Hoteles en Mieres-Pola de Lena

BUSCA HOTELES EN Mieres-Pola de Lena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buenas, el hotel esta en un entorno espectacular,las habitaciones al menos la nuestra era normalita. tuvimos un problema con el aire acondicionado, que perdia agua formando charco en la habitacion, lo que me sorprendio es que el personal de alli aunque muy educados y correctos, la unica solucion que nos dio era poner una toalla para evitar que se encharcase el suelo, me parecio bastante cutre su solucion, por que ademas el goteo era un coñazo que incluso era bastante molesto para conciliar el sueño. Este episodio del aire no me gusto nada, pero por lo demas bien. El entorno.

  • Buena estancia. Esta muy bien la gente del hotel muy simpaticos, las habitaciones estan muy bien y amplias, las comidas estan muy buenas. Repetiremos muy pronto. En general todo.

  • El entorno en el que se encuentra.

  • Hotel escondido. Nos costó mucho encontrar el Hotel porque no está en La Pola de Lena. Realmente el hotel se encuentra en una aldea de dificil acceso por una pista forestal. El hotel está en una zona tranquila cerca del bosque y facilita la relajación y el descanso a no ser que sea temporada alta. Tiene restaurante pero no lo aconsejamos porque es caro en comparación con otros restaurantes de la zona que ofrecen mejor calidad a mejor precio. Las habitaciones son bonitas, a nosotros nos tocó una abuhardillada con vistas al bosque. Lástima que la televísión estuviera estropeada pero seguro que lo solucionan, ya estan avisados. El desayuno es a la carta, te ofrece embutidos y tu le dices el que quieres, luego tienes cereales, zumos, yogures y algo de bollería en una mesa para coger. A pesar que nos dijo que podíamos desayunar a partir dfe las 8, bajamos a las 8.30 para poder hacer rutas y el dueño aún estaba en su habitación y tardó en preparar el desayuno. Aconsejamos desayunar por el camino. La tranquilidad si vas en septiembre.

  • Recomendado. Es un lugar agradable, aunque las indicaciones siguen estando un poco mal, tanto en el mapa como una vez que llegas allí. Las habitaciones, limpias y el baño también. Un sitio acogedor aunque recomiendo salir fuera a comer. En en pueblo Pola de Lena encontraréis un lugar ideal para saborear una rica comida asturiana llamado Filanguiru, donde el trato al cliente es excepcional. Un bonito lugar donde pasar un fin de semana, pero recomiendo tener un mapa para poder visitar lugares. La estación de pajares: queda a 20km, importante llevarte tu picnic ya que solo existe una cafetería y no hay mucho donde elegir. La ubicación del lugar.

  • Lo mejor la situacion. Me quede gratamente sorprendido por la buena relacion calidad/precio de este hotel esta un poco apartado del nucleo urbano, se respira tranquilidad, y esta en un entorno precioso, las habitaciones son tal cual salen en las fotos (lo considero importante tras haber tenido malas experiencias). Lo dicho un hotel recomendable.

  • Tranquilidad. No fue tan difícil llegar como decían en otros comentarios. Excelentes vistas del hotel rodeado de naturaleza. El servicio es muy atento y muy amable. Habitación amplia con una gran ventana en el techo.

  • Lo mejor la situación. Es un hotel correcto sin más por el precio que me costó, las habitaciones correctas, el desayuno de pena y la atención correcta, lo mejor sin duda el entorno donde está, muy buenas vistas, con rio junto a él y como uno espera de Asturias todo verde y mojadito. La ubicación del hotel.

  • Calidad/precio normal. No hay gran lujos , pero relacion calidad precio no esta mal, faltaban de arreglar algunos detalles del hotel. El desayuno , variedad.

  • Un fin de semana irrepetible. Lo dicho, una escapada romántica redonda, un enclave espectacular, una gastronomía deliciosa y un precio redondo, ¿qué mas se puede pedir?. Situación, atención y los menús, muy completos.

Foto destino

MIERES-POLA DE LENA

3 HOTELES EN MIERES-POLA DE LENA

Recomendaciones para ti en Mieres-Pola de Lena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mieres Del Camino

C/ Numa Guilhou, 74 - 33600, Mieres-Pola de Lena

El Hotel Mieres del Camino está en el mismo corazón de Asturias bañado por el río Caudal. Es hotel de diseño que te oferece todo lo necesario para una visita con encanto a la zona occidental de Asturias.

Hotel Cenera

C/ Cenera, S/N - 33615 , Mieres-Pola de Lena

El Hotel Cenera es una Casa del siglo XVIII que conserva rasgos característicos de la arquitectura tradicional asturiana, paredes de piedra y un interior de galerías y corredores de madera de castaño.

Hotel Santa Cristina De Lena

Palacio, s/n, Mieres-Pola de Lena

En un encantador paraje natural entre montañas asturianas se encuentra el hotel Santa Cristina de Lena, un establecimiento de estilo rural ideal para desconectar y disfrutar del entorno.