Los 2 mejores Hoteles con custodia para el equipaje en Maestrazgo

BUSCA HOTELES EN Maestrazgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Trato del personal excelente y proactivo, la chica de recepción es un encanto, el hotel es precioso es un auténtico palacio, con una decoración cálida acogedora y ambientada muy recomendables cafetería y buhardilla. Los precios de restauración no son caros y el entorno y pueblos alrededor de postal.

  • Un hotel increible.

  • Todo muy bonito y limpio. La habitación es muy bonita y la cama es muy cómoda. El sitio es muy tranquilo. Fin de semana de relax y tranquilo.

  • Aunque el acceso es una carretera de alta montaña(estrecha y con muchas curvas)la situación es buena para hacer senderismo.Por el hotel pasan varias rutas.El entorno impresionante.El trato del personal correcto.Establecimiento muy tranquilo

  • Bien para un fin de semana distinto. Hotel muy bonito. Comedor y escalera espectaculares.

  • Tranquilidad. El hotel me parece que está bastante bien, tranquilo, bonito,..., lo que no me parece bien es que aparezca una foto de una habitación para contratar el servicio (al parecer una suite) y luego el servicio prestado sea en otra inferior, coincidiendo en tal critica con más gente que conocimos ese fin de semana en ese hotel, pero en general está bien, incluso leimos comentarios negativos respecto de la comida y nosotros no apreciamos nada al respecto, estaba todo bastante bueno. El trato, el lugar y la tranquilidad.

  • En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.

  • Faltaba un poco mas de higiene en la habitación, pero el trato el trato y la comida muy buenos.

  • Buen sitio para descansar pero malo para comer. La hospedería en si esta muy bien, pero lo que es la cena, la verdad que bastante mala, poca comida y mala. El desayuno escaso y la cafetería demasiado cara. El personal personal de recepción y de cafetería muy agradable pero el del comedor no tanto.

  • El edificio, su decoración y ubicación, en pleno centro histórico de un bellísimo pueblo de El Maestrazgo. Me he alojado en esta Hospedería, supuéstamente de 4 estrellas, por una noche en la primera semana de marzo. En recepción se encontraba una persona suplente, según me explicó, a quien de entrada quiero agradecer su esfuerzo por intentar cubrir con la mejor voluntad una evidente carencia de recursos e información. No tenían constancia de mi reserva, dos horas después de haberla realizado desde Atrápalo, y quedó en evidencia que no tenían previsto que esa noche llegara huésped alguno. No conocía el manejo del sistema de reservas ni de gestión de habitaciones, aún así me pudo ofrecer una habitación. No funcionaba la calefacción central, y la habitación se encontraba fría, por haber estado largo tiempo sin ocupar, pero me entregó un pequeño calefactor. Mi reserva incluía desayuno, pero el buffet del hotel se encontraba fuera de servicio, así que la misma persona me preparó un improvisado desayuno como pudo, con más voluntad que pericia. Esta hospedería se encuentra ubicada en un precioso palacio, en un conjunto arquitectónico bellísimo, en un pueblo precioso y de lo más pintoresco, pero parece que a sus propietarios o gerentes no les interesa recibir huéspedes en temporada baja, por lo cuál el servicio es pésimo. Recomiendo el establecimiento si antes se aseguran de que funciona a pleno rendimiento.

Foto destino

MAESTRAZGO

2 HOTELES CON CUSTODIA PARA EL EQUIPAJE EN MAESTRAZGO

Recomendaciones para ti de hoteles con custodia para el equipaje en Maestrazgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Hospedería Palacio de Allepuz está ubicada en un edificio del siglo XVI y dispone de habitaciones tranquilas con vistas a las montañas y un...

Hotel Abuelo Rullo

Plaza del Pilar, 10, Terriente

Desde $ 55.510

MÁS INFO

El establecimiento Abuelo Rullo Hotel, situado en la montañas aragonesas de Albarracín, ocupa una casa tradicional del siglo XVI