Los 3 mejores Hoteles con encanto en Cambrils

BUSCA HOTELES EN Cambrils

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La animación y el buffet Un hotel reformado en el cual puedes alojarte cómodamente disfrutando de un buffet de calidad y todo ello a un precio más que razonable ( cuando hacen ofertas).

  • Buffet,personal y instalaciones Las instalaciones muy bien,el personal muy atentos en todo momento y el buffet sensacional,todo muy bueno.

  • Las instalaciones muy bien, las habitaciones muy grandes, el spa genial, la zona del gym muy bien, mi marido hizo bicicleta tres días y dice que las instalaciones estaban perfectas. Los chicos y chicas del miniclub genial... mi hijo pregunta por Tamara desde que hemos vuelto. La comida excelente, las cenas temáticas, una china, otra mejicana, noche de marisco, mucha variedad encarnes y pescado, siempre había menú de peques y purés, la gente del comedor excelente. El trato de todo el personal estupendo, la gente muy agradable e intentando hacer la estancia lo más amena posible... En general... un sobresaliente... VOLVEREMOS SIN DUDA Hemos pasado 5 días con un peque.. y aunque el tiempo algún día no acompaño, las chicas del miniclub ayudaron a que se hiciera más ameno Recomiendo la estancia sin ninguna duda.

  • Muy buena, maravillosa. La estancia fue muy buena, la situación del hotel excelente, nos tocó una habitación que se veía la piscina y la playa y además piso alto que nos encanta.

  • Hotel Best Cambrils

    10 Extraordinario (209 opiniones)

    Habitación bastante grande con dos camas enormes! Encontré este hotel en oferta de precio, y mereció la pena

  • Tienen piscina zona solo adultos La comida del bufet de una calidad muy correcta Resort veraniego agradable. Al ir a principio de noviembre no pude ver el ambiente de un verano pero tiene buena pinta

  • Ubicación, desayuno, instalaciones, trato. Estancia agradable en un buen hotel. Muy buena ubicación, en el centro, cercano a la playa, paseo marítimo, restaurantes, etc. La atención amable, buenas instalaciones con gimnasio y sauna. A partir de octubre no hay problemas para aparcar en el exterior. El desayuno muy bueno, con casi todo casero. Cerca de las vías del tren, pero no molesta mucho. Recomendable.

  • todo! me ha encantado la habitación, el sitio con el paseo y la playa la animación para los niños muy bien es muy familiar.

  • Hotel Cesar Augustus

    9.2 Extraordinario (450 opiniones)

    Sin ningún problema. Todo perfecto, sin ninguna pega. Buena ubicación, buffet, instalaciones...

  • Instalaciones Las instalaciones están muy bien y es ideal para ir con niños. En mi caso he ido en pareja y también muy bien.

Foto destino

CAMBRILS

3 HOTELES CON ENCANTO EN CAMBRILS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Cambrils

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Cambrils

Avda. Diputacion, 141, Cambrils

El Hotel Best Cambrils (HT-000662) está en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 100 metros de la playa y fue parcialmente reformado en...

Hotel Best Marítim

C/ Diputació, 172-174 - 43850, Cambrils

El Hotel Best Marítim está en Cambrils, en la zona próxima a Vilafortuny, en primera línea de la playa Cap de Sant Pere y del Paseo Marítimo.El...

TRYP Port Cambrils Hotel

Rambla Regueral, 11, Cambrils

Desde $ 45.093

MÁS INFO

El hotel TRYP Port Cambrils Hotel fue construido en 2002 y consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones. Dispone de vestíbulo...