalo.cl - Ocio al mejor precio

Los 3 mejores Hoteles en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    El hotel no llega a un 4 estrellas. En sí el hotel está bien pero la comida muy mala a la cena no tienes nada que escoger muy mal en la habitación muy poca luz y además para ir tienes que acer un laberinto para ir al ático. El hotel en sí.

  • Hotel Maria Manuela
    9.2 Extraordinario (71 opiniones)

    Genial!. El hotel es una pasada. Todo limpio y muy nuevo. Bien situado. Había oído quejas sobre el desayuno (bolleria industrial) y que no había nada salado. Pues bien, había croisants i bollos naturales y también había embutidos. La temperatura de las habitaciones era muy buena. El lavabo precioso. No me hicieron pagar por el mando de la habitación la fianza de 10 euros que había dicho alguien. Quizá han mejorado todas las quejas de los usuarios por el hecho de que es semana santa, pero yo no tengo ninguna queja. El hotel en si, precioso.

  • Hotel Maria Manuela
    8.2 Muy bueno (71 opiniones)

    Muy bien en general. El hotel está muy bien situado, entre Cangas y Arenas de Cabrales, lo que te permite estar cerca de muchas cosas que ver. Los únicos peros, el desayuno un pelín simple (no tiene fruta) y el ruido que hace el sistema de calefacción. Por lo demás, el hotel está muy bien, limpio, gente maja... un buen puente. Limpieza, situación.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    El trato personal.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo. Mis vacaciones han sido estupendas, hotel fenomenal, de 10 en todos los aspectos, para visitar la parte oriental de Asturias enclave perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    8.8 Excelente (71 opiniones)

    Es un hotel muy acogedor, ubicado en un sitio excelente para excursiones por la zona. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable.El spa está muy bien.Además está ubicado en el centro del pueblo y es posible salir muy cerquita a tomar productos de la región a muy buen precio

  • Hotel Maria Manuela
    8.7 Excelente (71 opiniones)

    Nos ha encantado!!. El hotel un gustazo, muy limpio, muy nuevo, muy acogedor,un hotel de 4 estrellas genial en una zona rural encantadora. Situado en una localidad pequeña, pero lo cierto es que da igual, porque esta todo muy cerca. El hotel tiene en frente la sidreria Moreno, que la recomiendo muchisimo, por su excelente trato, su excelente comida y su excelente precio. Ademas estan terminando ahora nuevos aparcamientos y en Mayo un SPA que por lo poco que vi durante la construccion tenia muyyy buena pinta. A parte de todo ello en el alojamiento venia incluido el desayuno. Un buffet muy completo. MI mas sincera enhorabuena al HOTEL MARIA MANUELA y tambien a Atrapalo por este excelente viaje. GRACIAS!!! :-). Todo.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (4 opiniones)

    Tienen un comedor a parte para los grupos de autocares, lo que permite que el de los otros clientes no se sature. En líneas generales, la estancia ha sido positiva. La limpieza en todo el establecimiento excelente y la decoración rústica muy acorde con el lugar. Tanto el desayuno como la cena variados con buffet libre. El personal del comedor muy amable, el de recepción no tanto.

  • Apartamento El Pedrayu
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. La casita está en buena situación para hacer una buena ruta por todo el norte y a los mejores sitios, con coche, eso sí (aunque también hay muchas rutas a pie). El sofá se puede hacer cama grande y hay para hacer vida normal en lo que a logística se refiere.

  • Hotel Maria Manuela
    9.3 Extraordinario (71 opiniones)

    Trato, comodidad, ubicación, comida, servicios... Gran hotel, gran estancia, repetimos por 2a vez y siempre supera las expectativas. Trato excelente. Nos guardaron los potitos naturales de los bebes y cada día los sacaban del congelador... muy atentos. Un 10. ¡¡¡¡Tienen que ofertar más precios y estancias para que vayamos más veces!!!! Repetiremos una 3a vez.

Foto destino

ONÍS

3 HOTELES EN ONÍS

Recomendaciones para ti en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde $ 105.576 MÁS INFO

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...

Ver fotos

Apartamento El Pedrayu

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Desde $ 40.749 MÁS INFO

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana...

Ver fotos

Hotel Casa De Aldea La Casona De Los Valles

8.9 Regular (15 opiniones)

La Casona, 8, Onís

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta...