Los 2 mejores Hoteles con Business Center en Carmona - Seville

BUSCA HOTELES EN Carmona - Seville

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carmona - Seville

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.2 Muy bueno (67 opiniones)

    Muy bonito. Fue breve, porque solo nos quedamos una noche, pero estuvimos muy a gusto.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    El hotel está muy bien situado. Aunque es pequeño tiene mucho encanto. El personal es superamable.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.2 Muy bueno (67 opiniones)

    Hotel bonito y bien situado. Hotel muy bien situado y con muy buenas vistas. La pena es que hay una valla justo enfrente por peligro de derrumbe de una parte de la calle. El hotel está bastante bien y el servicio es bueno y amable. Los bares están bien. El pueblo muy bien, con mucho que ver y buenos sitios para tapear. Nosotros ibamos con solo alojamiento, y es lo mejor porque se puede desayunar, comer, merendar y cenar bastante bien y a buen precio en cualquiera de los bares del pueblo. Volveremos a ir. Una cosa, no lo aconsejo para ir con bebés porque todas las calles son de piedras y adoquines y es bastante dificil andar por ellas, un coñazo vamos... Ubicacion y personal.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    10 Extraordinario (67 opiniones)

    Todo. Repetiría hotel si tuviéramos que volver. El hotel está a un paso de todo lo que hay que ver en Carmona. Nos sorprendió, tiene museos, muchas iglesias, palacios, alcázar, anfiteatro, necrópolis...La habitación muy bien, muy amplia, nos pusieron una cama supletoria para la niña, el baño también estaba muy bien y me facilitaron un taburete que les pedí. Tiene ascensor. Nosotros estábamos en la segunda planta que daba a la puerta del hotel y no había jaleo. Buenas vistas. Recomendable las tapas en el bar del propio hotel, buena presentación, precio y ricas. Todo el personal muy atento y amable. El desayuno buffet estupendo, tenía de todo, muy surtido y tienes la opción de hacerte tu propio zumo natural. El acceso, mejor ir por la última salida si vienes desde Sevilla, luego está bien indicado. Puedes dejar un momento el coche para descargar casi en la misma puerta del hotel. Parking exterior por 6?€, también interior, pero desde la puerta se ve una calle con una señal que te obliga girar a la derecha, al final de la calle que empiezan unos árboles había siempre sitio.

  • Hotel Parador De Carmona
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy agradable. Me gustaron mucho las vistas y el edificio.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.9 Excelente (67 opiniones)

    Espectacular. Unos días estupendos entre amigas.

  • Hotel El Rincón De Las Descalzas
    8.8 Excelente (22 opiniones)

    Rincón con encanto. El hotel está en una casa de no sé qué siglo pero está reformada manteniendo el estilo clásico sin renunciar a la comodidad. Nos gustó la decoración, la comodidad de la habitación (Única pega que no hubiera una mantita por si acaso, a veces mejor la mantita que el aire acondicionado con bomba de calor) El trato fue muy correcto y desayuno aceptable, muy de andar por casa (pan de molde que tú mismo te tostabas, zumo de cartón en jarra de cristal, etc.) Inconveniente el aparcamiento, está en pleno casco histórico (precioso casco antiguo) De todas formas si van más de uno se puede parar en la puerta para bajar maletas y seguir la estrecha calle (cuidado los que lleven coches mastodontes) hasta encontrar aparcamiento unos 500 metros más adelante. Tiene unos patios muy bonitos. Tienen un restaurante a dos calles que parece bueno (no fuimos). Salió muy económico para ser puente 28F. Repetiríamos. Ubicación, calidad/precio, estilo.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    8.0 Muy bueno (67 opiniones)

    Muy bien. El hotel es muy tranquilo bien decorado, sobre todo las zonas comunes, las habitaciones resultan un poco antiguas, pero son muy amplias y están muy limpias. La tv es antigua y el mando es mínimo, para cambiar de canal debes pulsar la tecla de + ó - prog, no puedes teclear el nº del canal. Tiene una piscina que siempre está muy tranquila y lo mejor de todo las tapas qe puedes tomar en el bar-tapería del hotel. Sólo tiene una pega, es de difícil acceso, más si Carmona está en obras (como nos pasó a nosotros) y aunque llames al hotel para que te indiquen cómo llegar, no sabrán resolverte la duda, las recepcionistas no son de Carmona y no saben orientarte.

  • Hotel Alcazar De La Reina
    7.8 Bueno (67 opiniones)

    Muy bien ubicado. Un buen hotel en un lugar precioso y está muy bien ubicado.

  • Hotel Parador De Carmona
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Estupenda Edificio precioso con muy buena ubicación y decoración exquisita. Vistas fabulosas y personal muy atento.

Foto destino

CARMONA - SEVILLE

2 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN CARMONA - SEVILLE

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Carmona - Seville

Ver fotos

Hotel Alcazar De La Reina

8.2 Muy bueno (76 opiniones)

Plaza de lasso, 2, Carmona - Seville

Desde $ 100.572 MÁS INFO

El Hotel Alcazar de la Reina, edificio de estilo Mudéjar, tiene la mejor localización para conocer la Andalucía auténtica. Se sitúa entre dos de...

Ver fotos

Hotel El Rincón De Las Descalzas

8.7 Excelente (22 opiniones)

C/ Descalzas, 1, Carmona - Seville

Desde $ 104.040 MÁS INFO

El hotel El Rincón de las Descalzas se encuentra en el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga,...