Hoteles en Aldosa de Canillo

BUSCA HOTELES EN Aldosa de Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal fue muy buena, incluso pudimos repetir en la cena sin cargo y por ofrecimiento del mismo camarero.

  • Es un hotel pequeñito pero muy acogedor.La habitación realmente es muy pequeña . La comida muy buena y la situación en cuanto a las pistas esqui, excelente.

  • Bien calidad-precio. Nosotros fuimos al hotel en temporada baja (en verano). Las habitaciones basicas, pero muy limpias. La recepcion solo funcionaba de 19:30 a 23:00;el tiempo restante puedes entrar y salir del hotel con un codigo que te dan al llegar. La atencion al cliente un 10. Es un hotel baratito que tiene una relacion precio-calidad buenisima. Para epoca que esqui perfecto!!. Precio y limpieza de la habitacion.

  • Repetiria si fuera el mismo precio.La habitacion bastante pequeña, aunque para dormir es suficiente. Hotel exteriormente reformado y las zonas comunes tambien aunque las habitaciones solo les han pintado las paredes. No esta mal si sale bien de precio. Desayuno buffet bastante bien tanto en variedad como cantidad. Buena presencia externa.

  • Ideal para disfrutar de la nieve!!. Un hotel a pocos Km de Canillo, bastante tranquilo e ideal para disfrutar de la nieve. Cerca de allí tenemos las pistas de Ski, un bosque y hasta un mini centro comercial ideal para comprar las cosas más básicas, alcohol, tabaco y recuerdos. Lo más destacable son las excelentes vistas que tiene y el servicio de recepción que fueron bastante atentos. Las instalaciones estaban bastante bien: sala de juegos, bar, comedor, sala tv... Las habitaciones son pequeñitas y se ven antiguas, eso sí tienen calefacción, tv, ducha etc... En general nos llevamos una buena experiencia del mismo. La amabilidad de recepción y su ubicación.

  • Bien para ir a esquiar pero le sobra una estrella. Estuvimos en una triple. La habitación justita, el lavabo sin bidet y la ducha bajo techo inclinado donde no cabes. Tienes que ducharte en la parte trasera con el teléfono en la mano y ademas al ser de media mampara, dejaba todo el cuarto de baño lleno de agua al usarla. El guardaski es comunal, sin candado y muy pequeño, por lo que está siempre lleno. El desayuno es hasta las 9,45h, bajamos a las 9,15h y no sé si fue pq no habia mucha gente, pero ya no reponian algunas cosas, en mi caso leche caliente y churros. Casi todas las mesas estaban ya preparadas para la cena y no te podías sentar en ellas. El bar/salón olía mal, a humedad y de varias maquinas de juego, no funcionaba la de dardos. Wifi solo en el bar, no en las habitaciones.

  • Hotel Les Terres

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Un gran descubrimiento. El trato genial, las habitaciones bien y el desayuno espectacular...todo muy superior al bajo precio que pagas!!!.

  • Buen trato y acogedor. Trato del personal.

  • Excelente calidad/precio. Está situado en la Parróquia de Canillo, al norte de Andorra y bastante alejada del centro, pero el paraje es precioso. Lo único negativo a destacar es el horario de la recepción: de 13:00 a 17:00 está cerrado. No se puede hacer el checking de manera automática, por lo que desde que llegamos (a las 14:00 horas) hasta las 17:00 estuvimos esperando en la puerta (nosotros y otras muchas personas que habían hecho la reserva vía Atrápalo). El entorno, paraje.

  • Carely. Un hotel muy tranquilo apartado del jaleo a unos 10min de Andorra la Vella, para una sola noche está bastante bien, lo recomiendo. Zona tranquila.

Foto destino

ALDOSA DE CANILLO

2 HOTELES EN ALDOSA DE CANILLO

Recomendaciones para ti en Aldosa de Canillo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartaments Inter Esquí

Carretera General 2, Km 13, Edifici Inter Esquí, Aldosa de Canillo

Los Apartaments Inter Esqui están situados en la localidad de L?Aldosa de Canilló, a 1,5 km de las pistas de esquí de El Tarter y Canillo El complejo dispone de apartamentos bien equipados con balcón y vistas a la...

Hotel Les Terres

Ctra. General de Francia, Km 14 - AD100, Aldosa de Canillo

El Hotel Les Terres es un encantador hotel de montaña situado en L'Aldosa de Canillo, a unos 2 km de la conocida estación de esquí Soldeu el Tarter-Grand Valira y de la localidad de Canillo y y su magnífico Palau de Gel.