Hoteles en Heidelberg

BUSCA HOTELES EN Heidelberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Heidelberg

A orillas del río Neckar y rodeada de naturaleza se encuentra la pequeña ciudad de Heidelberg. Con poco más de 100.000 habitantes, Heidelberg se encuentra al oeste de Alemania y a menos de 100 kilómetros de la frontera con Francia. Destaca por ser considerada una de las ciudades cultas y románticas de Alemania, y por albergar la universidad más antigua del país. Leer más »

Heidelberg

Introducción al destino

A orillas del río Neckar y rodeada de naturaleza se encuentra la pequeña ciudad de Heidelberg. Con poco más de 100.000 habitantes, Heidelberg se encuentra al oeste de Alemania y a menos de 100 kilómetros de la frontera con Francia. Destaca por ser considerada una de las ciudades cultas y románticas de Alemania, y por albergar la universidad más antigua del país. También es famosa por su centro histórico, donde se encuentran numerosos edificios de estilo gótico y barroco. Sin embargo, la insignia de la ciudad es el Castillo de Heidelberg. Hoy en día solo quedan las ruinas del antiguo castillo, que se encuentran en el punto más alto de la ciudad, rodeado de naturaleza. La armonía creada entre el núcleo urbano y la naturaleza, hacen de Heidelberg un lugar especial. Y la mejor manera de disfrutar de esta armonía es recorriendo la famosa "ruta de los filósofos". Un bonito paseo desde las afueras de la ciudad, que ofrece grandes vistas del castillo y del conjunto urbano. ¡Cultura, historia y naturaleza te están esperando en Heidelberg!

Últimas Valoraciones

Foto destino

HEIDELBERG

75 HOTELES EN HEIDELBERG

Recomendaciones para ti en Heidelberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Leonardo Hotel Heidelberg City Center

Bergheimer Strasse, 63 - 69115, Heidelberg

El Leonardo Hotel Heidelberg City Center esta situado en el centro de Heidelberg desde el año de 1983. Esta cerca de Old Part of Town y la estación más cercana es Hauptbahnhof.

Hotel Bergheim 41

BERGHEIMER STRASSE 41 HEIDELBERG 69115, Heidelberg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Heidelberg y el año de apertura fue 2012 Esta a poca distancia en coche de Heidelberg Castle y la estación más cercana es Thibaut Strasse El hotel tiene un restaurante y una...

Booking and cancellation policies vary by rate type. Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible charges.

En el centro de Heidelberg, el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre ofrece una base de lujo para descubrir todos los lugares de interés turístico y monumentos de la ciudad durante unas vacaciones en el valle del río Neckar.

Hotel NH Heidelberg

Bergheimer Strasse 91, Heidelberg

Ubicación. NH Heidelberg se encuentra en Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Hotel Regina

Luisenstr. 6, Heidelberg

Ubicación. Hotel Regina se encuentra en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Heiliggeistkirche.

El alojamiento independiente Boardinghouse Luise 5 se encuentra en Heidelberg, junto a ATOS Klinik Hay WiFi gratuita, y el establecimiento está a 900 metros del teatro Heidelberg, a 200 metros del río Neckar y a 1 km del centro histórico...

Hotel Bayrischer Hof

Rohrbacher Strasse 2, Heidelberg

ESTE HOTEL DE 2 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE HEIDELBERG Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1856. ESTA CERCA DE OLD TOWN CASTLE Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES HD - HAUPTBAHNHOF. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE.

Hotel Restaurant Krokodil

Kleinschmidtstr. 12, Heidelberg

Ubicación. Hotel Restaurant Krokodil se encuentra en Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Hotel Panorama

Bismarckstr. 19, Heidelberg

El Hotel Panorama se encuentra junto al río Neckar, en el centro de Heidelberg El establecimiento ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y baño privado El aparcamiento está disponible por un suplemento El Hotel...

Ver los 75 hoteles en Heidelberg »